Miley Cyrus deberá pagar por mal uso de la bandera mexicana

Miley Cyrus con sombrero de charro
Una fuerte controversia se dio luego de que Miley Cyrus hiciera un uso calificado de inapropiado de la bandera de México en un pasado concierto en la Arena Monterrey, por lo cual se había pronosticado una sanción de tipo administrativa por parte de las autoridades correspondientes.

Con su espectáculo, en el que uno de sus bailarines golpeaba los gluteos de Miley con el símbolo nacional mexicano, la cantante provocó reacciones de indignación y protesta en algunas organizaciones civiles y políticas que trascendieron hasta las instancias legales que ahora se encargarán de aplicarle el castigo que exige la ley.

De acuerdo a lo que marca la ley, Miley estaría pagando poco más de 16 mil pesos si se comprueba que la falta no fue con fines de lucro, pues de lo contrario la multa aumentará notablemente

Leer más…

Miley Cyrus falta respeto a Bandera mexicana

Miley Cyrus con bandera mexicana
El martes pasado, Miley Cyrus ofreció un show en la Arena Monterrey provocando una polémica que no deja de hacer ruido por su alta dosis de irreverencia al haber realizado un gesto que indignó a gran parte de la población mexicana y algunos políticos.

Sucede que la cantante tuvo como ocurrencia tomar la bandera de México y simular que se limpiaba el trasero con ella, además de que uno de sus bailarines tomó el símbolo nacional como si fuera un látigo para pegarle en el trasero por varias ocasiones.

Ante esta acción, la Secretaría de Gobernación dio pie a que se levantara una multa a la cantante por petición de miembros del Congreso de Nuevo León

Leer más…

Ganadores de los Billboard 2014

Jennifer Lopez
Este fin de semana se celebro una edición más de la entrega de Premios Billboard, una de las galas más esperadas del año en la que la música y el glamour fueron ingredientes esenciales que hicieron de la velada un evento para recordar.

La entrega de Premios Billboard 2014 se llevó a cabo en el majestuoso Grand Garden Arena del hotel MGM, en Las Vegas, y contó con la presencia de grandes estrellas como Katy Perry, Shakira, Pitbull, Jennifer López y varios más que hicieron vibrar el escenario con su música.

En la lista de ganadores figuraron algunas de las celebridades más destacadas de la escena pop a nivel internacional, las cuales fueron ovacionadas por el público espectador que no dejó de mostrar su euforia

Leer más…

Miley Cyrus besa a Katy Perry en la boca

Miley Cyrus besa a Katy Perry
La tormenta de críticas y descalificaciones se ha desatado de nuevo sobre la cantante Miley Cyrus, quien protagonizó otra más de sus travesuras sobre el escenario. Esta ocasión, la intérprete de controversiales temas como “Wrecking Ball” le dio un beso en la boca en pleno concierto a su amiga, y también estrella pop, Katy Perry.

Esto causo la conmoción del público y no tardó en ser noticia en todo el mundo. La imagen que capta el momento en que las dos celebridades se besan ya circula por toda la red y se ha ganado comentarios de todo tipo, desde los que censuran rotundamente tal actitud en público hasta los que lo toman a broma o apoyan a las cantantes.

El polémico beso se dio durante la presentación que Miley ofreció este sábado en el Staples Center de Los Ángeles. En pleno éxtasis por la interpretación del éxito “Adore you” de Cyrus

Leer más…

Atrevidas imágenes de Miley Cyrus causan polémica

Miley Cyrus

La polémica continúa en la vida des Miley Cyrus. Y es que luego de protagonizar dimes y diretes con la cantante Sinéad O’Connor, quien por medio de cartas informaba su preocupación por la conducta poco apropiada de la famosa, ahora hay otro escándalo de Miley.

