Martha Cristiana en Revista Caras

Martha Cristiana en Caras

La actriz y modelo Martha Cristiana rompe el silencio. Y es que la estrella habló sobre las causantes de su divorcio, lo cual sorprendió a muchos.

Martha Cristiana siempre se ha catacerizado por ser una mujer trabajadora, y es que en su carrera no se limita a un solo ámbito, así que lucha por sus sueños y es una mujer multifacética que se ha ganado la admiración de muchos.

Leer más…

Martha Cristiana habla del secuestro de sus hijos

Martha Cristiana

La nueva edición de la revista Quién ya se encuentra a la venta. Así que los seguidores de la publicación no se la pueden perder, ya que se trata de un número muy especial para el mes de abril.

Y es que en la portada podemos ver a una de las actrices más destacadas en México, además de contar con gran estilo y habilidades en diferentes géneros. Pero sin duda, se destaca como cabeza de familia, así que disfrutaremos de Martha Cristiana.

La famosa posó en familia, como nunca antes y abriendo las puertas de su hogar en una linda sesión fotográfica, además de una entrevista exclusiva.

Sin duda Martha Cristiana luce bellísima rodeada de los caballeros de su vida. Pero, no es todo, pues la actriz habló por primera vez del descuestro de sus hijos, los terribles momentos que pasó y

Leer más…

Martha Cristiana lanzará DVD con consejos de belleza

martha-cristiana.jpg

A muchos sorprende la belleza de Martha Cristiana, quien a pesar de varios embarazos, siempre luce espectacular. Y nos enteramos que esta actriz compartirá sus secretos a las mujeres.

Y esto será por medio de un DVD, que contará con sus tips y los mejores consejos. Así que a partir del mes de agosto este material ya se encontrará a la venta.

Martha Cristiana podría trabajar en Televisa

Martha Cristiana
Martha Cristiana.

La actriz Martha Cristiana se ha dado a conocer debido a sus actuaciones en las telenovelas de Tv Azteca. Pero tal parece que ya no se encuentra en buenos términos en esta empresa.

Y es que Martha fue vista en las instalaciones de Televisa, donde aseguró que ella es una actriz independiente y cuenta con varios proyectos. Pero aclaró que solamente estaba en esta televisora para visitar a su mamá, quien trabaja desde hace años ahí.

Más notas:

Anette Cuburu podría trabajar en Televisa