Ninel tiene una relación amorosa con un hombre casado

Ninel Conde

No cabe duda que en temas de amor todos los seres humanos, incluidos por supuesto los artistas, hay ocasiones en las que no tomamos las mejores decisiones, estamos hablando del supuesto amorío que tiene la guapísima Ninel Conde con un hombre casado, pero no crean que alguien desconocido, sino el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez.

Así como lo lees, en exclusiva para Diario Basta! un supuesto primo del cantante aseguró que su primo está muy enamorado de Ninel y que por supuesto que mantienen una relación: “Desde hace algunos meses Ninel Conde y Alan están teniendo una relación de novios… Tienen diferentes convivencias y se están conociendo mucho.

Leer más…

Hasta que amanezca de Joan Sebastian en disputa

Parece ser que Joan Sebastian nos dejó muchísimos de qué hablar aún después de su muerte, y es que, a pesar de ser el tema de la trata de mujeres lo que se ha dejado escuchar últimamente, también dejó un legado musical que parece ser algunos se están disputando.

Nos referimos concretamente al tema “Hasta que amanezca” del que les hemos hablado en las últimas semanas que es el nuevo sencillo de Lucero en su nueva producción discográfica “Enamorada con Banda”, bueno, hasta ahí todo parece ser sencillo pues una cantante quiso grabar material original de Joan Sebastian;

Leer más…

Elenco confirmado para la telenovela En Tierras Salvajes

Tras un cambio abrupto en la protagonista de la nueva producción de Televisa, “En Tierras Salvajes”, de Mayrín Villanueva a Claudia Álvarez, parece ser que por fin ya se puede hablar de un elenco conformado para ver en el próximo estreno de esta telenovela que ya comenzó por darnos de qué hablar antes de su aparición.

Así es, parece ser que este proyecto de Salvador Mejía verá la luz con Cristian de la Fuente como protagonista junto con Claudia Álvarez, acompañados de grande actores como

Leer más…

Ofrecen recompensa por ex de Ninel Conde

Ninel Conde

Giovanni Medina, ex pareja de la artista Ninel Conde, sigue prófugo de la justicia según declaró una fuente de Diario Basta!, pues recordemos que el año pasado se giró una orden de aprehensión en contra del acusado por presunto delito de fraude.

Hoy en día se busca a Medina por toda la República Mexicana debido a que se presume aún se encuentra en territorio mexicano, dicha fuente a cargo del caso ha dicho que su cliente, cuya identidad no puede ser revelada a petición,

Leer más…

Niurka promociona Aventurera en Turibus

Niurka

Este jueves se llevó a cabo un atractivo recorrido por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para promocionar la puesta en escena “Aventurera“. Con Niurka como principal aderezo, una de las actrices encargadas del papel estelar en las próximas presentaciones, el paseo estuvo de infarto, levantando los ánimos del público.

Caracterizada como toda una vedette, Niurka dejó con la boca abierta a cientos de peatones que circulaban por las calles, ya que el espectáculo se montó en un Turibus

Leer más…

Ninel Conde y José Manuel Figueroa podrían recolciliarse

Ninel Conde y José Manuel Figueroa

Un rumor que ha causado gran revuelo es el que anuncia una posible reconciliación entre Ninel Conde y José Manuel Figueroa, quienes dejaran por la paz su relación amorosa hace unos diez años. De acuerdo con una publicación de Diario Basta, las cenizas se están agitando y en cualquier momento podría reavivarse el fuego.

La publicación señala que han empezado los mensajes cariñosos de una y otra parte, además de que se han vuelto a reunir, lo cual daría pie a que retomaran su pasado romance

Leer más…

Ninel Conde se confirma en el elenco de Tierras Salvajes

Ninel Conde

Entre las producciones que prepara la televisora de San Ángel para consentir a su audiencia al iniciar el año, “Tierras Salvajes” ya se promociona como una de las más atractivas. Aún en la etapa de selección de su elenco, esta telenovela reunirá a destacados talentos que ya forman parte de la lista de favoritos del público.

Una de las caras que volverán a la pantalla chica después de algunos años de ausencia es la de Ninel Conde, quien se encargará de interpretar a Carolina

Leer más…

Ninel Conde protagonista en El que se enoja pierde

Ninel Conde

Quien parece estar con el trabajo a tope y en la mira de los reflectores es Ninel Conde, pues, además de que no deja de trabajar en la música, ya tiene un proyecto por estrenar en la pantalla chica. Se trata de una comedia que dará la oportunidad a la actriz de explotar su faceta más divertida.

El que se enoja pierde” es una serie a cargo de Eugenio Derbez, quien ha querido aprovechar los dotes interpretativos de Ninel Conde para ponerle un toque especial a su producción

Leer más…

Ninel Conde ya está separada de Giovanni Medina padre de su hijo

Ninel Conde

Gran escándalo enfrenta Giovanni Medina, y es que el padre del hijo de Ninel Conde deberá enfrentar a la justicia por el delito de fraude. Todo esto, al parecer sin la ayuda de Ninel Conde, quien se dice ya se ha separado de él.

La semana pasada, la noticia de la orden de presentación del empresario dio de qué hablar. Pero hasta el momento se pensaba que Ninel y Giovanni seguían juntos, pero este día, la Revista TvyNovelas revela más detalles de este incidente.

Leer más…

Estas famosas son mamás y lucen espectaculares en bikini

Maribel Guardia en bikini

Aunque se sabe que las famosas deben cuidar su aspecto para lucir bellas en pantalla y frente a su público, es complicado que al convertirse en madres su figura se vea perfecta, pero aún así hay quienes lo logran.

Este es el caso de la hermosa Maribel Guardia, quien es madre de Julian, producto de su amor con Joan Sebastian. Esta mujer es la envidia de muchas, pues parece que los años no pasan por ella.

Leer más…