Resulta que la cantante, luego de desnudarse en su último video musical, posó de lo más atrevida para la lente del fotógrafo Terry Richardson, quien evidenció que no buscó la mejor manera de hacer lucir su trabajo. Y es que se han filtrado en la red estas fotografías, donde la imagen de Cyrus queda muy mal.

Al parecer Miley goza de mostrar su cuerpo de manera agresiva y polémica.

Leer más…

Miley Cyrus en conferencia de prensa en México

Catalogada como poco agradable y muy engreída fue como los presentes a la conferencia de prensa que dio Miley Cyrus catalogaron a la cantante, quien respondió a las preguntas de los diversos medios que se congregaron.

La cantante ofreció la noche de ayer un show en el Foro Sol de la Ciudad de México, que presentó algunos lugares vacíos, pero en su mayoría contó con buena asistencia. Así que ahora la ex Hannah Montana se va a Guadalajara que será su último show en nuestro país.

Por lo pronto, aquí les dejamos algunas imágenes de la cantante frente a los medios la tarde de ayer. ¿Qué les parece cómo luce?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Miley Cyrus ya está en México

La noche de ayer Miley Cyrus llegó a la Ciudad de México para realizar dos presentaciones en nuestro país como parte de su Tour mundial. Y para sorpresa de la cantante, varios seguidores la esperaban a las afueras de su hotel, aunque la famosa ni siquiera bajó su ventanilla para saludar.

Y custodiada con un fuerte equipo de seguridad, la intérprete de Hannah Montana acudió a cenar a un restaurante en la Condesa, donde nuevamente no saludó y solamente envió por la ventana una señal con un cuchillo en la mano, la cual se vio muy agresiva.

Es así que Cyrus muestra su agradecimiento al público y atención de los medios. Esperemos que en su presentación esta noche en el Foro Sol de la Ciudad de México se espera de todo y compense a sus fans, así como en Guadalajara. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Suplantan a Mauricio Clark en Colombia para entrevistar Miley Cyrus

Mauricio Clark viajó para estar el día de ayer en Colombia, donde al final del Show de Miley Cyrus el reportero entrevistaría a la estrella juvenil. Pero para sorpresa del mexicano, se le informó que la entrevista pactada con el managger de la cantante ya se había realizado.

Ante la sorpresa de Clark, descubrió al investigar, que un hombre se hizo pasar por él, incluso afirmó ser enviado de Televisa espectáculos, así que se le dio acceso a Cyrus y realizó una serie de preguntas, obviamente sin ser Mauricio, y suplantando su identidad. Finalmente el integrante de “Primero noticias” solo logró grabar un saludo de Cyrus y se quedó sin entrevista.

Así que se investigará lo ocurrido, pues la seguridad de Miley se ha puesto alerta para evitar que esto vuelva a ocurrir y que alguien sin acreditación se acerque a la estrella. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Miley Cyrus deja ver su lado sensual

En plena gira por América Latina y a punto de llegar a la Ciudad de México para presentarse en el Foro Sol el próximo 26 de mayo, se han dado a conocer estás imágenes de Miley Cyrus.

Sin duda la estrella se encuentra demostrando que no es más una niña y desea que se le deje ver como la sensación adolescente. Así que las fotografías que fueron tomadas por Brian Bowen Smith. Así que mostrando su flexibilidad cubierta de encaje, luciendo un corto vestido y recostada con un atuendo en negro, Miley dejó ver su lado sensual. ¿Qué les parece cómo luce?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Egotastic.com

Miley Cyrus en Güik de MTV

Será el próximo 19 de mayo a las 9:00 de la noche en horario de México cuando se vea la entrevista que el VJ Gabo Ramos realizó a la estrella pop del momento Miley Cyrus. Esto con el motivo de la gira por América Latina de la cantante.

Y con la próxima visita a nuestro país de Cyrus con su “Gypsy Heart Tour”, conoceremos más de la interprete de “Hannah Montana” que en las ultimas fechas ha dado mucho de que hablar por sus escándalos. tvyespectaculos.mx

Imágenes Cortesía.