Los famosos presumen su amor en la red

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Los famosos gustan de compartir algunos momentos de su vida personal con sus seguidores en las redes sociales. Así que ellos dejan ver lo que les gusta y hasta donde creen pertinente, sin exponerse.

Y el amor no podía dejarse de lado, pues se dice que la felicidad no se puede ocultar. Así que les dejamos estas imágenes que comparten en pareja muy amorosos.

Leer más…

Marimar Vega será la villana de Silvana sin Lana de Telemundo

Marimar Vega

Sobre Marimar Vega se ha dicho mucho en las últimas semanas. Y es que se ha especulado sobre su regreso a la pantalla chica, y la empresa en la que sería.

La actriz que no acostumbra hablar mucho de sus planes, hasta que se han concretado, sorprende al confirmar que se va a Telemundo.

Leer más…

Señora Acero busca a Belinda y Marimar Vega

Marimar Vega

El éxito de la serie “Señora Acero” no se puede negar. Y es que ya se ha confirmado que se contará con una tercer temporada.

Pero en esta producción se contará con un gran cambio, que se espera no afecte a los seguidores de la historia. Y es que Blanca Soto dejará el papel espetar.

Leer más…

Se casaron Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

Boda Marimar de Marimar Vega

Este fin de semana Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se dieron el sí, rodeados de amigos y familiares que gozaron de una fiesta en la playa.

Aunque se rumoraba que la pareja se casaría antes de que termianra este 2015, muchos lo dudaron, pero ellos cumplieron lo dicho, y contrajeron matrimonio en el hermoso Puerto Escondido.

Leer más…

Marimar Vega en Revista Estilo DF

Marimar Vega en Estilo DF

Con todos los preparativos de la boda, se encuentra de lo más ocupada Marimar Vega, actriz que está por dar el sí a Luis Ernesto Franco.

La pareja anunció su compromiso en agosto, mostrando su amor en la red, además de recibir un sin fin de felicitaciones de parte de sus fans y amigos.

Leer más…

Luis Ernesto Franco y Marimar Vega se comprometieron

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

Parece que el amor sigue flotando en el aire, y es que otra pareja del medio se ha comprometido. Se trata de Luis Ernesto Franco y Marimar Vega.

Y aunque se creía que ellos se encontraban dándose un tiempo, parece que no resistieron más y ahora han decidido dar un paso importante en su vida como pareja.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Marimar Vega

Marimar Vega

Las felicitaciones en este día son para la hermosa Marimar Vega, actriz que se encuentra de manteles largos, celebrando un año más de vida.

Y sin duda la actriz cuenta con una gran cantidad de seguidores, que la admiran gracias a su trabajo en la pantalla chica como: “Enamórate”, “Soñarás”, “Los Sánchez”, “Mientras haya vida”, “Eternamente tuya”, “Emperatriz”, “Amor cautivo” y “Las trampas del deseo”.

Leer más…

Marimar Vega en Revista InStyle

Marimar Vega en InStyle

Mucho se ha especulado sobre los próximos planes laborales de Marimar Vega, y es que se dijo que era un hecho su entrada a las filas de Televisa, pero parece que las negociaciones no han avanzado como se esperaba. aunque aún no se descarta nada.

A esto se ha sumado, que se dice, entrará a la puesta “Nunca es tarde para aprender francés” del productor Manolo Caro. Esto, por la próxima salida de Sandra Echeverría, quien está embarzada.

Leer más…

Marimar Vega niega haber recibido anillo de compromiso

Marimar Vega

Después de que el día de ayer se diera a conocer en una revista que Marimar Vega había recibido anillo de compromiso de parte de su novio, ella habla sobre el tema y la supuesta próxima boda.

Y es que la actriz fue cuestionada sobre un próximo enlace matrimonial, siguiendo así los pasos de su hermana Zuria, quien se casó con Alberto Guerra hace unos meses.

Marimar, con una sonrisa en el rostro, negó que haya recibido anillo y propuesta de matrimonio. Además reveló que su pareja Luis Ernesto Franco, se encuentra trabajando en la actualidad en Miami, así que es un momento complicado para pensar en unir sus vidas de una manera más formal.

Leer más…

Marimar Vega ya forma parte de Televisa

Marimar Vega

El algunos medios comienza a confirmarse la noticia del ingreso de Marimar Vega a Televisa. Y aunque la actriz no ha revelado nada al respecto, parece que ya forma parte de las filas del canal de las estrellas.

Y es que desde hace tiempo corría el rumor que se le buscó para ser la villana de “El lenguaje del amor” que será el remake de “Amor en silencio”. Cabe destacar que por este papel también compiten Laura Carmine y Gloria Aura.

Sin duda se le extrañará en Tv Azteca, donde se dio a conocer por trabajos en telenovelas como “Enamórate”, “Soñarás”, “Los Sánchez”, “Mientras haya vida”, “Eternamente tuya”, “Emperatriz”, “Amor cautivo” y “Las trampas del deseo”.

Leer más…