Michelle Vieth recupera su figura a 20 días de ser mamá

Michelle Vieth

Quien se encuentra feliz con la llegada de su nuevo bebé es Michelle Vieth. Y es que la actriz ha compartido con sus seguidores la felicidad de ser mamá nuevamente, ahora con una niña con la familia.

La pequeña que llevará por nombre Selika, ya es la nueva princesa de la familia y sin duda será muy consentida por sus papás y hermanos. Así que estanos en espera que la actriz la presente a los medios.

Leer más…

La hija de Michelle Vieth se llamará Selika

Michelle Vieth

Quién está celebrando el mes de la mamá al máximo es Michelle Vieth, y es que la actriz dio a luz el pasado 21 de abril a su cuarto hijo.

Se trata de una niña, que está muy sana y que llevará por nombre Selika. Esta pequeña niña es producto de su relación con Christian Aparicio, que es torero.

Leer más…

Las famosas próximas a convertirse en mamás

Cynthia Urias embarazada

Algunas famosas del medio de la farándula se encuentran esperando la llegada de la cigüeña, así que ya en reposo, comparten con sus seguidores en la red imágenes de sus pancitas.

Este es el caso de Cynthia Urias, quien compartió esta imagen, donde deja ver como va su embarazo y comparte “Les comparto la foto de las #24semanas, ya vamos más de la mitad, pero eso sí con mucha alegría y hambre“.

Leer más…

Michelle Vieth está nuevamente embarazada

Michelle Vieth

La actriz Michelle Vieth se encuentra esperando su cuarto hijo, y es que se rumora, no lo esperaba, pero al parecer ella y su pareja están felices con esta bendición.

Según da a conocer este día la revista Tv Notas, Michelle Vieth se encuentra nuevamente embarzada. La famosa está en espera del que sería su cuarto hijo, el segundo de su matrimonio actual.

Leer más…

Héctor Soberón y Michelle Vieth anularon su matrimonio por la iglesia luego de 10 años

Hector Soberón y Michelle Vieth

Parece muy lejano el escándalo que protagonizó Michelle Vieth al darse a conocer un video íntimo, el cual se dice fue grabado por su esposo en ese entonces Héctor Soberón. Este clip desató un gran problema en el matrimonio, pues en ese entonces la actriz pensó que su pareja fue quien lo difundió.

Ya en el pasado todo esto, ella se encuentra en la actualidad en medio de una relación estable con un torero, con quien ha logrado formar una hermosa familia, alejada de las críticas.

Leer más…

Qué aún no nace el tercer hijo de Michelle Vieth

Michelle Vieth embarazada
Una de las noticias más comentadas de los últimos días fue la del supuesto nacimiento del hijo de Michelle Vieth, que vendría a ser el tercero en traer al mundo, sin embargo, la veracidad del anuncio se ha puesto en duda y hoy nueva información asegura que la actriz aún está embarazada.

Según dio a conocer People en Español, una fuente cercana negó el nacimiento del bebé y dijo que era mentira lo que estuvieron anunciando los medios en días pasados, pues se espera que Michelle de a luz a finales de este mes, por lo que aún espera con gran entusiasmo y muchos nervios el gran momento.

Así que, aunque se había dicho que ya toda la familia se encontraba en Texas, dando la bienvenida al bebé de Michelle

Leer más…

Nació el hijo de Michelle Vieth

Michelle Vieth
Llenos de alegría y con todo el entusiasmo del mundo, la guapa actriz Michelle Vieth y el torero Christian Aparicio se convirtieron en papás de su primer hijo, convirtiéndose en una de las parejas más comentadas en el medio del espectáculo y llenándose de felicitaciones y buenos deseos.

Aunque no se ha dado ninguna declaración oficial por parte de la pareja, todo indica que el bebé está de maravilla y Michelle ha confirmado la noticia al publicar en twitter una fotografía de su pulsera que simboliza a sus tres pequeños.

“8 años con ella y acaba de llegar mi pulsera súper especial con mis 3 Hijos ya… YEIII!!! GRACIAS @tous_us”, escribió la actriz

Leer más…

Presume Michelle Vieth su embarazo

Michelle Vieth embarazada con su esposo
Super contenta y emocionada se encuentra Michelle Vieth en estos momentos, ya que está a un par de meses de convertirse en mamá nuevamente. Este sería su tercer hijo y el primero en común con su actual esposo, Christian Aparicio, con quien lleva una relación excelente.

Así lo dio a conocer Michelle para la revista Tv Notas, señalando que esta etapa de su vida es una de las mejores que le ha tocado vivir, pues tiene todo el apoyo de su pareja y se siente de maravilla, disfrutando al máximo de su embarazo.

Además, sus otros dos pequeños, Leandro y Michelle, la apoyan con la misma alegría y esperan con ansia la llegada de su nuevo hermanito

Leer más…

Pierden exclusividad de Tv Azteca Margarita Gralia, Niurka Marcos, Matías Novoa y más

Matias Novoa

Sin duda sorprende saber que Tv Azteca está tomando medidas para ahorrar fuertes cantidades de dinero. Y es que este día el Diario Basta! da a conocer que hay una gran cantidad de actores que contaban con jugosos contratos en la empresa del Ajusco, que ya se han visto informados de los cambios.

Así que se decidió que varios famosos contratados con exclusividad, ya no contarán con este beneficio. Esto les permitirá tomar proyectos de otras empresas, y seguir siendo contemplados por Tv Azteca.

El diario da a conocer que una fuente cercana ventiló los nombres de Angélica Aragón, Margarita Gralia, Andrea Noli, Ivonne Montero, Matías Novoa y Jorge Alberti, quienes han permanecido por largo tiempo en las filas de Azteca.

A estos nombres se suman los de Niurka Marcos, Michelle Vieth, Mauricio Barcelata, Ramiro Fumazoni, y Saúl Lisazo. Algunos de estos son recientes adquisiciones y firmaron solamente por proyecto.

Leer más…

Michelle Vieth espera bebé de su ex novio

Michelle Vieth
La gran sorpresa del día la ha dado la bella actriz Michelle Vieth, pues nadie se esperaba que con todos los problemas que había tenido con su ex volviera a quedar embarazada. Así es, según información dada a conocer por la revista Tv Notas, Michelle lleva ya un par de meses de embarazo, lo cual la convertiría en madre por tercera ocasión.

La noticia es algo que nadie se esperaba, pues la relación de Michelle con Christian Aparicio, torero de profesión, supuestamente, ya se había dado por concluida. Sin embargo, parece que la actriz ha vuelto a salir con él y ha quedado embarazada una vez más, aunque la situación de su vida como pareja en realidad es un misterio y poco se sabe si están juntos como pareja otra vez o no.

Al parecer, Michelle está muy contenta el ilusionada con la espera de su tercer hijo, ya totalmente repuesta del amargo trago que tuvo que pasar hace casi un año con la pérdida de su bebé, situación que provocó la separación de Christian

Leer más…