Feliz cumpleaños a Mónica Noguera

Mónica Noguera

Las felicitaciones en este día son para una de las conductoras favoritas en México. Y aunque desde hace tiempo ya no se le ve en la pantalla chica de nuestro país, se le extraña. Se trata de Mónica Noguera, quien está celebrando un año más de vida.

Así que los mejores deseos de parte de sus fans, familiares y amigos, seguramente estarán presentes. Y es que desde hace avrios años se le reconoce como toda una profesianal. Esto gracias a su trabajo en emisiones por televisión de paga como “Top 25”, “Espacio alternativo” y “Top ten” en Telehit.

Después llegó “Al fin de semana” emisión musical y de entretenimiento que la catapultó en señal abierta. De ahí saltó al extranjero para “Al rojo vivo”.

Leer más…

Mónica Noguera habla de su ruptura con Fher de Maná

Monica Noguera y Fher de Maná
Luego de la inesperada noticia de la separación de Mónica Noguera y Fher, vocalista de la famosa agrupación Maná, que causo gran revuelo entre el público y los medios, la conductora, finalmente, dio algunas declaraciones a título personal sobre su ruptura.

En entrevista para el programa “Suelta la sopa”, Mónica Noguera dijo estar en los mejores términos con Fher y encontrarse muy tranquila, pues la amistado no se ha perdido y continúan siendo grandes confidentes y compañeros en muchos aspectos, como lo han sido desde muchos años atrás.

Y es que los rumores han hablado de una supuesta infidelidad de parte del cantante, que sería el principal motivo del térino de la relación

Leer más…

Terminaron Mónica Noguera y Fher de Maná

Monica Noguera y Fher
Una de las noticias que más ha trascendido en los últimos días es el rompimiento de Mónica Noguera y Fher, vocalista de Maná, quienes parecen haber cerrado un ciclo de la mejor manera, pues así lo dan a entender los comentarios que Noguera compartió en redes sociales para confirmarlo.

Fue en el programa “Al Rojo vivo” en Estados Unidos donde se informó sobre esta separación, y no pasó mucho tiempo para que los demás medios y el público en general empezara a comentar al respecto, ya que nadie se lo esperaba, pues la pareja parecía estable y sin problemas aparentes.

Sin embargo, todo parece ya estar consumado y la própia Mónica Noguera confirmo la se paración con un mensaje en las redes sociales

Leer más…

Mónica Noguera y Fher de Maná buscan ser papás

Monica Noguera y Fher de Maná

Después de varios intentos por convertirse en padres, se dice que Mónica Noguera y Fher de Maná, ya están cerca de tener un hijo.

Y es que según da a conocer este día el Diario Basta, la pareja trató por varios años de tener un bebé de manera natural, pero esto no se dio, al parecer por la edad de la pareja.

Así que se rumora que se sometieron a tratamientos tanto en México como en Estados Unidos, teniendo éxito con un tratamiento in vitro experimental, del cual se cree, podrían tener un bebé el próximo 2015.

Por le momento, la pareja que se casó por medio de un ritual en Guadalajara, no ha dado declaraciones al respecto, pero se dice que están felices.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Mónica Noguera

Mónica Noguera

Las felicitaciones en este día son para Mónica Noguera, quien ha demostrado ser una de las conductoras más queridas de México.

Así que además de contar con una gran belleza, el talento la ha hecho destacar en nuestro país en diversas emisiones, tanto en televisión de paga como en señal abierta.

Mónica ha destacado en emisiones como “Top 25”, “Espacio Alternativo” y “Top ten” por Telehit. Pero también la disfrutamos en otras emisiones como “Al fin de semana”. Así que entrevistando a personalidades del mundo musical, se ha ganado el respeto del público.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Mónica Noguera

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para la guapa Mónica Noguera. Y es que la conductora está celebrando llegar muy feliz a las 42 primaveras.

Y sin duda el encargado de consentirla será Fher Olvera, su actual pareja. Y es que Mónica y el vocalista de Maná están en la búsqueda de consolidar su amor con una familia tradicional, así que ella se encuentra en medio de un tratamiento de fertilidad para poder tener un hijo. Pero en caso de no lograrse esto, la adopción es otra de sus opciones.

Así que Noguera estará muy feliz, aunque se le extraña en México como conductora, pues hizo muy buen trabajo mientras la vimos en Telehit en emisiones como

Leer más…

Mónica Noguera en tratamiento de fertilidad para tener un hijo con Fher de Maná

Hace unos días fue el mismo Fher Olvera quien dio a conocer que se había casada con Mónica Noguera en Guadalajara, en un bosque, vestidos de blanco y sin invitados. Pero ahora no se sabe si se trató solo de un ritual o de algo legal.

Lo que es un hecho, es que la pareja desea convertirse en padres. Y aunque el líder de Maná ya cuenta con un hijo, desea que Mónica se convierta en mamá a su lado, pues ella, a pesar de dos matrimonios fallidos, no ha experimentado el ser madre.

Y ya se rumora que la conductora se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad, y es que hemos de recordar que ya cuenta con 42 años, mientras que el músico tiene 55 años.

También se cree que en caso de que la medicina no logre que sean papás de manera natural, la adopción es su segunda

Leer más…

Fher de Maná se casó con Mónica Noguera y ya quieren hijos

Fue el mismo líder de Maná quien dio a conocer que ya se encuentra casado con su pareja Mónica Noguera. Fher Olvera fue entrevistado para la cadena Telemundo donde dio la exclusiva causando aplausos y felicitaciones.

El compositor compartió que su ceremonia tuvo lugar hace unas semanas en un bosque de Guadalajara donde no se contó con invitados. Ambos estaban vestidos de blanco y descalzos.

Sin duda Fher se mostró muy entusiasmado al dar la noticia y hasta dejó ver que desea agrandar pronto la familia, aunque aseguró que aún no hay embarazo. Y aquí les dejamos

Leer más…

Mónica Noguera en H USA

Aunque en México hace mucho que no vemos un trabajo de la conductora Mónica Noguera, ella se encuentra deseosa de trabajar nuevamente en su país.

Pero por lo pronto, les manda a sus fans un regalito, pues posó de lo más sexy en la revista H USA, donde se le vió como nunca. Y es que en las imágenes se ve con un cuerpazo, el cual lució en lencería y en topless.

Así que esta conductora cada día nos muestra más aspectos de su vida que no le conocíamos.

Mónica Noguera niega que se este divorciando

Mónica Noguera
Mónica Noguera foto.

La guapa conductora Mónica Noguera se encuentra muy desconcertada debido a los rumores que han surgido, donde se asegura que ella se encuentra en un proceso de divorcio.

Pero Mónica ya se ha encargado de desmentir esta información, pues está muy feliz con su esposo, quien la llevará de viaje para festejar su cumpleaños a finales de este mes.

Más notas:

Mónica Noguera en revista FHM muy sexy