Marilyn Manson cumple 42 años

Llegando a los 42 años se encuentra en este día el polémico cantante Marilyn Manson. Siendo su verdadero nombre Brian Hugh Warner, los fans no pueden dejar de celebrar este día, pues este hombre ha logrado consolidarse como un ídolo en diversas partes del mundo. Pero a la par de ha visto envuelto en una gran cantidad de controversias, debido a que se le atribuyen cambios de conducta en adolescentes, malas influencias, conductas satánicas y hasta algunos suicidios.

Ante estos hechos, él se defiende con el derecho de expresión. Y así usa su habilidades en la música como en la pintura. Pues hace poco visitó nuestro país para promover sus pinturas que se pueden ver actualmente en el Colegio de San Idelfonso en la capital mexicana.

Así que las diversas opiniones continuaran respecto a Manson, quien sigue contando con un gran éxito. ¿Ustedes que opinan de este peculiar cantante?. tvyespectaculos.mx

Marilyn Manson atemorizado por Angelina Jolie

Marilyn Manson

Marilyn Manson ha demostrado tener varias facetas en su vida y una de ellas es como pintor, pues es algo que relaja al cantante y lo hace conectarse con algo en su interior.

Se sabe que sus retratos los hace por medio de fotografías, pero se dice que estos son deformados, pues es su perspectiva. Y aunque se sabe que actualmente le está haciendo un cuadro a Angelina Jolie, él se confesó atemorizado por la idea de que la actriz pudiera posar desnuda ante él.

Pero esto no se debe a su cuerpo, sino, a que Manson la considera bella y no le gustaría que se ofendiera. Aunque no se sabe si esto pudiera pasar, pues se rumora que Angelina ya vio parte de la obra y le gustó, es por esto que se ofreció a posar para Marilyn.

Al parecer el rockero tiene talento, pues también ha pintado a Nicolas Cage y Jack Osbourne.

Marilyn Manson podría casarse con Evan Rachel Wood

Manson y Evan

A pesar de lo que se cree del polémico Marilyn Manson, este cantante podría contraer matrimonio muy pronto. Y es que se rumora que pidió a su novia Evan Rachel Wood que se casaran.

Al parecer, la actriz aceptó, pero esto aún no se encuentra totalmente confirmado. Así que esperaremos a que la pareja sea quién de a conocer si llegarán al altar.

Ahora, veremos cual será la reacción de los seguidores del cantante y de la actriz, quien apenas cuenta con 22 años.

Marilyn Manson contagiado de influenza AH1N1

Marilyn Manson

Todo parece indicar que la influenza AH1N1 viene con más fuerza en las próximas fechas, y es que se han seguido registrando personas contagiadas.

Y como los famosos no se salvan, otro se une a la lista. Y es que el polémico Marilyn Manson anunció por medio de una página personal que sufre de este mal, el cual le fue diagnosticado hace poco tiempo.

El cantante asegura que se encontrará bien. Y aunque se encuentra en medio de una importante gira, no se ha informado si se cancelará algún concierto.

Retoman su romance Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

Tal parece que el controvertido Marilyn Manson decidió retomar su romance con la guapa Evan Rachel Wood. Y es que se dice que el domingo él fue a visitarla a su hotel, donde se alistaba apara asistir a la entrega 81 del Oscar, además ella se fue con el cantante en su automóvil y después regreso para asistir sola a la premiación.

¿Será verdad que resurgió el amor?, lo que es un hecho es que se convirtieron en una de las parejas más populares en el 2007.

Y aquí les dejamos el video “Heart-Shaped Glasses”, el cual causó mucha polémica hace tiempo, pues se dijo que las escenas entre Manson y Evan quien en aquel timepo contaba con 19 años, fueron reales.

Marilyn Manson con nueva novia

A pesar de que es muy reconocido por sus escándalos, el polémico Marilyn Manson cuenta con una gran cantidad de seguidores, quienes lo adoran y aman su música.

Pero también hay quienes les interesa su vida personas, pues son varias chicas las que forman la lista de amor de este rockero.

Y al parecer ahora hay un nombre más, ya que se le captó la noche de ayer con una mujer, de la que estaba tomado de la mano y al parecer con quien comparte su lápiz labial y el gusto por el cuero negro.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Dita Von Teese ex de Marilyn Manson desnuda en Playboy

Dita Von Teese ex de Marilyn Manson desnuda en Playboy

Dita Von Teese es reconocida por varios hombres debido a su belleza, pero sin duda la fama mundial se la dió la relación amorosa que vivió con el cantante Marilyn Manson hace tiempo.

Y ahora esta chica aparece en la portada y páginas centrales de la revista Playboy, donde nuevamente demostró que no tiene miedo a despojarse de sus prendas.

Y es que posó luciendo sus encantos, son dejar nada a la imaginación, con atuendos muy originales, como piloto, mujer de los 50´s y hasta con un look sádico.

Así que a los seguidores de Dita Von, aquí les dejamos algunas imágenes de la publicación.

Jodorowsky reestrena Santa Sangre y prepera película con Marilyn Manson

santa-sangre.png

El productor Alejandro Jodorowsky ya se encuentra en Cannes, donde se reestrenará su exitoso film “Santa Sangre” de 1989, donde resalta la actuación de la mexicana Banca Guerra. Esta película se exhibirá como parte Cannes Classics.

Y Jodorowsky adelantó que ya se encuentra trabajando en su próxima producción, en la cual actuaran Nick Nolte y Marilyn Manson. Y la historia se basa en un casino en ruinas en un desierto, donde se encuentran algunas personas que causan un desastre por sus distintos ideales.

Así que se espera que sea rodada en España y Alemania con la coproducción de David Lynch.

Marilyn Manson defrauda con su bebida Mansinthe

Marilyn Manson bebida Mansinthe
Marilyn Manson bebida Mansinthe.

El polémico Marilyn Manson se unió a la lista de famosos que lanzaron su propia bebida al mercado. Pero tal parece que no le fue nada bien con las criticas, pues la tacharon de tener un mal olor y sabor.

“Mansinthe”, como el cantante nombro su bebida de ajenjo, se encuentra formada en un 66.6 % de alcohol, la cual aseguran te quita de inhibiciones en minutos.

Más notas:

Marilyn Manson captado sin maquillaje