Josh Peck en premier Wackness

josh-y-marykateolsen.jpg

La noche de ayer se realizó en Nueva York la presentación de la película “Wackness”, donde el protagonista es Josh Peck, quien interpreta a un chico dentro del mundo del Hip-Hop.

Y aquí les dejamos esta imagen, donde posó de lo más sonriente en compañía de Mary-Kate Olsen.

Fotos clic:

Josh Peck y Mary-Kate Olsen en premier WacknessJosh Peck y Mary-Kate Olsen en premier Wackness

Leer más…

Mary Kate Olsen en la revista ELLE de julio

mary-kate-olsen-en-revista-elle.jpg

La rubia Mary Kate Olsen aparece en la portada de la revista estadounidense ELLE del mes de julio, donde luce de lo más bella.

Y además de varias fotografías de Mary Kate, se puede leer una entrevista, donde habla de su vida en el mundo de la moda y la relación que lleva con su hermana gemela Ashley Olsen.

Foto bajo Licencia: Justjared.com

Mary Kate Olsen afirma que era amiga de Heath Ledger

Mary Kate Olsen luto
Mary Kate Olsen de luto.

Como se ha especulado mucho de la relación que tenía la gemela Mary Kate Olsen, con el fallecido actor Heath Ledger, ella se decidió a dar una entrevista donde aclara el tema.

Y es que esta rubia afirma que era muy buenos amigos, y que lamenta mucho la pérdida de Ledger, con quien habló antes de su muerte.

Más notas:

Conexión de las gemelas Olsen en la murarte de Heath Ledger

Conexión de las gemelas Olsen en la murarte de Heath Ledger

Mary Kate Olsen
Mary Kate Olsen.

Cuando se dio a conocer que el actor Heath Ledger se encontró muerto, también se dijo que estaba en un departamento que era propiedad de Mary Kate Olsen, lo cual se desmintió más tarde.

Y muchos nos preguntábamos que tenían que ver estas gemelas con el actor, lo cual ya se aclaró.

Y es que resulta que una masajista que Ledger había llamado, fue quien lo encontró en su cama, y al darse cuenta que se encontraba inconciente, tomó el celular de Heath y pulsó el botón de marcación rápida, llamando a Mary Kate, pero contestó la señora Olsen, quien envió a personas de seguridad privada al departamento del actor.

La masajista también llamó al 911, pues consideraba que era una situación grave y no podía esperar. Ellos llegaron a las 3:33, y Heath fue declarado muerto a las 3:36.

Más notas:

Última foto de Heath Ledger y trailer de su película The Dark Knight”