Pamela Anderson en La Academia 2011

Parece que la ausencia de Village People en “La Academia 2011” el pasado concierto, se debió a problemas de agenda, pero se dice que la negociación está cerrada y en breve se dará a conocer la fecha de su visita a México para estar en Azteca.

Pero para los caballeros hay muy buenas noticias, y es que fue el mimso Alberto Santini quien comentó para el diario Reforma la otra estrella internacional que ya han confirmado, y se trata ni más ni menos que de Pamela Anderson: “Está contenta de venir y de estar por primera vez en televisión en México. Ella dice: pónganme a hacer lo que quieran, ya me contrataron, ya me pagaron, me quedo con ustedes las tres horas y media. Hagan de mí lo que quieran”. A esto se le sumó que la sexy mujer se presentará con un show musical en la emisión.

Y si la presencia de Pamela aún les parece poco, es evidente que la producción de Azteca está trabajando con todo para presentar estrellas que eleven su rating, pues han sido superados por más de 10 puntos en los dos pasados fines de semana por “La Voz… México”, así que se han realizado propuestas a 30 Seconds to Mars y a la propia Britney Spears, para aprovechar sus próximas visitas al país.

Por lo pronto, Anderson se presentará en el reality en el mes de octubre. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Pamela Anderson cada vez luce peor

Pamela Anderson desmejorada

Los años no pasan por nadie sin dejar estragos, y esto se está viendo en la actriz Pamela Anderson, quien fuera considerada todo un símbolo sexual en los 90´s.

Y aquí les dejamos estás imágenes de la rubia, quien fue captada esta semana mientras iba de compras en Malibu. Sin duda su rostro se ve muy desmejorado y su cuerpo ya no luce tan firme como antes. Pero aún así, ella sigue contando con una gran cantidad de seguidores.

Además, Pamela recientemente dio a conocer que habló con sus hijos respecto al famoso video sexual donde se le ve en compañía de su entonces esposo Tommy Lee. Y es que cree que es mejor ser sincera con sus hijos, antes de que se enteren en la escuela.

Imágenes Bajo Licencia: GG

Pamela Anderson muy desmejorada

Tal parece que los años de sensualidad de Pamela Anderson han quedado atrás. Y es que después de gozar de las propuestas de varios hombres y de ser considerada todo un símbolo sexual en los 90´s, ahora se le ve muy desmejorada.

Y es que no cabe duda que los años no pasan sin dejar daños, lo cual es muy notorio para la actriz, quien últimamente ha sido criticada por exhibirse en traje de baño y poco arreglada.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde la rubia fue captada a la salida de una tienda departamental, donde compro algo de despensa. Y Anderson salió sin maquillaje, algo despeinada y con alginas marcas en su brazo.

Fotos bajo Licencia: GG

Pamela Anderson muy desmejorada

Hace apenas unas semanas publicamos algunas fotografías donde se podría ver a Pamela Anderson en una pasarela en traje de baño. Y aunque muchos opinaron que se sigue viendo bien, hubo quienes aseguraron que ya no estaba para ese tipo de trabajos, pues la edad ya comienza a pesarle.

Y ahora les dejamos estas fotografías, donde la ex Baywatch fue captada comprando algunos alimentos en Malibú el día de ayer. Pero para disgusto de los seguidores de esta rubia, los 40´s no le están cayendo muy bien.

Y es que es muy notorio que está comenzando a subir de peso, además que el maquillaje le hace mucha falta, así como unas cremitas para la celulitis de sus piernas. Pero aún así, Pamela seguirá siendo considerada como todo un símbolo sexual de los 90´s.

Pamela Anderson en pasarela en traje de baño

La guapa Pamela Anderson fue vista en la pasarela del Fashion Week de Mercedes-Benz en Nueva York, donde sin duda se robó la noche al desfilar en un traje de baño dorado y cubierta de brillo por todo su cuerpo.

