Maribel Guardia se muestra al natural

Maribel Guardia en bikini

Maribel Guardia luce tan atractiva como hace veinte años y es una de las figuras más llamativas del mundo del espectáculo en México. Demostrando que la juventud permanece tanto en su físico como en su actitud, la actriz compartió con sus seguidores en redes sociales un emotivo video.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Maribel Guardia envió un mensaje de buenas noches a todos sus fans

Leer más…

Maribel Guardia desmiente que Rafael Rojas viva en la calle

Rafael Rojas

Esta semana se dio a conocer en la Revista Tv Notas que el actor Rafael Rojas vivía en una situación complicada, ya que no contaba con un hogar, así que la calle era su respaldo.

Pero la actriz Maribel Guardia se encargó de negar que esto sea verdad. Así que compartió esta imagen, donde se ve al actor en su momento actual. Así que la imagen que se mostró en la publicación del ex actor, resultó no ser de él.

Leer más…

Los famosos trabajan duro en el GYM

David Zepeda en el GYM

Las estrellas deben de mostrar una figura que sea agradable a los ojos del público, y es que estrellas de la pantalla chica lucen en muy buena forma gracias a sus dietas, cuidado diario y horas de ejercicio.

Así que muy orgullosos de los resultados, varios famosos muestran en las redes sociales los resultados de sus trabajo en el GYM. Además de ser un ejemplo para una vida sana.

Leer más…

Los famosos apoyan #ChenteSigueSiendoElRey

Ha Ash apoya ChenteSigueSiendoElRey

Está por llegar la fecha del último concierto que ofrecerá Vicente Fernández. Sin duda resulta un momento emotivo para quienes han disfrutado de su potente voz, y los famosos se unen a esta despedida.

Vicente Fernández resulta ser todo un ídolo en México y América Latina. Es por esto que la melancolía llega al saber que este 16 de abril será su último concierto.

Leer más…

Hoy inicia sexta temporada de Como dice el dicho

Como dice el dicho Sexta temporada

La serie “Como dice el dicho” producción de Genoveva Martínez regresa esta tarde con su sexta temporada al canal de las estrellas.

En estos nuevos capítulos Pato (Benny Emmanuel) será el encargado de transmitir la importancia de la lectura, demostrando que un libro nunca pasa de moda.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Maribel Guardia

Maribel Guardia

De manteles largos se encuentra en este día una de las actrices más bella que se ha destacado en México. Se trata de Maribel Guardia, quien está celebrando un año más de vida.

Y sin duda esta mujer cuenta con una gran cantidad de seguidores, pues si espectacular figura la hace ver sin igual, además de ser admirada por las mujeres por su carisma y humildad.

Leer más…

Yurem se integra a Rumba y Pasión

Yurem
La puesta en escena “Rumba y pasión” está por comenzar su temporada en Oaxaca y promete un show espectacular, pues los nombres del elenco confirmado ya empiezan a levantar las mejores expectativas. Tal es el caso de Yurem Rojas, quien sumará su talento y carisma a la obra.

Este musical protagonizado por Maribel Guardia, además, ya tiene confirmados a los actores Francisco Gattorno y Reynaldo Rossano, por lo que se esperan grandes resultados, y más aún con la participación de Yurem, que representa un gran atractivo para el público juvenil y de quien se tienen muy buenas referencias.

Pero eso no es todo, pues todo el glamour del musical está aderezado con la aparición de Segio Sendel, Lorena Herrera, Karenka, Sergio Mayer, Latin Lover

Leer más…

Dan el pizarrazo de Muchacha italiana viene a casarse

Elenco de Muchacha italiana viene a casarse en pizarrazo
Muchacha italiana viene a casarse“, la nueva propuesta de Pedro Damián para Televisa que promete fuertes dosis de drama y un especial aire cómico, ya tuvo su pizarrazo de inicio de grabaciones, con el cual se abren las sesiones en foros y locaciones de manera oficial para dar vida a una conmovedora e intensa historia.

La ceremonia con la que se le dio un toque espiritual al arranque de la telenovela, orando por la protección de todos los que participan en ella, fue de corte budista y el Geshe Tenzin Khenrab estuvo a cargo de hacer los honores a la más pura manera tibetana.

Gran parte del elenco se dio cita al foro 3 de Televisa para celebrar el pizarrazo de “Muchacha italiana viene a casarse

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Maribel Guardia y Ari Borovoy

Maribel Guardia

Las felicitaciones en este día son para la guapa Maribel Guardia, actriz que por su simpatía tiene bien ganado el cariño del público. A esto se suma su belleza que es envidia de muchas.

Maribel Guardia se ha caracterizado por su trabajo en la pantalla grande, pero las telenovelas también están dentro de su vida, pues trabajos como: “Prisonera de amor”, “Tú y yo”, “El privilegio de amar”, “Serafín”, “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Amigas y rivales”, “Misión S.O.S.”, “Muchachitas como tú”, “Al diablo con los guapos”, “Niña de mi corazón”, “Una familia con suerte” y “Corona de lágrimas” la colocaron como una de las favoritas en la familia.

A esto se suma su habilidad como conductora, pues la hemos visto en “Dresmadruga2”, “Muévete”, entre otros. Además destaca en el mundo del teatro por puestas como “Aventurera”, “Qué rico mambo” y “Una pareja dispareja”.

Otro famosos que está festejando un año más de vida es Ari Borovoy, integrante de OV7 al que hemos visto crecer en el mundo de la música. Y es que desde pequeño destacó en Onda Vaselina, agrupación que después se convirtió en OV7, que actualmente goza de un exitoso reencuentro.

Leer más…

30 de mayo estreno de 3 Parejas disparejas con Gabriel Soto y Maribel Guardia

3 parejas disparejas

El regreso a los escenarios de Maribel Guardia en una puesta teatral está confirmado. Y es que la escultural actriz forma parte del elenco de “3 parejas disparejas“.

En este montaje lleno de enredos y comedia, veremos la participación de Maribel Guardia al lado de otra belleza, Maillany Marín. Y aunque se ha dicho que hay rivalidad entre ellas, ambas actrices lo han negado, pues aseguran ser muy buenas compañeras y contar con química sobre el escenario.

Pero en esta producción el deleita visual no será solo para las mujeres, y es que se contará con la actuación estelar de Gabriel Soto y de Arturo Carmona, así que las seguidoras de estos galanes, no se los pueden perder. Y es que los largos ensayos se han hecho presentes para mostrar al público un trabajo de calidad.

Leer más…