Feliz Cumpleaños a Cynthia Rodríguez y Martha Sánchez

De manteles largos se encuentra en este día Cynthia Rodríguez. Y es que la cantante está llegando a las 29 primaveras y llena de trabajo, pues se unió al elenco de “Qué Rico Mambo”.

La cantante saltó a la fama al formar parte de “La Academia” de Tv Azteca. Posteriormente participó en “Segundo desafío de estrellas” e incursionó en la actuación con telenovelas como: “Mujer comprada”, “Se busca un hombre”, “Bellezas Indomables”, “Quiéreme”, “Huérfanas”, “A corazón abierto” y “Los Rey“.

Y otra famosa que está celebrando un año más de vida es Martha Sánchez. La cantante llega a las 47 primaveras. y

Leer más…

Mónica Naranjo, Martha Sánchez y María José en Palacio de los Deportes 28 de junio

Este fin de semana María José ofreció su quinto concierto en el Auditorio Nacional, y parece que el éxito de la cantante continúa, pués ya tiene otra fecha pactada para presentarse en otro de los recintos más importantes de la Ciudad de México.

La cita es el próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes. Pero la mexicana no se encontrará sola, pues en este show también estarán las españolas Martha Sánchez y Mónica Naranjo. Así que se esperan grandes sorpresas con estas tres grandes reunidas.

Las entradas tendrán un costo de $350, $600, $800, $1000, $1400

Leer más…

Pako expulsado de La Academia 10

Durante el concierto número 12 de “La Academia 10” se dieron muchas sorpresas. Y es que se cumplió lo anunciado, Yahir y Alexis interpretaron en vivo el tema titulado “Doble cara” de la telenovela “La otra cara del alma” la cual se estrena este día por azteca 13.

Además se contó con la participación especial de Raquel Bigorra sobre el escenario. Y es que la cubana como ganadora de “La Academia de Venga la Alegría” pudo interpretar este domingo el tema “Señora” con un entallado vestido.

Y los alumnos pusieron a bailar al jurado, especialmente a Martha Sánchez con el popular “Gangnam Style“. Pero esto no sirvió para eliminar la tensión en los alumnos. Y es que de acuerdo a las calificaciones que se les otorgaron, se colocaron en las últimas posiciones de la tabla de posiciones Sel, Maru, Pako, Santana, Rubí y Chucho.

Así que con la decisión del jurado, los salvados fueron Sel, Santana y Chucho. Y las votaciones del público

Leer más…

Gaba expulsada de La Academia 10

Como cada domingo se realizó un concierto más de “La Academia 10” donde fue el turno de Martha Sánchez de dar su voto secreto. Otra participación del jurado fue la de Myriam y Julio Preciado sobre el escenario para interpretar juntos el tema de la telenovela “Amor Cautivo” la cual finalizará el próximo 10 de noviembre. Y como su lugar lo ocupará el melodrama “La otra cara del alma” será Yahir quien interprete el tema principal, el cual cantará el próximo domingo en compañía de Alexis, quien fue el elegido por las llamadas del público.

Ya para el final de la emisión se dieron a conocer los puntajes de Martha Sánhez, los cuales dejaron en las primeras posiciones a Manuel, Sel y Yara, así que a la zona roja se fueron Gaba , Pako, Santana, Chucho, Rubí, Alexis y Maru. Así que se dieron los duelos, dejando sentenciados a Rubí, Pako, Maru y Gaba.

Y dando dos minutos para que el público llamara para salvar a su alumno favorito, fue Gaba las menos favorecida y expulsada de la noche. Esto causó la polémica en el foro, donde los asistentes gritaban por que ella no saliera. A esto se le sumó la protesta de Myriam, quien subió al escenario para expresarse en favor de Gaba, pero debido a que se terminaba la transmisión, Fernando del Solar no dejó hablar

Leer más…

Diana expulsada de La Academia 10

El sexto concierto de “La Academia 10” se pudo ver la noche de ayer en vivo por Azteca 13. Y en esta ocasión las sorpresas no faltaron, pues en el escenario se unieron los talentos de Yahir, Julio Preciado y Cruz Martínez para interpretar un popurrí de canciones que pusieron a bailar a todos los asistentes. Y Yahir se encargó de invitar a la española Martha Sánchez a bailar con él, aunque era evidente que la cantante desconocía el ritmo de los temas de Marco Antonio Solís “El Buki”. Y para quienes se lo perdieron, aquí les dejamos el video.

Y otro de los momentos de la noche fue la interpretación de Santana, con el tema “La fuerza del corazón” el cual logró poner la piel de gallina a los presentes y conmovió hasta las lágrimas a Martha Sánchez.

Otra de las buenas noticias, fue que se aclaró que Pako no padece cáncer, rumor que esta semana se acrecentó. Pero el mismo concursante aclaró que sólo requiere una operación, la cual se realizará al salir de la competencia.

Pero como no todo son buenas noticias, la que se colocó en zona de peligro fue Diana, para después ser la menos favorecida por las llamadas del público, así que se convirtió en la expulsada

Leer más…

Expulsados del primer concierto de La Academia 10

Esta noche dio inicio la décima genrecaión de La Academia. Y como era de esperarse, fue una emisión de larga duración, debido a que los 26 alumnos dieron sus interpretaciones, para así recibir las críticas del jurado formado por Yahir, Cruz Martínez, Julio Preciado y Martha Sánchez.

