Noelia en revista Estilo DF

Noelia en Revista Estilo DF

Como cada viernes, la revista Estilo DF tiene disponible para el público en general a partir de medio día su ejemplar de fin de semana. Así que lo pueden encontrar de manera gratuita.

Y en esta ocasión podemos ver en la portada y en las páginas centrales a Noelia, quien posó de manera exclusiva, además de brindar una entrevista en la que comparte con sus seguidores que está de regreso con un ahuevo disco bajo el brazo.

Se trata del material titulado “Spell” que cuenta con el género de música electrónica y que seguramente pondrá a bailar a todos los que lo escuchen.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Alicia Villarreal

Quien está festejando un año más de vida en este día es Alicia Villarreal, seguramente estará siendo muy consentida por su pareja Cruz Martínez y sus hijos.

Sin duda se le extraña mucho en los escenarios, y es que logró colocarse en el gusto del público gracias Límite y después como solista. Esperemos que los problemas legales, embargos y demandas terminen. Además se espera que la salud de Cruz Martínez mejore y los veamos más en la pantalla chica ahora que él ha incursionado en Tv Azteca como juez de “La Academia 10“.

Y otra famosa que festeja su cumpleaños es Noelia, quien está muy desaparecida, y es que luego del éxito que logró con el tema “” su carrera se vio opacada por el escándalo de un video íntimo que fue difundido supuestamente por su mamá y

Leer más…

Noelia en Playboy

Noelia da nuevamente de que hablar, y es que la cantante es la imagen de la edición de noviembre de la revista PlayBoy de México. Así que dejando al descubierto sus encantos, la cantante muestra sus atributos en varias imágenes donde se va despojando de pequeñas prendas hasta quedar en topless y desnuda, pero sin mostrar de más, gracias a las diferentes poses.

Esta publicación ya se encuentra a la venta y está siendo muy criticada por algunos, pues consideran que no es bien visto para la carrera de la cantante, quien ya había posado de manera sugerente en otras revistas, poro nunca llegó al desnudo.

Pero hay quienes aplauden la actitud de la puertorriqueña, ya que esta edición donará sus ventas a beneficio de pacientes mexicanas que luchan contra el cáncer de seno. Es por esto que se puede ver en la portada a Noelia cubriendo su pecho con un listón rosa cruzado.

“Siempre he considerado que (playboy) es una publicación con clase. Además es la plataforma de liberación de cualquier mujer que se siente libre y sin complejos. Estas fotos reflejan tu verdadera escénica. El cuerpo humano es muy bello y el que tenga duda será por que seguramente no ha visto el Vaticano y estudiado pinturas del lugar”, dijo la cantante.

Una edición especial de la publicación también se venderá en Estados Unidos, pero con menos fotografías de la cantante, quien en 2007 vio expuesta en su intimidad, al darse a conocer un video donde se le veía manteniendo relaciones sexuales con su entonces pareja.

Gustavo Adolfo Infante amenazado por esposo de Noelia

Gustavo Adolfo

El periodista Gustavo Adolfo Infante nuevamente se encuentra en medio de una pelea de dimes y diretes, esta vez con Jorge Reynoso, quien es el esposo y manager de Noelia.

Pero en esta ocasión, las acusaciones llegarán a lo legal, pues esta mañana, el conductor de “No lo cuentes” interpuso una denuncia en La Fiscalía Especial para la Atención de los Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión.

Aquí, Gustavo Adolfo declaró haber mencionado en su programa que la cantantes es conocida por sus escándalos y quién podría mencionar tres éxitos musicales de ella. Todo esto, luego de hablar de la pérdida de la demanda contra una revista.

Ante esto, Jorge Reynoso envió un mail que mencionaba: “Gustavo, no tienes por qué preguntar por tres canciones conocidas de Noelia que de sobra las hay. No es culpa tuya vivir en una burbuja, lo más importante es que si no sabes de la música de Noelia y no te agrada, no hables de ella….¿Estás casado?, creo que sí. Yo estoy casado con ella y creo que estás un poco desinformado de cómo las cosas le dieron la vuelta a nuestras vidas con un triunfo legal de 28 millones de dólares contra la revista hace más de 14 meses. Ese gran éxito legal me ha devuelto mucha tranquilidad y muchas posibilidades…

Leer más…

Cumpleaños de Noelia

Noelia se encuentra de manteles largos festejando un año más de vida, así que sus fans no duden el desearle lo mejor en este día, que seguramente pasará en compañía de su galán.

