La verdadera razón de la salida de Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva

El día de ayer se les comentábamos que Mayrín Villanueva salía de las grabaciones de “En Tierras Salvajes” para dejar su protagónico en manos de la guapa Claudia Álvarez por razones laborales y por decisión de la empresa pues los proyectos que tenía quedaban empalmados.

Bueno pues puede ser que esto no sea la razón que existe en el fondo de su salida y es que varios medios comentan que la salida intempestiva de la actriz ha hacho que se especulen otras causas.

Leer más…

Claudia Álvarez sustituye a Mayrín Villanueva en telenovela En Tierras Salvajes

La producción de Salvador Mejía, “En Tierras Salvajes”, cambiará de protagonista. Así es, la actriz Mayrín Villanueva cedió su protagónico a Claudia Álvarez a ya varias semanas de estar grabando esta la teleserie.

Se comenta que la salida de la actriz no tiene nada que ver con algún problema que se haya tenido o por incompatibilidad con los demás actores, sino que la propia empresa se lo pidió

Leer más…

Hoy inicia Mujeres de Negro en Televisa

Protagonistas de Mujeres de negro

Los estrenos están a la orden del día y hoy arranca una producción más de Televisa que ya muchos estaban esperando. Mujeres de Negro es el título de la nueva serie que llega al horario estelar de la televisora de San Ángel para ampliar la oferta audiovisual de la televisión abierta.

Esta ocasión las encargadas de mantenerlos frente a la pantalla son las guapas Ximena Herrera, Alejandra Barros y Mayrín Villanueva

Leer más…

Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera protagonistas de Mujeres de Negro

Protagonistas de Mujeres de negro

El productor Carlos Moreno presentó de forma oficial a las actrices que protagonizarán su serie llamada “Mujeres de Negro” que se verá por el canal de las estrellas en breve.

Se trata de Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera quienes serán la estelares de esta historia, que pretende atraer la atención de los televidentes.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva

De manteles largos se encuentra en este día la bella Mayrín Villanueva, pues se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores no pueden faltar.

La actriz está por regresar a la pantalla chica, pues formará parte de la telenovela “Corazón que miente” que es una producción de Mapat, la cual es el remake de “Laberintos de pasión”.

Leer más…

Mayrín Villanueva en Corazón que miente

Mayrín Villanueva

Otra famosa se confirma en el elenco de la nueva telenovela de Mapat, la cual es el remake de “Laberintos de pasión” y que ahora se llamará “Corazón que miente“. Se trata de Mayrín Villanueva.

El día de ayer les dábamos a conocer el nombre de la protagonista de este remake, se trata de Thelma Madrigal, quien hará pareja con Pablo Lyle. A ellas se suma Mayrín Villanueva, así que cada vez salen más nombres.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Mayrin Villanueva

Mayrín Villanueva

Quien se encuentra de manteles largos en este día es Mayrin Villanueva, pues la actriz se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en una fecha tan especial.

La actriz se ha destacado desde hace varios años en telenovelas como “Preciosa”, “La mentira”, “Alma rebelde”, “Cuento de Navidad”, “Siempre te amaré”, “Aventuras en el tiempo”, “Amigas y rivales”, “Niña amada mía”, “Mujer de madera”, “La fea más bella”, “Yo amo a Juan querendón”, “Amor sin maquillaje”, “Una familia con suerte”, “Por que el amor manda” y “Mentir para vivir”.

A esto se sumó su paso por el mundo de la comedia en participaciones en las series “Vecinos” y “Mi generación: Amor de verano“.

Leer más…

Estreno de Mi corazón es tuyo 23 de junio

Mi Corazón es tuyo

El día de ayer les dábamos a conocer que será Jorge Salinas el protagonista de “Mi corazón es tuyo“, telenovela que llegará a la pantalla chica bajo la producción de Juan Osorio.

Y al parecer este melodrama contará con el apoyo del público, pues se han recibido buenas críticas ante la estelar Silvia Navarro, marcando así su regreso a la pantalla chica.

Y les vamos adelantando que este melodrama que contará con toques cómicos, iniciará transmisiones el próximo 23 de junio, en el lugar que dejará “Qué pobres tan ricos” que se ha alargado unas semanas.

En “Mi corazón es tuyo” también se contará con Adrián Uribe y Mayrín Villanueva como los villanos.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva

Las felicitaciones en este día son para la guapa Mayrín Villanueva, quien está festejando un año más de vida. Así que sus fans no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor a la estelar de una de las telenovelas más exitosas en la actualidad de Televisa “Mentir para vivir” la cual ya se encuentra en la recta final.

Mayrín se ha destacado desde su juventud en la pantalla chica por trabajos como: “Preciosa”, “La mentira”, “Alma Rebelde”, “Cuento de Navidad”, “Siempre te amaré”, “Aventuras en el tiempo”, “Amigas y rivales”, “Niña amada mía”, “Mujer de madera”, “La fea más bella”, “Yo amo a Juan Querendón”, “Amor sin maquillaje”, “Una familia con suerte” y “Por que el amor manda”.

Además la vimos en las series “Mi generación: amor de verano” y en “Vecinos“.

Leer más…

3 de junio Inicio de Mentir para vivir

Será el próximo domingo 2 de junio cuando culmine “Qué bonito amor” en un horario especial. Y a partir del lunes 3 veremos a las 7:25 “Mentir para vivir” en su estreno.

En este melodrama se verán las actuaciones de Mayrín Villanueva, David Zepeda, Altair Jarabo y Diego Olivera entre otros. Y aquí les dejamos los más reciente promos de esta producción de Televisa, que ya se encuentran el rotación por el canal de las estrellas.

Leer más…