Video Me equivoqué de Mariana Seoane con Cynthia Rodríguez

Mariana Seoane y  Cynthia Rodriguez en Video Me equivoqué

Con una atmósfera nocturna, fiestera y colorida, Mariana Seoane ha aderezado su nueva producción en formato de videoclip. Se trata del material titulado “Me equivoqué“, para el cual se hizo acompañar de la guapa Cynthia Rodríguez, en un dueto musical de lo más atractivo.

Para esta ocasión, las deslumbrantes estrellas del escenario han elegido un conjunto de provocadores vestuarios que las muestra en todo su esplendor

Leer más…

Feliz cumpleaños a Mariana Seoane

Mariana Seoane

De manteles largos se encuentra en este día La Niña buena, ya que Mariana Seoane está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans, en un día tan especial, no pueden faltar.

La actriz se ha destacado en telenovelas como “Retrato de familia”, “Canción de amor”, “Los hijos de nadie”, “Mi pequeña traviesa”, “Tres mujeres”, “Amor gitano”, “Cuento de Navidad”, “Atrévete a olvidarme”, “Rebeca”, “La fea más bella”, “Tormenta en le paraíso”, “Mañana es para siempre”, “Mar de amor”, “Por ella soy Eva” y “La Tempestad”.

Leer más…

Mariana Seoane conducirá programa con Charly ex Garibaldi

Mariana Seoane

Parece que quien cuenta con mucho trabajo y no para es Mariana Seoane, y es que la actriz tiene muchos planes para los próximos meses. Y es que se cree que podríamos verla como conductora muy pronto.

Esta información fue dada a conocer por Flor Rubio, quien reveló que Mariana Seoane ya está confirmada para se roa conductora de una nueva programa de Televisa. Se trata de un reality que se verá los fines de semana y llevará por nombre “El domingo es mío”. Aquí se podrá ver a un grupo de personas demostrar los talentos con los que cuenta, así que se verán las habilidades de los mexicanos y los mejores serán premiados.

Además de Mariana, se espera que se cuente con la conducción de Charly el ex Garibaldi contando con la producción de Alan León. Así que ya les estaremos dando más detalles de esta emisión.

Leer más…

Mariana Seoane en revista Seis Sentidos

Mariana Seoane Seis Sentidos

A nadie le queda duda de la belleza y sensualidad de Mariana Seoane. Y es que la cantante ha dejado claro que es de las favoritas del público mexicano.

Y es que no se puede negar el éxito que tiene Mariana en la pantalla chica, pues es de las villanas consentidas del canal de las estrellas. Así que sus fans la pueden ver actualmente en “Hasta el fin del mundo” en el horario estelar de Televisa.

Además, la podrán gozar en la portada y en las páginas centrales de la revista Seis Sentidos, donde Mariana Seoane posó y brindó una entrevista exclusiva. Así que ahora como una mujer plena, se siente realizada de manera laboral y profesional.

Leer más…

Conoce al elenco de Hasta el fin del mundo

Protagonistas de Hasta el fin del mundo

Ya se encuentra en la recta final la telenovela “Lo que la vida me robó” que se transmite en el horario estelar del canal de las estrellas. Y en su lugar podremos ver pronto el esteno de “Hasta del fin del mundo“.

Este melodrama contará con algunos toques de comedia y se trata de una producción de Nicandro Díaz se estrena el próximo lunes 28 de julio a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas.

Aquí podremos ver las actuaciones de Pedro Fernández, Marjorie de Sousa, Julián Gil, María Rojo, Claudia Álvarez, Julián Gil, Diego Olivera, Mariana Seoane y Aleida Núñez.

Por lo pronto, les dejamos aquí

Leer más…

Feliz cumpleaños a Mariana Seoane

Mariana Seoane

Otra celebridad que se encuentra de manteles largos en este día es Mariana Seoane, actriz que se ha ganado el cariño y admiración del público, pues además de contar con gran belleza, se caracteriza por su humildad.

Mariana Seoane se ha destacado en la pantalla chica en trabajos como “Retrato de familia”, “Canción de amor”, “Los hijos de nadie”, “Mi pequeña traviesa”, “Tres mujeres”, “Amor gitano”, “Cuento de Navidad”, “Atrévete a olvidarme”, “Rebeca”, “La fea más bella”, “Tormenta en le paraíso”, “Mañana es para siempre”, “Mar de amor”, “Por ella soy Eva” y “La Tempestad”.

