Nicole Kidman captada con su hija

Nicole Kidman y su hija

Aunque la actriz Nicole Kidman no ha querido mostrar a su pequeña hija Rose, esta fue captada el día de ayer por la tarde, en Sidney, Australia, en los estudios de la FOX.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde se vió a la actriz caminado de lo más tranquila en compañía de Keith Urban y la pequeña Rose, que hace ver a su mamá muy tierna cargándola con un rebozo.

Nicole Kidman con su hijaNicole Kidman y su bebeNicole Kidman con su hija Rose

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Nicole Kidman captada después de dar a luz

Nicole Kidman después de dar a luz

Hace unos días la actriz Nicole Kidman se convirtió en mamá, y como se niega a que la prensa conozca a su bebé, pues no quiere vender las imágenes, no sale a la calle con su hijo, pero ella ya se dejó ver después de dar a luz.

Y aunque siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy delgada, esta vez si tendrá que poner se a dieta para bajar los kilitos de más que le dejó su embarazo.

Nicole Kidman después de dar a luz

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Katie Holmes gastó más de 2 mil dólares en un obsequio para Nicole Kidman

katie-holmes.jpg

Aunque por todos es sabido que Katie Holmes no mantiene una buena relación con la ex esposa de su actual marido Tom Cruise, ella se empeña en hacer las pases con Nicoles Kidman.

Y es que se rumora que Holmes envió una canasta como obsequio a Kidman, quien esta próxima a ser mamá, y gastó más de 2 mil dólares en dicho regalo.

Nicole Kidman en la revista VOGUE

nicole-kidman-en-vogue.jpg

La actriz Nicole Kidman se encuentra en un momento muy especial de su vida, ya que está embarazada, después de varios intentos por ser madre de manera natural.

Y la podemos ver de lo más guapa en la portada de la revista Vogue del mes de julio, donde brindó una entrevista y habla de su trabajo y su próxima maternidad, además de contar con una sesión fotográfica muy bien cuidada.

Nicole Kidman captada besándose con Keith Urban

nicole-kidman-beso-gossip.jpg

La actriz Nicole Kidman se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues dentro de un par de meses dará a luz a su primer hijo natural. Además se le ha visto últimamente de lo más enamorada, y esta es la prueba, pues fue captada mostrando su amor a Keith Urban.

nicole-kidman-embarazada-gossip.jpg

Foto bajo Licencia: Gossipgirls.com

Nicole Kidman podría posar desnuda embarazada

nicole-kidman.jpg

Fuertes rumores aseguran que la actriz Nicole Kidman podría aparecer desnuda en la portada y paginas centrales de una revista Estadounidense. Y es que se dice que esta rubia recibió la propuesta para lucir muy al natural su actual embarazo.

Así que tal vez la veamos como Dios la trajo al mundo muy pronto, pues se dice que ya posó para el fotógrafo Patrick Demarchelier.

Foto Bajo Licencia: justjared.com

Nicole Kidman lució su pancita de embarazada en Tokio

Nicole Kidman  con pancita de embarazada en Tokio
Nicole Kidman lució su pancita de embarazada en Tokio.

Aunque la película “The Goleen Compass”, no le fue muy bien en las críticas, los protagonistas de esta cinta siguen haciendo la promoción correspondiente en diversos países.

Y por esto fue quqe llegaron a Tokio, donde Nicole Kidman fue vista con un elegante vestido negro, que dejaba ver su pequeña pancita de unos meses de embarazo.

Y aquí les dejamos estas imágenes.

Clic en foto galería:
Nicole Kidman  con pancita de embarazada en TokioNicole Kidman  con pancita de embarazada en TokioNicole Kidman  con pancita de embarazada en TokioNicole Kidman  con pancita de embarazada en TokioNicole Kidman  con pancita de embarazada en TokioNicole Kidman  con pancita de embarazada en TokioNicole Kidman  con pancita de embarazada en TokioNicole Kidman  con pancita de embarazada en TokioNicole Kidman  con pancita de embarazada en Tokio

Fotos bajo licencia de: gossipgirls.

Más notas:

Nicole Kidman captada con pancita embarazada

Nicole Kidman captada con pancita embarazada

Nicole Kidman captada embarazada
Nicole Kidman captada embarazada.

Nicole Kidman captada embarazada
Nicole Kidman embarazada.

Hace poco se confirmó que la actriz Nicole Kidman se encuentra embarazada, del que será su primer hijo biológico. Y ya fue captada después de esta noticia, pero con una pancita muy pequeña.

Y tal parece que se encuentra cuidando mucho su salud, pues no desea volver a sufrir un aborto. Es por esto que sale todas las mañanas a correr mientras escucha música. Y aquí les dejamos las imágenes.

Clic en fotos:

Más notas:

Kate Winslet sustituirá a Nicole kidman por su embarazo en filme The Reader

Kate Winslet sustituirá a Nicole kidman por su embarazo en filme The Reader

Kate Winslet sustituirá a Nicole kidman por su embarazo
Kate Winslet sustituirá a Nicole kidman por su embarazo.

Después de que ya se encuentra confirmado el embarazo de la actriz Nicole Kidman, también se informó que no hará la película de la adaptación de Der Vorleser The Reader, ya que desea cuidarse lo más posible en esta etapa de su vida.

Y aunque aún no se encuentra confirmado en su totalidad quien será al encargada de sustituirla, se habla fuertemente de Kate Winslet, ya que consideran es la que se ajusta más al personaje.

Más notas:

Nicole Kidman confirma su embarazo en un comunicado

Nicole Kidman confirma su embarazo en un comunicado

Nicole Kidman pregnant embarazada
Nicole Kidman pregnant embarazada.

La guapa actriz Nicole Kidman rompió por fin el silencio, ya que decidió anunciar a través de un comunicado a los medios su actual embarazo.

Así que se encuentra muy feliz al lado de su esposo Keith Urban, con quien realizará por fin su sueño de ser madre biológica, ya que tiene dos hijos adoptivos, de 15 y 12 años. Esperemos que todo salga muy bien, ya que hace años vivió un trágico momento al sufrir un aborto, al lado de su entonces pareja Tom Cruise.

Más notas:

Nicole Kidman con implantes?