Feliz cumpleaños Britney Spears

Britney Spears

Cantante. bailarina, actriz, diseñadora, empresaria, conductora y más son las habilidades con las que cuenta la exitosa Britney Spears, quien el día de hoy se encuentra cumpliendo 29 años. Así que los fans de la princesa del pop no pueden dejar de enviarle sus felicitaciones. Por ahora la estrella se encuentra un poco alejada de los medios y se dedica a sus hijos; pero se espera que el próximo año traiga un nuevo disco bajo el brazo.

Y otra guapa que está de manteles largos este día es Nelly Furtado, quien cierra el año de lujo, pues su último disco ha resultado ser todo un éxito, gracias a los duetos que realizó con algunos compañeros.

Pero para quienes cuentan con gustos más rockeros, también deben enviar sus mejores deseos a Alex Lora, pues el líder de El Tri esta llegando a los 58 años, aunque hay quienes creen que es mayor.

Nelly Furtado muy aseñorada en el Fashion Week

Nelly Furtado en el Fashion Week 2008
Nelly Furtado en el Fashion Week 2008.

La cantante Nelly Furtado fue una de las famosas que se dejó ver en el Fashion Week, que se realizó en Nueva York. Y aunque sabía que lo más importante en este evento es la ropa, parece que a ella no le importo.

Y esto lo decimos por que llegó con un atuendo muy aseñorado, incluyendo su peinado y accesorios. Y aquí les dejamos estas imágenes para que lo comprueben.

Clic en fotos:
Nelly Furtado en el Fashion Week 2008Nelly Furtado en el Fashion Week 2008Nelly Furtado en el Fashion Week 2008Nelly Furtado en el Fashion Week 2008

Ver fotos completas aquí.

Más notas:

Nelly Furtado pronto nuevo video “En las manos de Dios” por Ritmoson