Naomi Campbell se declaró culpable por agresión en un aeropuerto

naomi-campbell.jpg

La súper modelo Naomi Campbell se declaró el día de hoy culpable por agredir a un par de policías en el aeropuerto de Heathrow, y por lo cual fue bajada del avión.

Así que esta mañana en un tribunal de Londres, Naomi aceptó que escupió y golpeo a dos personas que trabajan en este aeropuerto. Por lo que ahora espera que se le de como sentencia algunos meses en prisión o que pague una multa.

Recordemos que esta no es la primera vez que Campbell se ve envuelta en un escándalo, pues en varias ocasiones ha perdido el control. Además, la semana pasada fue captada muy pasada de copas y sin poder sostenerse en pie.

Naomi Campbell juzgada por incidente en avión

naomi-campbell.jpg

La modelo Naomi Campbell tendrá que enfrentar las consecuencias legales del acto de violencia que realizó hace unas semanas en un avión de British Airways en el aeropuerto de Heathrow.

Y es que esta morena gritó a los trabajadores y por si fuera poco escupió a uno de los policías, además de agredirlos física y verbalmente.

Y aunque Campbell pagó en su momento una fianza para poder salir en libertad, ahora tendrá que enfrentar un proceso legal que se presume llegará a juicio.

Naomi Campbell y Antonio Banderas en Ugly Betty

naomi-campbell.jpg

La guapa modelo Naomi Campbell ha confirmado su participación especial en la exitosa serie “Ugly Betty”, así que veremos a esta morena en el último capítulo de la segunda temporada.

Y tal parece que Antonio Banderas se podría unir a la lista de invitados especiales, ya que se rumora podría grabar una escena, donde aparecería al lado de Salma Hayek, productora de esta divertida serie.

Naomi Campbell detenida por agredir a un agente de la policía

Naomi Campbell en bikini lentes

Todo parece indicar que la súper modelo Naomi Campbell fue detenida esta tarde, debido a que agredió a un agente de la policía en el aeropuerto de Londres.

Y aunque no se quiso dar su nombre, se encuentra confirmado que una mujer fue detenida en la Terminal número 5, y fue bajada del avión antes de despegar, debido a que tuvo problemas con su equipaje y escupió a un representante de la policía metropolitana, además de tacharlos de abusivos y funcionarios agresivos.

Foto licencia: gossipgirls.

Naomi Campbell hospitalizada en Brasil

Naomi Campbell
Naomi Campbell hospitalizada en Brasil.

Se ha dado a conocer que la modelo Naomi Campbell fue hospitalizada el domingo pasado en el Sirio Libanés, en Sao Paulo, pero en medio de un gran misterio, pues no se sabe cual es el motivo.

Además los médicos de esta institución se niegan a dar detalles sobre su salud, pues no están autorizados.

Más notas:

Naomi Campbell visitó a Hugo Chávez