Video A place with no name de Michael Jackson

Michael Jackson
Todos los fanáticos de Michael Jackson tendrán una nueva oportunidad de escuchar y disfrutar en pantalla a su ídolo con el lanzamiento de un sencillo junto con su videoclip. Se trata de “A place with no name“, en el que el Rey del Pop hace presencia desde el más allá, evocado por las imágenes y la música.

En este caso se trata de un tema inédito que forma parte de “Xscape“, el segúndo álbum que se estrena del cantante después de su muerte y que incluye varias composiciones hasta hace poco no conocidas, con lo que ha aumentado la fiebre por este clásico de la música pop.

El corto fue integrado por imágenes en blanco y negro de una apasionada pareja de bailarines que acentúan en carácter sensual y alegre de los acordes

Leer más…

Se cumplen cuatro años de la muerte de Michael Jackson

Figuras de cera de Michael Jackson

Fue un 25 de junio de 2009 cuando el mundo se paralizó ante la noticia de la sorpresiva muerte de Michael Jackson. Y a cuatro años de este evento, las incógnitas continúan, así que los familiares siguen en un proceso que complica el poder entender la partida de El Rey del Pop.

Y es que apenas hace unos días se dio a conocer la noticia del intento de suicido de la hija del cantante, Paris Jackson, que sufre de una fuerte depresión ante los cambios en su vida ante la partida de su papá.

Pero ante las nuevas declaraciones de el Doctor Conrad Murray, las supuestas deudas de Michael y diversas declaraciones de los familiares; las acciones para recordar el legado musical de Jackson continúan. Así que se presentó en este aniversario luctuoso, nuevas figuras de cera en el afamado museo Madame Tussauds de Londres.

Y a los seguidores del cantante, dejamos aquí las imágenes que se exhiben desde el día de ayer, con escenarios, vestuario y poses que marcaron época en la vida de este exitoso hombre. Sin duda Jackson es recordado por su gran talento

Leer más…

Hija de Michael Jackson intenta suicidarse

La tarde de ayer comenzó a correr en la red el rumor de un supuesto intento de suicidio de Paris Jackson, hija del Rey del Pop, que tan solo cuaneta con 15 años.

Según la información dada en esos momento, la chica fue trasladada a emergencias por una sobredosis de medicamentos. Ante esto, el portal TMZ informó que había algunos cortes en una de las muñecas de Paris, lo cual no se ha confirmado hasta el momento,

Y es esta mañana que la familia confirma los rumores, por medio de un comunicado de prensa, se informó que Paris se recupera satisfactoriamente en un hospital y se encuentra en observación.

Se dice que los mensajes depresivos se vieron

Leer más…

Se cumplen 3 años de la muerte de Michael Jackson

Los fans de Michael Jackson siguen dando muestras de amor incondicional al cantante, a pesar de que este día se están cumpliendo 3 años de su muerte.

Pero este será un aniversario diferente, pues sus familiares se encuentran más tranquilos, luego de que se declarara culpable a su médico de cabecera Doctor Murray. Quien en últimas fechas ha dado de que hablar, debido a que pidió su cambio de prisión y algunas revisiones médicas, pues teme por su salud física.

Pero sin duda, sus padres, hermanos e hijos no volverán a ser los mismos luego de la inesperada pérdida, pues El Rey del Pop alistaba su anunciada gira de despedida, de la cual se habían agotado las entradas a unas horas de haber salido a la venta. Y aún después de haber perdido la vida, el cantante siguió generando gran interés y dinero, pues al lanzarse el documental con las últimas imágenes del cantante ensayando para su gira, los cines se abarrotaron en diversos países.

Sin duda Michael Jackson ya era leyenda en vida, pero luego de su partida se le confirmó el título. Así que en diferentes partes del mundo hoy se le recuerda por su habilidad musical y de baile sobre los escenario. A esto se le sumará que

Leer más…

Atala Sarmiento entrevista a La Toya Jackson

El pasado fin de semana se contó con la presencia de La Toya Jackson como invitada en “La Academia 2011” y aprovechando su visita, Atala Sarmiento fue la elegida para realizar una entrevista exclusiva a la cantante, quien habló de la muerte de Michael Jackson.

Sin duda nos sorprende la sencillez de la cantante, quien habló evidentemente con el corazón en la mano y fue sincera. Además se le puede ver tocar temas delicados, como la llamada al 911 realizada por el Doctor Murray acusado actualmente de ocultar evidencia, y hasta se le ve dudosa de hablar del asunto, pues el juicio se lleva actualmente y hay información que no se puede dar a conocer.

Pero aquí les dejamos el video de esta prime entrega que da “Ventaneando” con La Toya quienes se casaron un 10 ¿No creen?. tvyespectaculos.mx

Hoy cumpliría 53 años Michael Jackson

A un par de años de la lamentable muerte de Michael Jackson, este sigue siendo recordado en todo el mundo en este día, pues estaría cumpliendo 53 años.

