Cachan a Julián Figueroa con otra mujer

Julián Figueroa en video Volaré

Pero cómo olvidar la nota que les trajimos acerca de las infidelidades de Julián Figueroa hacia la futura madre de su hijo, y de cómo negó frente a las cámaras que lo cuestionaron al respecto que esto haya sucedido en el tiempo en el que tenía una relación con Imelda, bueno pues parece ser que están peleados o Julián Figueroa sí le pone el cuerno a Imelda.

Con planes de boda y un bebé en camino, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia fue captado a la salida de un restaurante tratando de convencer a una de sus acompañantes que se quedara, hasta ahí, todo está normal, a pesar de ser notorias las copas de más que tiene encima,

Leer más…

Julián Figueroa dice que sí salió con otras mujeres

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Seguramente recuerdan que hace poco tiempo les contamos que había salido a la luz unas fotos muy comprometedoras en las que se le veía al hijo de cantautor Joan Sebastian y Maribel Guardia con otras mujeres que no eran precisamente su novia y mamá de su futuro hijo.

Nos referimos a Julián Figueroa que en un principio negó rotundamente que estas afirmaciones fueran ciertas y alegó que las fotografías eran de hace ya mucho tiempo. Bueno, pues ya decidió contar la verdad y en una entrevista en la que lo interceptaron varios medios,

Leer más…

Julián Figueroa le es infiel a futura madre de su hijo

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Recordarán que hace no más de una semana anunciábamos la muy hermosa noticia acerca de que el hijo del cantautor Joan Sebastian y Maribel Guardia, Julián Figueroa sería papá, bueno pues ni pronto ni perezoso ya nos dio de qué hablar ya en este corto periodo de tiempo ya se le vincula con dos mujeres aparte de su pareja, Imelda.

Así es, según fuentes de Tv Notas se ha captado a este joven de 21 años en pleno romance con otras dos chicas que, por supuesto, no son la madre de su futuro hijo. Las dos mujeres que aparecen en las imágenes besando a Julián parecen ser la cantante

Leer más…

Julián Figueroa será papá

Julián Figueroa en video Volaré

Recordarán que hace poco tiempo les traíamos la nota acerca del nuevo video de Julián Figueroa hijo del fallecido Joan Sebastian y Maribel Guardia en el que interpreta el tema inédito que su padre le dejo y que sólo compartió por medio de las redes sociales, bueno, pues resulta que no es la única sorpresa que este joven artista nos tenía para este año.

A tres años de relación, según fuentes de TvNotas, Julián Figueroa e Imelda Garza, de 24 y 21 años respectivamente, se convertirán en papás, así es, estos dos jóvenes están a pocos meses de conocer la paternidad pues,

Leer más…

Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian

Maribel Guardia

Tras haber aparecido en diferentes medios la inquietante noticia que el cantautor mexicano Joan Sebastian podría haber estado vinculado con la trata de personas, en especial niñas de los 2 a los 16 años, Maribel Guardia ha decidido opinar al respecto.

Así es, la artista Maribel Guardia se encuentra indignada por la difamación que, según ella, los medios han hecho con base en mentiras de su ex marido.

Leer más…

Maribel Guardia se muestra al natural

Maribel Guardia en bikini

Maribel Guardia luce tan atractiva como hace veinte años y es una de las figuras más llamativas del mundo del espectáculo en México. Demostrando que la juventud permanece tanto en su físico como en su actitud, la actriz compartió con sus seguidores en redes sociales un emotivo video.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Maribel Guardia envió un mensaje de buenas noches a todos sus fans

Leer más…

Maribel Guardia desmiente que Rafael Rojas viva en la calle

Rafael Rojas

Esta semana se dio a conocer en la Revista Tv Notas que el actor Rafael Rojas vivía en una situación complicada, ya que no contaba con un hogar, así que la calle era su respaldo.

Pero la actriz Maribel Guardia se encargó de negar que esto sea verdad. Así que compartió esta imagen, donde se ve al actor en su momento actual. Así que la imagen que se mostró en la publicación del ex actor, resultó no ser de él.

Leer más…

Los famosos trabajan duro en el GYM

David Zepeda en el GYM

Las estrellas deben de mostrar una figura que sea agradable a los ojos del público, y es que estrellas de la pantalla chica lucen en muy buena forma gracias a sus dietas, cuidado diario y horas de ejercicio.

Así que muy orgullosos de los resultados, varios famosos muestran en las redes sociales los resultados de sus trabajo en el GYM. Además de ser un ejemplo para una vida sana.

Leer más…

Los famosos apoyan #ChenteSigueSiendoElRey

Ha Ash apoya ChenteSigueSiendoElRey

Está por llegar la fecha del último concierto que ofrecerá Vicente Fernández. Sin duda resulta un momento emotivo para quienes han disfrutado de su potente voz, y los famosos se unen a esta despedida.

Vicente Fernández resulta ser todo un ídolo en México y América Latina. Es por esto que la melancolía llega al saber que este 16 de abril será su último concierto.

Leer más…

Hoy inicia sexta temporada de Como dice el dicho

Como dice el dicho Sexta temporada

La serie “Como dice el dicho” producción de Genoveva Martínez regresa esta tarde con su sexta temporada al canal de las estrellas.

En estos nuevos capítulos Pato (Benny Emmanuel) será el encargado de transmitir la importancia de la lectura, demostrando que un libro nunca pasa de moda.

Leer más…