Y sin duda merece tener un descanso de los ataques que han empañado su carrera, pues desde pequeña ha tenido problemas muy graves con su mamá, los cuales han salido a la luz afectándola.

Pero sin duda el video donde se le ve teniendo relaciones sexuales con su entonces novio, ha sido algo que no se logra quitar de encima a pesar del paso de los años.

Noelia presenta su video Here i go again

Video Here i go again de Noelia

De lo más sensual y atrevida se muestra Noelia en su nuevo video, el cual será estrenado por medio de su sitio web. Así que sus seguidores la disfrutaran en medio de varios hombres, pero llena de ritmo.

Sin duda la carrera de la cantante está buscando lograr el éxito de hace algunos años, pero Noelia no se da por vencida y sigue en la lucha de este medio. Y aquí les dejamos un avance de este clip que llevará por nombre “Here i go again”.

Noelia demandará a Revista

Tal parece que los escándalos no pueden parar en la vida de la cantante Noelia, quien no ha podido vivir tranquila desde que se dió a conocer su polémico y muy visto video sexual.

Y es que ahora se encuentra en medio de un proceso legal, esto para interponer una demanda en contra de una revista que publicó varias imágenes, en las cuales se le ve en Las Vegas en compañía e su esposo Jorge Reynoso.

Y según declaraciones de la misma Noelia, estas imágenes le fueron robadas, así que ella no las otorgó a la publicación. Y para evitar que esto suceda nuevamente, tomará cartas en el asunto.

Acusan a Jorge Reynoso de maltratar a Noelia pero ella lo niega

Tal parece que los escándalos en a vida de Noelia continúan, y es que recientemente se armó un zafarrancho en la muestra de sus huellas en Plaza Galerias en la Ciudad de México, pues un reportero la incomodó con sus preguntas y su esposo Jorge Reynoso terminó peleando con él.

Y como se sabe que su también representante tiene un carácter muy fuerte, ya comenzaron los rumores sobre supuesto maltrato hacia la cantante, quien negó rotundamente sufrir algún tipo de agresiones.

Además Noelia asegura que no sabía de esta información, lo cual cree ridículo y un completo invento pues no es maltratada ni verbal ni psicológicamente por su pareja.

Jorge Reynoso defiende a Noelia de reportero

El día de hoy la cantante Noelia se presentó en Plaza Galerias, donde develaría sus huellas, debido a su trabajo como cantante y como parte de la promoción de su nuevo disco.

Pero este feliz momento para la cantante se vió empañado, debido a que un reportero, que trabaja supuestamente para un medio de su padrastro, le realizó preguntas muy incómodas y fuera de lugar, así que la cantante pidió a su esposo y representante Jorge Reynoso que se encargará de él.

Pero este hombre se puso en una actitud difícil y se armaron los empujones ya que insistía con sus molestas preguntas. Todo terminó mal y Noelia lloró ante los medios pidiendo respeto.

No cabe duda que el escándalo persigue a esta mujer, que lucha por dejar atrás los problemas familiares.

Noelia en Revista H

Sin duda Noelia terminó el 2008 reviviendo el escándalo de su video sexual, pues se dió a conocer una versión más larga, donde se le ve manteniendo relaciones sexuales con su ex novio, pero la cantante asegura que esto es algo con lo que ha aprendido a vivir.

Pero muchos creen que se trata simplemente de publicidad, pues está promocionando su disco. Aún así, esta chica sigue siendo catalogada como un símbolo sexual gracias a este tape, y a sus apariciones en diversas revistas, donde no deja nada a la imaginación.

Y los seguidores de Noelia, no se la pueden perder en la edición de este mes de la revista H, que inicia en año con esta mujer en su portada y páginas centrales posando de lo más sexy y mostrando sus conocidos encantos.