Amor Eterno El Musical estreno 20 de noviembre

Juan Gabriel

Uno de los proyectos que han causado más interés en el público es la obra de teatro musical “Amor eterno“, a cargo del productor Omar Suárez. Se trata de un montaje escénico que tomará como eje principal la temática de algunos de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel.

Aunque la propuesta fue bien recibida por el público y la critica, el productor se ha topado con algunos inconvenientes por parte de los representantes legales del fallecido compositor

Leer más…

Video muestra a Pablo Montero con varias mujeres en hotel

Pablo Montero

Pablo Montero vuelve a estar envuelto en polémica este día. Y es que se ha dado a conocer un video donde se le muestra en un hotel, con varias mujeres entrando.

En el clip se muestra al cantante entrando y saliendo de un hotel. En este se ve a gente del cantante pasando poco a poco mujeres a la habitación. Se dice que se trató de siete chicas.

Leer más…

Pablo Montero confirma divorcio en Hoy

Pablo Montero

Pablo Montero sigue siendo noticia. Y es que se ha convertido en todo un escándalo la noticia de su divorcio. Y aunque él mismo lo ha confirmado, está muy molesto por cómo se ha manejado este tema.

El cantante ha dado declaraciones a diversos medios, pero esta mañana se presnetó en “Hoy” de Televisa, donde las lágrimas se hicieron presentes.

Leer más…

Pablo Montero en trámites de divorcio

Pablo Montero

Pablo Montero ha vuelto a ser noticia por sus problemas personales, y es que él mismo confirmó que se encuentra en proceso de divorcio de Carolina Van Wielkin.

El cantante y su aún esposa siguen viviendo en el mismo hogar, pero debido a que están tratando la separación en los mejores términos.

Leer más…

Pablo Montero demandará a la madre de su hijo

Pablo Montero

Parece que otro escándalo llega a la vida de Pablo Montero. Y es que esta semana se dio a conocer que su ex pareja lo demandará por no pagar la manutención de uno de sus hijos.

Raquel Piedra reveló en la emisión de espectáculos “Sal y pimienta” que piensa en demandar a Pablo Montero, ya que desde hace tres años no paga la pensión alimenticia de su hijo.

Leer más…

Carla Estrada producirá serie sobre Joan Sebastián

Joan Sebastian

La productora Carla Estrada aún no termina con la emisión “Hoy” y ya trabaja en su próximo proyecto. Se trata de una serie sobre Joan Sebastián.

Será a finales de diciembre cuando Carla Estrada deje la producción del matutino del canal de las estrellas. Así que este lugar será ocupado por Reynaldo López en enero de 2016.

Leer más…

Pablo Montero y Paulina Goto en Sueño de Amor

Pablo Montero

El productor Juan Osorio comenzará grabaciones de su nueva telenovela en enero de 2016. Así que ya está en la búsqueda del elenco que formará parte de “Sueño de amor“.

Se trata de una historia original, donde deseaba que Silvia Navarro fuera la protagonista, pero parece que no sucederá, ya que la actriz formará parte de la serie “La otra mirada” de Carmen Armendariz.

Leer más…

Pablo Montero niega haber golpeado a su esposa

Pablo Montero

Después de que esta semana la revista Tv Notas diera a conocer que una fuente reveló que Pablo Montero golpeó a su esposa, es el cantante quien niega las acusaciones.

El famoso reveló que su pareja Carolina enviará un mensaje para desmentir la noticia, pues ellos se encuentran bien y él nunca la golpearía.

Leer más…

Se dice que Pablo Montero golpeó a su esposa

Pablo Montero y Carolina

Tremendo escándalo llega a la vida de Pablo Montero. Y es que todo parece indicar que la relación con su esposa va de mal en peor y ahora hasta hubo golpes de por medio.

Según da a conocer este día la revista Tv Notas, el cantante no se controló al saber que Carolina Van Wielink preparaba sus maletas, para dejar su casa, y las cachetadas se hicieron presentes.

Una fuente revela a la publicación que el famosos llegó pasado de copas, así que su reacción fue violenta ante la madre de sus hijos.

Leer más…

Hija de Pablo Montero participará en Mi corazón es tuyo

Pablo Montero Mi corazón es tuyo
En entrevista para un nuevo programa radiofónico, Pablo Montero confirmó la participación de su hija Carolina como parte del elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo“, en la cual estarían compartiendo créditos bajo la dirección de Juan Osorio.

Durante la charla que sostuvo Pablo Monetero con Juan Osorio y Angélica Palacios, titulares del recién estrenado programa “Hola familia” para la radio, señaló que se encuentra muy emocionado por el debút como actriz de su hija, quien parece que seguirá sus pasos en el mundo del espectáculo.

El papel que interpretará Carolina es el de Ana, la protagonista del tele drama, compartiendo el mismo personaje con Silvia Navarro

Leer más…