Y aunque su ausencia deja un gran vació en sus fans, su música continúa siendo un gran negocio, pues es de los cantantes más vendidos en todo el mundo. Y como en México el Rey del Pop no es la excepción, se esperaba la noche de ayer la presencia de La Toya Jackson en nuestro país, pues se había confirmado estaría en “La Academia 2011” para ver el homenaje que se le realizaría a su hermano con motivo de su cumpleaños. Pero parece todo ha sido solo cuestión de organización y el homenaje se realizará para el tercer concierto. Además, el opening del reality se modificó este domingo por los lamentables hechos ocurridos en Monterrey.

Por su parte, el productor Roberto Romagnoli aclaró: “Yo no les confirmé el día. Sí va a venir. De hecho está cerrando para que venga esta semana que viene (…) Factiblemente la semana que viene venga”.

Así que en nuestro país no se olvida a Michael. tvyespectaculos.mx

La Toya Jackson en La Academia 2011

Para quienes disfrutaron de la primer emisión de “La Academia 2011” donde se contó con la presencia de Chris y Angel como invitados especiales, les tenemos muy buenas noticias. Pues en Tvyespectaculos les informamos quien será la estrella invitada en la segunda emisión.

Y es que se trata ni más ni menos que de La Toya Jackson, quien presenciará el homenaje que se le rendirá a su hermano con motivo de su 53 aniversario de nacimiento.

Así que de lo más orgulloso, fue el mismo Roberto Romagnoli quien confirmó la información “Va a venir, es un hecho, va a venir La Toya para dar homenaje a Michael”. ¿Qué les parece, sin duda nos hemos quedado muy sorprendidos?. tvyespectaculos.mx

Se cumplen 2 años de la muerte de Michael Jackson

Fue un 25 de junio de 2009 cuando el mundo se paralizó ante la noticia de la muerte de Michael Jackson. Y entre rumores, especulaciones y quienes creían que se trataba de una broma de mal gusto, fue por la tarde cuando en México nos enteramos de la partida del Rey del Pop.

Y fue en medio de los ensayos de una gira que lo llevaría por Londres, quedándose sus fans con sus boletos y con las ganas de ver el regreso a los escenarios del cantante.

Por lo pronto, Janet Jackson ha lanzado a la venta un libro donde habla del supuesto asesinato de su hermano. Y aquí les dejamos el recién estrenado video del polémico hombre titulado “Behind the Mask”, donde se le ve en los últimos ensayos para su show.

Inmortalizan escándalo de Michael Jackson

Todos recordamos a Michael Jackson por sus grandes éxitos y aportaciones a la música pop, pero también por ser causa de mucha controversia por algunos actos realizados durante su vida, la cual finalizó en junio de 2008.

Uno de estos sucesos que todos recordamos y que dio la vuelta al mundo, fue cuando en el año 2002 mostró a su hijo, Prince Michael II con el resotro cubierto, por un balcón de su habitación en un hotel de Berlín. Pero este acto sigue siendo polémica, y es que la artista sueca Maria von Kohler, realizó una escultura de este momento. Dicha figura esta en The Premises Studios, situado al este de la capital británica.

Los seguidores del “Rey del pop” no tardaron en manifestarse sobre lo que algunos consideran daña su imagen ahora que no está entre nosotros. ¿Ustedes que creen?. tvyespectaculos.mx

Primer Aniversario de la muerte de Michael Jackson

Michael Jackson

Hace exactamente un año el 25 de Junio, el mundo se estremeció con una noticia que muy pocos creían. Michael Jackson, el rey de pop ha muerto la información corrió como pólvora por todo el planeta, pero se dudaba pues días antes había estado ensayando para los conciertos que ofrecería en Inglaterra.

Desafortunadamente su muerte era verdad y actualmente su médico personal sigue un proceso legal a causa de su fallecimiento al suministrarle una gran cantidad de medicamentos que requerían un gran cuidado.

Michael nació el 29 de Junio de 1958 y desde muy pequeño obligado por su padre, entro al medio artístico junto con sus hermanos en el grupo “Los Jakcson five”, su padre viendo el éxito aprovechó para explotarlos, golpearlos y se dice que hasta obligaba a Michael a verlo sosteniendo relaciones sexuales con mujeres.

Después de esto el joven cantante decidió lanzarse como solista y nunca se imaginó el éxito que obtendría, canciones como “Thriller”, “Say, say, say”, “The way you make me feel” entre otras lo colocaron en la cima y le hicieron ganar una fortuna que alcanzó para comprar un rancho con un parque de diversiones llamado “Neverland“.

Además el cantante se hizo acreedor a la mitad de los derechos de las canciones de el grupo “Beatles“. Su carrera se fue a pique cuando sus excentricidades lo dejaron en banca rota, su obsesión por convertir su piel negra en blanca, una supuesta pedofilia que lo llevó a los juzgados por abuso sexual a menores. Su retiro temporal de los medios hicieron que el cantante fuera un poco olvidado, pero no por sus fieles fans.

A sus 50 años y con 3 hijos, murió por un paro cardiorespiratorio en una mansión de Holmy Hills, provocado por la sobredosis de médicamentos recetados por el doctor Conrad Murray. Su funeral se efectuó hasta el día 7 de Julio y fue visto por más de 100 millones de personas en vivo por diversos medios y hoy seguramente sus seguidores irán a su tumba y bailaran sus temas como homenaje.

Además es recordado con la figura de cera que se le realizó en el Museo Madame Tussauds de Londres.