Nadia y María del Sol 21 de febrero en Teatro Metropolitan

Nadia y María del Sol en Metropolitan

Quienes comenzarán en año con mucho trabajo son Nadia y María del Sol. Y es que estas cantante continúan con las presentaciones como parte de su gira “Águila o Soul”.

Así que la gente recibió con agrado el que estas dos famosas unieran sus voces sobre el escenario, pero cada una en su género y con su espacio.

Y les tenemos buenas noticias a los seguidres de la ex académica y de María del Sol, pues se ha confirmado que se presentarán en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del lugar, con un costo de $850, $500, $400, $300, $200 y 100 pesos. Así que son costos accesibles para el público. Además, se ha adelantado que contarán con una sorpresa muy especial en esta fecha, pues tendrán como invitada a Aida Cuevas. Y la misma Nadia adelantó que

Leer más…

Nadia en Si nos dejan El Musical

Nadia Yvonne

Se ha confirmado el regreso de la puesta musical “Si nos dejan” la cual se espera que cuente nuevamente con el apoyo del público.

Y es que esta significa una gran inversión para que la gente tenga más opciones para disfrutar. Así que el elenco estelar estará conformado por Ernesto D´alessio y las ex académicas Lety López y Nadia, quienes destacan por sus habilidades en el canto ranchero.

Este musical se estrena el próximo 13 de junio, así que estén pendientes, pues se espera que se aun trabajo lleno de calidad.

Y les vamos adelantando que otro musical que llegará a México es “El rey León” que en españa se presentó por una larga temporada, contando con Carlos Rivera (Ex Académico) en el papel estelar y ganándose el respeto de los españoles por la potencia de su voz.

Leer más…

Video Contigo si de Yahir con María José

Yahir y María José

Luego de que Yahir presentara “Con el alma en pie” al lado de Yuridia, el ex académico trae a sus seguidoras el segundo sencillo a promocionar de su disco “Zona Preferente“.

Se trata del tema “Contigo si” que dio a conocer hace tiempo a dueto con Nadia, pero ahora el cantante grabó la canción al lado de María José. Así que sus fans decidirán que versión les gusta más.

Y de este dueto, les dejamos aquí el video recién estrenado. Recuerden que este disco se encontrará disponible en tiendas a partir de este 20 de agosto.

Además, Yahir estará brindando una serie de firmas de autógrafos, de las que les dejamos aquí las fechas

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Nadia

Nadia Yvonne

Las felicitaciones en este día son para Nadia, así que los seguidores de la cantante no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor en su día, el cual seguramente pasará en compañía de su familia y amigos cercanos.

Nadia Yvonne saltó a la fama en el año 2002 cuando decidió realizar pruebas para participar en la primera generación de “La Academia” de Tv Azteca. Así que esta oportunidad le significó ser reconocida por su potente voz.

Posteriormente se pudo ver a la originaria de Oaxaca en “Desafío de estrellas” y en otras emisiones de la televisora del Ajusco. A esto le vinieron los discos en solitario “Nadia”, “Contigo sí”, “Endúlzame el oído”, “Mujer”, “Un poco de tus besos”, “A puro dolor”, “De amor y desamor”, “Mujer II Demasiado Herida”, entre versiones especiales, recopilaciones de éxitos y más.

Nadia se ha hecho acreedora a diversos premios y nominaciones a nivel internacional.

Leer más…

Firmas de Autógrafos de Nadia

Nadia se encuentra promocionando su nuevo disco titulado “Mujer II… Demasiado Herida” el cual está generando muy buenas críticas y es del agrado de sus fans.

Así que esta ex académica agradecerá el apoyo a su primer sencillo “Demasiado Herida” compartiendo algunos momentos en diversas firmas de autógrafos en México.

Y aquí les dejamos las fechas y lugares para que no se pierdan la oportunidad de estar cerca de Nadia:

11 de septiembre en Ecatepec, Plaza Las Américas 5:00 p.m.
13 de septiembre en Plaza Tezontle 5:00 p.m.
20 de septiembre en Monterrey Centro 5:00 p.m.
3 de octubre en Plaza Patria en Guadalajara 5:00 p.m.

