Niurka promociona Aventurera en Turibus

Niurka

Este jueves se llevó a cabo un atractivo recorrido por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para promocionar la puesta en escena “Aventurera“. Con Niurka como principal aderezo, una de las actrices encargadas del papel estelar en las próximas presentaciones, el paseo estuvo de infarto, levantando los ánimos del público.

Caracterizada como toda una vedette, Niurka dejó con la boca abierta a cientos de peatones que circulaban por las calles, ya que el espectáculo se montó en un Turibus

Leer más…

Famosos se pronuncian en contra del gasolinazo

Eric del Castillo

Entre los temas que más disgustos han causado en la población mexicana en general en los últimos días, el aumento al precio de la gasolina está en primer lugar, provocando desde protestas en redes sociales hasta serias manifestaciones en espacios públicos de diferentes ciudades del país.

Las personalidades del mundo del espectáculo también se han sumado a estas denuncias, expresando su punto de vista a través de la red y otros medios

Leer más…

Niurka se estrena como DJ

Niurka

La personalidad multifacética de Niurka la ha llevado por diferentes caminos, tratando siempre de complacer al público y a sus gustos personales. Ahora, esa inquietud le ha echo incursionar en el mundo de la música, donde estaría por comenzar una carrera como DJ.

Aunque siempre se ha caracterizado por ser una figura versátil dentro del mundo de los espectáculos

Leer más…

Estas famosas son mamás y lucen espectaculares en bikini

Maribel Guardia en bikini

Aunque se sabe que las famosas deben cuidar su aspecto para lucir bellas en pantalla y frente a su público, es complicado que al convertirse en madres su figura se vea perfecta, pero aún así hay quienes lo logran.

Este es el caso de la hermosa Maribel Guardia, quien es madre de Julian, producto de su amor con Joan Sebastian. Esta mujer es la envidia de muchas, pues parece que los años no pasan por ella.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Niurka

Niurka

Las felicitaciones en este día son para una de las mujeres más polémicas del espectáculo. Se trata de Niurka, que se caracteriza por decir sin problemas lo que piensa. Así que los fans de esta bella mujer, la celebrarán con mensajes llenos de amor en su cumpleaños.

Niurka se ha destacado como una gran bailarina, pues sus habilidades siempre se han presumido sobre el escenario, en diversas puestas, donde la famosa disfruta estar cerca de su público.

Leer más…

Niurka Marcos se muestra topless en La Semesienta

Niurka topless en La semesienta

Parece que Niurka Marcos nunca dejará de sorprender a sus seguidores. Y es que la cubana dio una candente sorpresa a los asistentes de la puesta “La Semesienta” en Hermosillo, Sonora.

Resulta que la actriz, decidió que daría un giro a la puesta, y apareció en el escenario en topless, dejando muy sorprendidos a los asistentes y hasta a sus compañeros de escena, que no esperaban verla tan descubierta.

Leer más…

Niurka Marcos regresa al teatro con La Semesienta

Niurka
Después de haberse tomado una temporada alejada de los escenarios teatrales, Niurka Marcos regresa a la cartelera mexicana con una puesta en escena que promete mantener a los espectadores con una carcajada en la boca de principio a fin.

Este esperado regreso de Niurka al teatro lo hará de la mano del director Pepe Magaña, quien espera impactar al público desde las primeras líneas con una ingeniosa, cómica y picaresca adaptación

Leer más…

Niurka y El Hijo del Santo reciben invitación para participar en La Isla

Niurka

Recientemente se ha hablado mucho sobre la reconciliación entre Niurka y Juan Osorio. Y es que la actriz fue invitada al programa de radio del productor. Ante esto, comenzó la especulación sobre el posible regreso de la cubana a Televisa.

Posteriormente, Juan Osorio aclaró que no tiene planes de trabajar con su ex, aunque la relación ha mejorado. Así que luego de que Niurka aclarara que no cuenta con contrato de exclusividad, se sabe que es libre de trabajar en cualquier empresa.

Pero ahora se rumora que Tv Azteca le ha realizado la invitación para formar parte del reality “La Isla” que se transmitirá a mediados de este 2015. Y aunque se le ha invitado para las emisiones pasadas, la actriz no ha aceptado. ¿Será que ahora lo haga ahora?.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Niurka

Niurka

Niurka se encuentra de manteles largos festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos y felicitaciones de parte de los fans de la cubana no pueden faltar.

La actriz, bailarina y cantante será seguramente muy consentida por sus hijos, admiradores, familiares y amigos, pues es una mujer sin igual que se ha ganado un lugar en los espectáculos en México.

Y es que Niurka ha participado en telenovelas como: “Vivo por Elena”, “Gotita de amor”, “Nunca te olvidaré”, “Tres mujeres”, DKDA sueños de juventud”, “Salomé”, “Velo de novia”, “Corazones al límite”, “La fea más bella”, “Fuego en la sangre”, “Emperatriz” y “La mujer de judas”.

A esto se suma las puestas de teatro “Aventurera”, “Perfume de Gardenia” y “Qué rico mambo”. Además de haber participado en programas como: “Big Brother VIP 3”, “El show de Niurka”, “Mira quién baila”, “Ella es Niurka”, “México Baila”, “Soy tu doble” entre otros.

Leer más…

Soy tu doble Estreno 18 de agosto

Soy tu doble

Después de los diversos cambios que se dieron en “Soy tu doble“, esta emisión por fin tiene fecha de estreno. Y es que será el próximo 18 de agosto cuando llegue a la pantalla chica este reality de talento.

Y haciendo una combinación de famosos y desconocidos, se dejó de lado el VIP en el título, pero aún así habrá 24 concursantes. De estos, 22 serán personalidades del medio y 2 serán desconocidos que se seleccionaron de un casting nacional.

Cabe destacar que la conducción correra a cargo de Alfonso de Anda, a quien podemos ver en las mañanas en “Venga la alegría“. Así que quien declinó fue Ingrid Coronado, a quien ya no veremos como encargada del micrófono.

En cuanto al jurado, las críticas estarán a cargo de Niurka Marcos, Héctor Martínez y Cynthia Rodríguez. Además un conocido bloguero. Aquí se buscará que los jueces critiquen las habilidades de canto en imitaciones.

Leer más…