Megan Fox sexy en premier de Transformers 2

Megan Fox dejó a más de uno con la boca abierta en la Premier de la película “Transformers 2” en Berlín. Y es que la bella actriz usaba un vestido que dejaba muy poco a la imaginación, además de no usar ropa interior, lo cual era muy notorio.

Y aquí les dejamos las imágenes de Megan, quien también estaba acompañada del actor Shia LaBeouf y del Director Michael Bay, aunque ellos no fueron tan notorios.

Imágenes: egotastic.com

Megan Fox en Esquire

Sin duda Megan Fox es una de las actrices que cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Y es que su belleza es innegable y por algo es considerada una de las mujeres más sexys.

Y no se la pueden perder en la revista Esquire que saldrá a la venta en el mes de junio, pues esta sensual chica aparece en la portada y páginas centrales, donde posó de lo más sensual y presumiendo cuerpazo, sin perder el estilo que la caracteriza.

Megan Fox se considera identica a Zac Efron

Recientemente Megan Fox se ha visto muy mortificada, y es que asegura que no se puede quitar de la cabeza a Zac Efron, pues su físico es algo que la impresiona.

Y es que esta actriz asegura que Zac y ella son la misma persona, ya que considera que son idénticos. Además dijo que si a estrella de High School Musical se pusiera una peluca y un vestido, serían iguales.

¿Ustedes qué creen?, sin duda las declaraciones de Megan podrían ser de lo más banales, pero siempre llaman la atención.

Megan Fox muy sexy en la premier de Eagle Eye

Megan Fox

No cabe duda que la premier de la película “Eagle Eye” en el Teatro chino reunió una gran cantidad de famosos que desfilaron por la alfombra roja.

Pero sin duda quien robó la mirada de los asistentes fue la bella Megan Fox, ya que lució de lo más sexy y bella, y aquí les dejamos las imágenes que lo comprueban, pues asistió a la premier de lo más sonriente con un entallado, escotado y corto vestido negro, que la hacía ver muy bien.

Megan foxMegan Fox sexyMegan fox muy entalladaMegan Fox muy sensual

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Megan fox en diminutas prendas

La actriz Megan Fox fue captada mientras filmaba su nueva película “Jennifer’s Body” en el frío de Vancouver Canadá, con diminutas prendas y en algunos momentos en topless impresionante durante unas escenas en el agua.
Megan lució muy sensual y estos momentos fueron captados en estas fotografías.

La película es dirigida por el mismo director del filme “Juno”.

Megan Fox en sexy vestido en Gianni Versace show

Megan Fox  sexy en Gianni Versace show
Megan Fox en sexy vestido.

Para todos los seguidores de Megan Fox, aquí les dejamos estas imágenes, donde esta mujer luce un sexy vestido color plata. el cual resalta sus encantos.

Estas fotografías fueron tomadas la noche de ayer en la muestra de Gianni Versace.

Clic en fotos:
Megan Fox  sexy en Gianni Versace showMegan Fox  sexy en Gianni Versace showMegan Fox  sexy en Gianni Versace showMegan Fox  sexy en Gianni Versace showMegan Fox  sexy en Gianni Versace showMegan Fox  sexy en Gianni Versace showmegan-fox-versace-06.jpgMegan Fox  sexy en Gianni Versace show

Fotos con licencia de: gossipgirls

Más notas:

Megan Fox de lo más sexy con su vestido entallado

Megan Fox de lo más sexy con su vestido entallado

Megan Fox de lo más sexy
Megan Fox vestido sexy hot.

Sin duda una de las mujeres más cotizadas es la guapa Megan Fox, quien siempre que es vista, luce de lo más bella y espectacular.

Y es que con esos ojos y ese cuerpo bien formado y delgado, cualquiera quisiera estar cerca de ella. Y para prueba de esto, aquí te dejamos unas imágenes donde luce tremendo vestido entallado, que deja ver sus curvas.

Clic en fotos:
Megan Fox de lo más sexyMegan Fox hot

Más notas:

A Megan Fox se le salió el pezón