Miley Cyrus comprando útiles

Miley Cyrus compra utiles

Tal parece que el hecho de ser una estrella en varios países, no es motivo para que Miley Cyrus deje sus estudios de lado, y es que se dice que su papá también se encuentra muy pendiente de su educación, además de su carrera.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde la estrella de Hannah Montana fue captada mientras compraba varios útiles escolares en la conocida tienda Office Depot, de Los Ángeles la tarde de ayer.

Además vimos a Miley con un look muy relajado para sus compras, pues lució un pantalón de mezclilla, playera y sandalias. Pero lo que no podía faltar era un gran bolso, para eso de sus cosas personales.

Miley Cyrus compra cuadernosMiley Cyrus de compras en Office depotMiley Cyrus coprando cuadernosMiley Cyrus de compras escolaresMiley Cyrus captada de compras

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Tremenda celulitis de Mischa Barton

Aquí les dejamos estás imágenes que seguramente les sorprenderán, pues la actriz Mischa Barton fue captada mientras se encontraba tomando el sol en Australia. Y no dejó parte sin broncearse, pues se encontraba en topless, para no dejar marcas.

Pero lo asombroso fue ver el grave problema de celulitis que tiene en las piernas y glúteos.

Mischa Barton en la Revista “Maxim” del mes de enero

Mischa Barton en Maxim enero 2008.

La guapa Mischa Barton, quien participa en la serie “The OC” fue la elegida para iniciar el año en la revista “Maxim”. Asíq ue la podremos ver en la portada y ne las páginas centrales posando de los más sexy y en ropa que no dejó mucho a la imaginación.

Así que a partir del próximo 18 de enero del 2008, se podrá comprar esta revista, con Mischa Barton siendo aún más mala que en “The OC”.

Más notas:

Dorismar en Maxim edición de diciembre