Además se espera en breve su regreso a la pantalla chica en “Hasta el fin del mundo”, donde la veremos haciendo de las suyas en una producción de Nicandro Díaz.

Sin duda el trabajo como actriz de Mariana la ha llevado a participar en otras producciones como “Los héroes del norte”, “Los simuladores”, “Adictos”, “El show de los sueños” y “Diseñador ambos sexos” entre otros.

Leer más…

Mariana Seoane quiere cantar tema de Espinoza Paz

Mariana Seoane
Mariana Seoane gusta siempre de estar intentando nuevas cosas y de sorprender a todos sus fans, ya sea con sus impresionantes interpretaciones en la pantalla o con nueva producciones musicales en su faceta como cantante grupera.

La nueva sorpresa es que quiere grabar un nuevo tema, pero su deseo es que sea una composición original nada menos que de Espinoza Paz; así lo dio a conocer en el programa matutino “Hoy” de Televisa, donde comentó en entrevista que le encanta la idea, sólo es cuestión de ponerse bien de acuerdo y concretar el asunto.

Así que esperemos que la platica entre el compositor y Mariana se de pronto, pues, sin duda, una colaboración así suena muy atractiva

Leer más…

21 de marzo estreno de Canon

Canon con Mariana Seoane

Será a partir del día de mañana que se podrá ver en la pantalla grande “Canon” la cual tendrá esta noche una alfombra roja con el elenco presente.

Este film narra las situaciones complicadas en que se ven envueltos un par de matrimonios. Así que la fidelidad se pondrá en tela de juicio, pues hay quienes no pueden perdonar un engaño de la persona que más aman.

“Canon” está dirigida por Mauricio Walerstein y se encuentra basada en la novela de Federico Reyes Heroles. Así que dando un giro a su carrera, veremos como nunca antes a Mariana Seoane en el papel estelar. Y sin duda ha causado polémica, pues se despojó de sus prendas para realizar un desnudo que se considera, valió la pena.

En esta historia también se contó con las actuaciones de Humberto Zurita, Plutarco Haza, Marco Treviño. Y les dejamos aquí el trailer

Leer más…

Mariana Seoane se desnuda en cinta Canon Fidelidad al límite

Mariana Seoane
No es la primera vez que muestra sus encantos, pero, sin duda, siempre es un agasajo para sus admiradores verla como Dios la trajo al mundo, derrochando sensualidad. Estamos hablando de la guapa Mariana Seoane, quien interpretará su primer papel para el cine mexicano, como parte del elenco de la película “Canon: Fidelidad al límite“.

Y es que Mariana causará sensación con este nueva participación en la pantalla grande, ya que las grabaciones incluyeron algunas escenas cargadas de fuerte erotismo en las que la actriz tuvo que despojarse de todo y posar ante las cámaras completamente desnuda, para deleite de los miles de espectadores que estarán disfrutando de su nueva faceta como actriz de cine, informó el Diario Basta!.

Este sensacional debut de Mariana, ha levantado grandes expectativas entre la crítica, los medios y el público en general, ya que se trata de su debut. “Canon: Fidelidad al límite” es una adaptación de una novela del escritor Federico Reyes Heroles

Leer más…

Mariana Seoane villana de Dulce Amor

Mariana Seoane

El productor Nicandro Díaz continúa con las pruebas para saber quienes serán los actores que formarán parte de su nueva telenovela. Esta llevará por título “Sangre de guerreras” o “Dulce Amor“.

Y les confirmamos quien será la villana de este melodrama, pues Mariana Seoane se ganó el papel. Así que la veremos nuevamente haciendo de las suyas para que los protagonostas no logren ser felices.

Por ahora se rumora que se contará con las actuaciones de Marjorie de Sousa, Julian Gil, Pedro Fernández, Danna Paola, Aleida Núñez y César Évora.

Así que ya les estaremos dando más detalles de este meldorama que ocupará el lugar estelar del canal de las estrellas a las 9:30 de la noche al culminar “Lo que la vida me robó“.

Leer más…