Feliz cumpleaños a Mariana Ochoa

Mariana Ochoa

Las felicitaciones en este día son para Mariana Ochoa, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans, no pueden faltar.

La cantante es muy apreciada por el público, ya que se le conoce desde muy chica, al formar parte de Onda Vaselina, que después se convertiría en OV7.

Leer más…

Recibió el bautizo hijo de Mariana Ochoa

Bautizo del hijo de Mariana Ochoa

Quien se da tiempo para su vida familiar y las actividades que le corresponden como mamá es Mariana Ochoa, quien ya está de vuelta en la gira de reencuentro con OV7 y Kabah.

Las agrupaciones se presentarán el próximo 19 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Así que este será su show número 16 en el Coloso de Reforma.

Leer más…

Nació Salvador hijo de Mariana Ochoa

Mariana Ochoa

Después de tomarse un tiempo de la gira de OV7 y Kabah, Mariana Ochoa ya dio a luz a su segundo hijo, se trata de Salvador, quien nació este día.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Mariana Ochoa compartió a sus seguidores que ya nació su pequeño hijo “Ahora si Llego Salvador! sin palabras esto de ser mamá nuevamente”.

Leer más…

Mariana Ochoa confirma que espera su segundo bebé

Mariana Ochoa

Esta semana salió a la luz la noticia del embarazo de Lidia Ávila y Mariana Ochoa. Y aunque Lidia ya había confirmado que estaba nuevamente embarzada, Mariana no lo había hecho.

Pero por medio de su red social dio RT a un mensaje de su pareja Patricio de la Peña “Gracias a todos por sus muestras de cariño @MARIANA_OCHOA y yo estamos felices por la llegada de una nueva bendición a nuestras vidas”.

Además, en entrevista junto con sus compañeros de OV7 y Kabah, ambas cantante hablaron de lo felices que están ante la llegada de los nuevos miembros que llegarán a este mundo a finales de 2015, apróximadamente en las mismas fechas.

Leer más…

Mariana Ochoa y Lidia Ávila podrían estar embarazadas nuevamente

OV7

Una gran sorpresa nos llevamos este día al escuchar los rumores en torno a Mariana Ochoa y Lidia Ávila. Y es que se dio a conocer en la revista Tv Notas que este par de integrantes de OV7 están nuevamente embarazadas.

Se dice que un integrante cercano a la agrupación reveló la información, aclarando que ellas no esperaban convertirse en madres, pues se encuentran en medio de la gira con Kabah, la cual ha resultado todo un éxito, pues los boletos para los shows están volando.

Sin duda sería complicado que este par de embarazos se confirmaran, pues se dice que al no estar planeados interfieren con su trabajo. Así que esperaremos para saber que dirán las cantantes ante esta información, aunque de confirmarse, sería una buena noticia.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Mariana Ochoa

Mariana Ochoa

Las felicitaciones en este día son para Mariana Ochoa, quien está festejando un año más de vida, y muy especial, ya que es su primer cumpleaños con su pequeña hija.

La cantante es muy apreciada por el público, ya que se le conoce desde pequeña, al formar parte de Onda Vaselina, que posteriormente se convirtió en OV7.

Al desintegrarse la agrupación Mariana Ochoa incursionó en el mundo de la actuación en meldramas de Tv Azteca como “La hija del jardinero”, “Top models”, “Amor sin condiciones” y “Se busca un hombre”.

Leer más…

Se casó Mariana Ochoa

Mariana Ochoa y esposo
Mariana Ochoa acaba de cumplir uno de sus sueños al contraer matrimonio con Patricio de la Peña, quien es papá de su hija. La ceremonia se realizó en un paradisíaco paraje de la costa de Quintana Roo en una velada íntima a la que asistieron sólo los seres más allegados a la pareja.

Mejor conocida por su trayectoria musical dentro de la agrupación de pop OV7, Mariana Ochoa dio a conocer la genial noticia a través de redes sociales, donde publicó algunas de las fotos del recuerdo tomadas al calor de la celebración de su especial día de bodas.

Además de amigos y familiares de Mariana, se dieron cita al banquete sus inseparables compañeros Erika, Ari y Óscar de OV7

Leer más…

Mariana Ochoa presenta a su hija Valentina en redes sociales

Hija de Mariana Ochoa
Luego de dar la grandiosa noticia del nacimiento de su hija Valentina, Mariana Ochoa ha compartido las primeras imágenes de su bebé a través de las redes sociales. Ayer la presentó oficialmente en su cuenta de Instagram con un tierno video y hoy acaba de subir la imagen que arriba les compartimos.

Tal parece que Mariana está disfrutando al máximo de esta nueva etapa como mamá de una hermosa bebé, pues no quiere dejar de hacerle saber al mundo lo orgullosa y afortunada que se siente, ya que su hogar está en plenitud y por ahora todo va viento en popa.

La chica de OV7 aprovechó su espacio en la red para agradecer con el corto video a todos los que la han apoyado y le han demostrado su cariño incondicionalmente

Leer más…

Mariana Ochoa muestra la primer imagen de su hija

Bebé de Mariana Ochoa

Mariana Ochoa se encuentra disfrutando de una nueva etapa en su vida, la cual será sin duda muy especial. Y es que se ha convertido en mamá.

La cantante está muy emocionada con la llegada de su bebé, la cual ha venido a conoclidar su familia. Cabe destacar que la pequeña, que llevará por nombre Valentina, ha recibido una gran cantidad de regalos, pues es una niña muy esperada y querida.

La integrante de OV7 decidió compartir este mensaje en la red: “Ya en casita con Valentina! Nació el 3 de julio a las 7.06am, midió 47 cm, pesó 2665 kg, y sacó 9.9. Gracias a todos!“.

Así, Mariana Ochoa publicó en su cuenta de

Leer más…

Mariana Ochoa ya es mamá

Mariana Ochoa
Muy temprano el día de ayer, jueves 2 de julio, Mariana Ochoa dio a luz a su primer bebé, cumpliendo así con la ilusión de ser madre y formar una familia al lado de su prometido, Patricio de la Peña. Se trata de una niña, quien dio sus primeros lloriqueos en un hospital del Distrito Federal.

La chica de OV7 había llevado un embarazo muy normal y con todos los cuidados requeridos, por lo cual no parece haber sufrido ningún contratiempo y su nena nació en las mejores condiciones. El nombre de la pequeña será Valentina, según la información hasta ahora difundida.

La noticia ha sido un motivo de felicidad para sus fans, amigos y familiares, además de que significa grandes momentos de alegría para Mariana

Leer más…