Retransmisión de Alcanzar una estrella

Alcanzar una estrella

El pasado viernes se pudo ver el final de la retransmisión de “Cuidado con el Ángel” melodrama que se veía por el canal Telenovelas en televisión de paga.

Así que los seguidores de Maite Perroni y de William Levy gozaron de un desenlace lleno de amor. Pero ahora llega el turno de volver a disfrutar de otra historia que marcó época y toda una generación.

Estamos hablado de “Alcanzar una estrella” melodrama de corte juvenil que da inicio este día a las 12 con repetición a las 6:00 de la tarde. Así que no se la pueden perder a partir de este lunes por el canal 204.

En esta historia se contó con las actuaciones de Eduardo Capetillo, Mariana Garza, Ana Silvia Garza, Angélica Ruvalcaba, Enrique Lizalde, Kenia Gazcón, Marcos Valdés, Héctor Suárez Gomíz, Alejandro Ibarra, Lorena

Leer más…

Falleció la mamá de Jaime Garza y Ana Silvia Garza

Carmen Alardín
El mundo de los espectáculos y las letras están de luto, pues acaban de perder a una de sus grandes figuras, quien ha dejado un profundo vació en familiares, amigos y público en general. Se trata de Carmen Alardín, quien falleció este 10 de mayo a sus 80 años de edad.

Según se dio a conocer, la causa de su muerte fue un paro cardiaco y se desconocen más detalles al respecto. Carmen era mamá de Jaime Garza y Ana Silvia Garza, además de ser abuela de Mariana Garza, integrante de Timbiriche.

Muy recordada por su sensibilidad literaria, Carmen Alardín ocupa ya un lugar especial entre las letras mexicanas, pues su poesía es uno de los legados más grandes y sólidos para el país

Leer más…

Mariana Garza se operó para aumentar su busto

Mariana Garza y su esposo

Parece que para Mariana Garza sigue estando en primer lugar su familia, pero luego de hablar con su esposo Pablo Perroni, la pareja decidió que no tendrán otro hijo, lo cual era algo importante en sus próximos planes.

Y ante la elección de no volver a convertirse en madre, la cantante decidió darse un gustito y mejorar su figura, así que salió a la luz por medio de Tv Notas que Mariana Garza se operó el busto para aumentar de talla.

Al parecer la ex Timbiriche está muy contenta con los resultados, al igual que su esposo. Así que esperamos verla pronto en público

Leer más…

Mariana Garza en Timbiriche el musical

Mariana Garza

Aunque en un inicio se dijo que los integrantes del desaparecido grupo Timbiriche no formarían parte de la puesta musical “Timbiriche el musical”, poco a poco los ex integrantes se van uniendo a esta obra.

Y primero fue Diego Shoening, luego Erick Rubín, quienes recibieron muy buenas críticas. Y ahora escucharemos la voz de una de las chicas y se trata de Mariana Garza, quien en cuento termine la obra “Solo quiero hacerte feiz”, donde comparte el escenario con su esposo, se unirá a los ensayos para que los asistentes a “Timbiriche el musical” revivan los éxitos de los 80`s y 90`s en su voz.

Imagen: esmas.com

Mariana Garza tendrá una niña y se llamará María

Mariana Garza

Aunque en las últimas presentaciones de Timbiriche, no vimos a Mariana Garza, ella se encuentra bien, y es que su médico le recomendó un poco de reposo.

Y la cantante ya se encuentra muy segura de que dará a luz a una niña, a la cual desea bautizar con el nombre de María. Y aunque deseaba tener una parejita, ahora será dos niñas las que formen su familia.