Esta última mantuvo hasta el final sus calificaciones en secreto. Al revelarse estas, se hizo evidente que será la más exigente, pues otorgó calificaciones muy bajas a algunos de los alumnos. Además, la española hizo evidente los errores en la nota que le realizó la producción sobre su trayectoria. Así que además de quejarse del aire acondicionado, no respondía a las preguntas que le realizaba Ingrid Coronado, encaragada de la conducción al lado de Fernando del Solar, quien hablo notablemente menos que su pareja. Aunque esto no quito que ambos lucieran muy bien en atuendos de gala.

Durante la transmisión de pudo ver a algunos famosos dar a conocer a los chicos que eran parte de “La Academia 10” como fue el caso de Hugo Sánchez. Pero lo que más llamó la atención fue ver un mensaje de Jenni Rivera de apoyo a los concursantes, siendo que ella forma parte de los coaches del programa competencia “La Voz México 2“.

Y lo que se hizo evidente

Leer más…

Yahir y Martha Sánchez serán jueces de La Academia 10

Fue el día de hoy, durante el programa matutino “Venga la Alegría”, cuando finalmente se destaparon todos los nombres de la barra de jurado que conformara la nueva temporada del reality de Azteca.

Pues además de los nombres que ya habíamos revelado para los lectores de tvespectaculos, La Academia 10 también contará con la presencia de la cantante Martha Sánchez y el exitoso ex académico Yahir como parte de los jueces del reality; quienes estarán acompañando a Julio Preciado y Cruz Martínez, cada domingo.

Cabe destacar que en esta ocasión, el jurado estará integrado por cuatro elementos y no tres como se había especulado, apoyando la conducción de Fernando del Solar e Ingrid Coronado.

Leer más…

Martha Sánchez podría participar en La Academia 10

Alberto Santini se encuentra trabajando muy duro para elegir a quienes formarán parte de “La Academia 10“. Y es que contando con “La Voz México 2″ como competencia con Paulina Rubio, Juanes, Miguel Bosé y Jenni Rivera como coaches, es algo muy difícil de superar.

Así que la televisora del ajusco debe contar con un buen elenco entre alumnos, jurado, director, conductores y maestros. Y por lo pronto, sólo se sabe que la conductora será Ingrid Coronado y ya no se contará con Rafael Araneda, pues él es ahora el titular de “Password” en lugar de Rodrigo Murray.

Respecto al jurado, no se ha dicho nada, pero se espera que se cuente nuevamente con Arturo López Gavito, Lolita Cortés y Chacho Gaytán. En cuanto al directo no se sabe nada y sobre los maestros se rumora que pudieran ser algunos de los ex alumnos ¿Qué tal?. Será que tengan la capacidad de transmitir conocimientos a los concursantes y es que pocos se han destacad como Yuridia, Miriam, Yahir, Carlos Rivera y Los Tobby.

Por otro lado, se comenta que Tv Azteca se encuentra en negociaciones con la española Martha Sánchez para que participe en esta generación. Y es que la cantante ya ha sido antes parte de este reality. También se habla de La Toya Jackson, quien desea regresar a México en este

Leer más…

Erick Sandoval ganador de La Academia 2011

El final de “La Academia 2011” llegó; y con ella, las sorpresas de la noche comenzaron y grandes celebridades de la pantalla chica como Gaby Spanic, Edith González, Lili Brillanti, Mauricio Islas, entre otros, arribaron a la alfombra naranja en el Estadio Víctor Manuel Reyna en Chiapas.

Hancer y Ronald iniciaron la primer ronda de duetos de la noche con su interpretación de “Y hubo alguien”; y Hancer abandona “La Academia”. Siguiendo con las interpretaciones de la noche Yanilen, quien recibió una propuesta para participar en el casting para participar en una telenovela de Azteca; Ceci, Emanuel y Gustavo son los nuevos expulsados en la final del programa.

La cantante Marta Sánchez engalanó el escenario con una interpretación del tema principal de la telenovela “A Corazón Abierto”, en un dueto con el ex académico Samuel.

El cantante Julio Preciado interpretó un popurrí de éxitos junto a los finalistas.

Los participantes tendrán que enfrentarse con temas de Preciado; y Ronald es el primero en colocarse en el quinto lugar; seguido de Gil, quien obtuvo el cuarto lugar del concurso.

Las sorpresas no pararon y Marta Sánchez presentó su nuevo sencillo; La Toya Jackson canta en la final de La Academia; y el doble de Michael Jackson engalanó el escenario, un niño de 10 años y de quien se dice es un participante de “Mi Nombre Es…”, el nuevo programa de Azteca.

Al terminar las presentaciones, la actriz Gaby Spanic da a conocer los nombres de los ganadores; y el tercer lugar del reality se lo lleva Carmen; Pablo ocupa el segundo lugar; dejando en el primer lugar de “La Academia 2011” a Erick Sandoval de Baja California.

Cabe destacar que entre los premios que se otorgaron a los ganadores, se encuentra la grabación de un disco por Azteca Music; una beca para estudiar actuación en el CEFAT de Azteca; y el primer lugar medio millón de pesos. ¿Qué le pareció la final de La Academia 2011?

Martha Sánchez y La Toya Jackson en final de La Academia 2011

Será este domingo en el estadio Víctor Manuel Reina en Chiapas donde se realice la final de “La Academia 2011”. El reality contará con la presencia de Martha Sánchez y La Toya Jackson nuevamente como sus estrellas internacionales.

Recuerden que también se contará con la presencia de Julio Preciado, quien está realizando de manera especial las actividades de Director, puesto que se quitó a Eduardo Capetillo. Además Ingrid Coronado será la encargada de la conducción acompañando a Rafael Araneda.

Así que ya en la final se encuentran Yanilen, Carmen, Cecilia, Emanuel, Erick, Gil, Ronald, Hancer y Pablo. ¿Quién es tu favorito para ganar esta generación?. tvyespectaculos.mx