Leer más…

Demasiado Herida Lo nuevo de Nadia

La ex académica Nadia sigue luchando por conservar su lugar en el mundo de la música. Y a pesar de que le ha costado trabajo mantenerse vigente en el medio, desde que salió de la Primera Generación de La Academia, logró demostrar que el talento corre por sus venas para interpretar música vernácula.

El nuevo disco de la cantante lleva por nombre “Mujer II… Demasiado Herida” y se encontrará a la venta el próximo 28 de agosto bajo el sello el Warner Music México con la producción de Joaquín Fernández y Rodrigo Cuevas.

Y para los seguidores de Nadia, dejamos aquí su primer sencillo

Leer más…

Nadia se niega a posar desnuda

Nadia

Se dice que la ex académica Nadia ha recibido algunas propuestas para posar de manera sexy en una revista para caballeros y hasta se le ha pedido despojarse de todas sus prendas por una fuerte cantidad de dinero, pero ella se rehusa a hacer esto.

Y aunque es notable que ha cambiado físicamente, la cantante asegura que no llegará a hacer este tipo de trabajo, pues nunca lo ha considerado. Y ahora menos, pues es ella misma quien confirma que se ha convertido al Cristianismo, por lo que esto sería una gran falta a sus creencias.

Así que sus seguidores se quedarán con las ganas de verla como Dios la trajo al mundo, pero la seguirán disfrutando por medio de su voz y shows.

Nadia De Amor y Desamor

Portada Nadia De amor y Desamor

Ya se encuentra a la venta en México el nuevo disco de Nadia, el cual lleva por nombre “De Amor y Desamor”, que ve la luz después de haber sido aplazado por un breve tiempo.

Aún así, los seguidores de esta chica ya pueden escuchar los 12 temas que forman este material y de los que aquí les dejamos los títulos: “De amor salpicalo”, ” Te doy mi soledad”, “Si te quieres ir…”, “Ya no es igual”, “Solo de ti”, “Te vas, te vas”, “Ni lo intentes”, “Amigos nunca”, “Con sus mentiras”, “La dueña de mi vida”, “Viva mi gente” y “Ni lo intentes” en versión acústica.

Además es muy notorio que esta chica ha bajado de peso y luce una imagen más sensual. Y aquí les dejamos la portada de este disco como un breve adelanto.

Nadia enferma de Influenza

Nadia

Los casos de Influenza Humana siguen dando de que hablar, pues es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona en cualquier país.

Y la que no se salvó de contagiarse fue Nadia, quien pasó algunos días en reposo después de haber manifestados los síntomas como fiebre, mareos y otros malestares.

Pero por suerte, Nadia ya se encuentra mejor, y continuará con la grabación de su nuevo disco en Monterrey. Además se espera que el próximo año sea nombrada embajadora de Oaxaca.

Nadie sale esta semana de El Gran Desafío de Estrellas

El Travieso se molesta con Paolo Botti

La noche de ayer se vio de lo más molesto a “El Travieso” en “El Gran Desafío de Estrellas” pues al enfrentarse a Luis Armando, mejor conocido como Paolo Botti, este último fue mejor calificado, a pesar de que se equivocó.

Y aunque por un rato el boxeador permaneció en el foro, casi al final de la emisión, donde de sabría quien sería el expulsado de la noche, él decidió irse demostrando su molestia.

Por lo pronto, el conductor Rafael Araneda nos dejó esperando, pues esta semana no se dieron los resultados, sino hasta el próximo domingo, así que Nadia, Myriam, Miguel Ángel, Samuel, Fabiola, Luis Armando, Juan Rivera y Jorge “El Travieso” Arce siguen en la competencia.

Y a quienes se perdieron la emisión de ayer, aquí les dejamos este video, donde se puede ver lo que causó la gran polémica la noche de ayer y hasta como El Travieso criticó a Luis Armando.