Maya Karunna en revista Playboy

Maya Karuna en portada de Playboy

Después de ver a Maya Karuna en “El gran chapuzón”, esta bella mujer demostró que cuenta con una figura espectacular, y que además de la música, tiene otras habilidades.

Y es que la integrate del grupo Caló, dejó ver que se tenía muy bien ganado el primer lugar en este concurso de clavados entre famosos.

Pero ahora tenemos nuevas noticias para los seguidores de Maya Karunna, y es que la cantante posó como nunca antes en la revista Playboy.

Leer más…

Maya Karunna ganadora de El gran chapuzón

Maya Karunna

Este fin de semana se transmitió la semifinal de “El gran chapuzón“, donde se pudo ver llegar a la final a Tony Balardi, Maya Karunna, Bárbara Torre, Joahan Rodríguez, José Ron y Rebeca Rubio.

Así que los expusados fueron Yurem Rojas, Gaby Goldsmith, Rodrigo Vidal, Saúl el Jaguar. Así que la competencia tendría su final este domingo 9 de marzo a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Pero al parecer los televidentes ya no tendrámn sorpresa alguna, pues este día la revista TvNotas reveló quien fue el ganador de este reality.

Así que dando a conocer una imagen donde se ve a Maya Karunna con sun cheque simbólico, se dejó notar que la cantante fue la ganadora de esta competencia. Sin duda se lo merece, pues realizó un muy buen trabajo en las diversas

Leer más…

Yurem y José Ron en la semifinal de El gran chapuzón

El gran chapuzón

Después de recibir buenas críticas en su primer emisión, esta noche se transmitió el segundo programa de “El gran chapuzón” donde se pudo ver al resto de famosos en su presentación de clavados calificados por Paola Espinosa, Yahel Castillo y Tatiana Ortiz.

La primer estrella en mostrar su clavado fue El Elegido desde el trampolín de 3 metros. Así que se llevó 44 puntos. La segunda en saltar fue Maya Karuna, quien se lanzó de la plataforma de 7.5 metros y logrando una calificación de 44 puntos. El tercer clavado fue ejecutado por Diana Golden, quien saltó de la plataforma de 5 metros, llevándose 43 puntos.

El cuarto clavado lo realizó José Ron desde el trampolín de 3 metros, llevándose 41 puntos. El quinto clavado fue de Mariana Echeverría desde la plataforma de 5 metros llevándose 41 puntos. El sexto en lanzarse fue Tony Balardi desde la plataforma de 7.5 metros llevándose 49 puntos.

El séptimo clavado lo realizó Rebeca Rubio desde el trampolín de 3 metros logrando 45 puntos. Y el último clavado fue de Yurem Rojas, quien se llevó 49 puntos por su salto del trampolín de 3 metros.

Leer más…

El gran chapuzón inicia este domingo

El Gran Chapuzón
Ya está por dar inicio el divertido programa con el que Televisa viene a refrescar el año, sumergiéndolos en un chorro de entretenimiento sin igual. Se trata de la nueva producción de André BarrénEl gran chapuzón“, que dará inició el próximo domingo 16 de febrero y promete ser una bomba de alegría.

El gran chapuzón” consiste en una competencia en la que 15 celebridades de los espectáculos y los deportes tendrán que demostrar de qué están hechos, realizando clavados de gran dificultad en los que pondrán a prueba su capacidad y coraje para llegar hasta la final.

Con asesoría profesional y un cuerpo médico siempre disponible para cualquier emergencia, los famosos estarán compitiendo en trampolines de nivel profesional y cada uno irá eligiendo el grado de dificultad y el tipo de clavado que quieran hacer

Leer más…

Maya Karuna niega divorcio

Maya Karuna dio a conocer su enlace matrimonial hace unos años, y aunque no se sabía mucho de su relación, hace unos días una publicación dio a conocer que se encontraba a punto del divorcio, esto debido a que había sido víctima de violencia física y psicológica, por lo que ya estaba separados y en trámites de finalizar su unión legalmente.

Pero la misma cantante se encargó de desmentir dicha información. Y es que asegura son inventos de la revista. La ahora DJ mencionó que sigue adelante con su matrimonio, lejos de las especulaciones de maltrato y violencia debido al supuesto alcoholismo de su esposo.

Por lo pronto, Maya contempla la posibilidad de demandar

Leer más…

Maya Karuna se casa

Maya Karuna se encuentra de lo más feliz, y es que recibió hace pocos días anillo de compromiso por parte de su novio Armando Morales, quien es empresario, y con quien mantiene una relación de poco más de 1 año.

Así que esta chica, quien se diera a conocer hace muchos años con el grupo Caló, muy pronto anunciará la fecha de su boda, aunque espera que sea el 21 de marzo del 2009.

Además Maya desea que el enlace se realice en La Riviera Maya con sus seres queridos. Así que esperamos le vaya bien en esta nueva etapa, pues ya hasta piensa en tener hijos, pero después de la boda.

Por lo pronto Maya ya está preparando su próximo disco, en el cual se lanzará como cantante solista.

Maya y María Karunna en revista H de mayo

Para deleite de los seguidores de las hermanas Maya y María Karunna, podrán verlas en la portada y páginas centrales de la revista H del mes de mayo, donde ambas posaron de lo más sexy en bikinis muy pequeños.

Además se incluye en esta publicación un recuerdo de Inés Sainz, quien posó hace tiempo en esta revista, y quien actualmente se encuentra embarazada.

Maya y Maria Karuna muy sexys en Tvynovelas

Maya y Maria Karuna
Maya y Maria Karuna muy sexys en Tvynovelas.

Las hermanas Maya y Maria Karuna se ven sin duda mejor con el paso de los años. Y aunque se han dado una ayudadita con el cirujano, se ven espectaculares.

Y para prueba están estas fotografías que se tomaron para la revista Tvynovelas, donde estas hermanas posaron muy sexys en lencería.

Clic en fotos:

Más notas:

Maya y María Karunna de Caló posaran muy hot en una revista para caballeros

Maya y María Karunna de Caló posaran muy hot en una revista para caballeros

Foto no disponible…en construcción

María Karunna se desnuda en Playboy.

Con el regreso de la agrupación mexicana Caló a los escenarios, nos dimos cuenta que las hermanas Maya y María Karunna se encuentran mejor que nunca, y el paso del tiempo les ha favorecido mucho.

Y es por esto que recibieron la propuesta de una revista para caballeros, donde posaran juntas y de lo más sensuales. Y aunque aun no se decide dónde se realizará esta sesión fotográfica, ellas esperan que sea en la playa.

Más notas:

Maya Karunna se amuento las bubis