Y aunque hay quienes aseguran que está perdiendo su escultural figura, pues se le nota con un vientre inflamado, además de una que otra marca de celulitis, a la rubia no le importa, pues se le vió caminar de lo más segura.

Además no dudó en mostrar sus atributos. Y aquí les dejamos las imágenes que se encuentran circulando por la red, ¿Qué opinan, se sigue viendo bien? ó ya no está para esto.

Pamela Anderson en bikini

Sin duda Pamela Anderson es considerada una de la mujeres más sexys de la televisión. Y es que a pesar del paso de lo años, se conserva muy bien y en forma, aunque hay quienes consideran que ya empieza a tener algunos kilitos de más.

¿Ustedes creen que sea verdad?. Por lo pronto, aquí les dejamos estas imágenes, donde se le puede ver de lo más segura en su bikini blanco dando un paseo por las playas de Malibu el día de ayer.

Fotos bajo Licencia: GG

Pamela Anderson desnuda para Hugh Hefner

Sin duda Pamela Anderson se convirtió en la Playmate más exitosa, pero aún así no se le olvida quien le dió trabajo en sus inicios y la lanzó a la fama.

Es por esto, que la ahora actriz se presento en el cumpleaños número 82 de Hugh Hefner, a quien como regalo le dió su pastel, el cual llevaba completamente desnuda y portando una gran sonrisa.

Y aquí les dejamos las imágenes, que apenas se dieron a conocer, a pesar de que este festejo se realizó en abril.

Sin duda cualquiera quisiera que esta mujer le cantara las mañanitas, además de realizar un baile sensual y dar al festejado un beso en la boca.

Nuevo video sexual de Pamela Anderson y posará desnuda otra vez

pamela Anderson en vestido negro

Después de que se diera a conocer hace años un video sexual de Pamela Anderson con su entonces pareja Tommy Lee, ahora se rumora que existe una nueva cinta. Y es que se dice que esta rubia se grabó durante un encuentro sexual en marzo pasado mientras se encontraba en Europa.

Pero los escándalos no terminan, y es que esta rubia desea posar desnuda nuevamente para la revista Playboy, donde se dió a conocer. Y es que se desnudó en esta publicación 13 veces, lo cual considera de mala suerte, por lo cual realizará una nueva sesión como dios la trajo al mundo.

Y por lo pronto aquí les dejamos estas imágenes, donde se captó a Pamela Anderson de lo más sensual con un entallado vestido, mientras se encontraba en Londres, Inglaterra para grabar un programa.

Pamela anderson en entallado vestidoPamela Anderson en sexy vestidoPamela Anderson sexy en vestido

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Pamela Anderson hace striptease en televisión

En una emisión más del programa “Ellen DeGeneres show” se dió de que hablar, y es que la invitada especial Pamel Anderson demostró que a sus 41 años de edad se sigue manteniendo en forma y no tiene problemas para mostrar su figura, ya que repentinamente realizó un striptease de lo más contenta.

Y aquí les dejamos este video, para que vean lo que ocurrió en esta emisión, donde su conductora Ellen siempre da de que hablar, pues su vida personal también se encuentra en la mira del público.

Pamela Anderson sale con Michael Jackson

Pamela Anderson y Michael jackson

Con 50 años recién cumplidos, el rey del pop Michale Jackson sigue envuelto en una vida llena de escándalos. Y es que además de sus notorias cirugías, se habla de la mala racha económica en que vive, pues al parecer algunas de sus propiedades se encuentran endeudadas.

Y ahora se rumora que se encuentra saliendo con la actriz Pamela Anderson, aunque no se sabe si esto es en un plan romántico, pero lo que se dice, es que se han visto en algunos hoteles y en Malibú, donde han sostenido largas charlas, al parecer sobre los problemas que tiene en sus vidas, así como sus sentimientos y emociones.

Pero hasta el momento no se tiene pruebas de dichos encuentros, así que se espera que se de más información.