Sabrina y Marian se reúnen en un Table Dance

Desde que Sabrina Sabrok desertó como una de las modelos del programa cómico “La hora Pico”, no se le ha visto con sus ex compañeras. Pero este fin de semana se verá nuevamente con Marian.

Y es que ambas mujeres se presentarán este fin de semana en un Table Dance de la colonia Roma. Así que estas exuberantes chicas bailaran con muy poca ropa para caballeros.

Más notas:

Erick el verdadero novio de Sabrina habla sobre el supuesto noviazgo con el Cibernético

Video sexual de Marian la modelo de “La hora Pico”

Marian la hora pico

Apareció en la red un video de Marian la modelo de “La Hora Pico” donde se le ve en su camerino teniendo relaciones sexuales con su esposo.

Ante lo sucedido la modelo comentó: “Pues estoy sacadísima de onda porque yo estaba en un espacio que era mi camerino y dices qué onda, invaden mi espacio, mi intimidad y mi esposo está muy indignado. Estamos buscando al culpable para hacer una demanda, porque ni yo voy a permitir que a tu mujer vean otros miles de hombres como le haces el amor, ni yo voy a dejar que miles de mujeres vean como me hace el amor mi marido”.

Esto ha creado diferentes ideas en el medio, pues muchos lo ven como un truco publicitario por parte de Marian, pues creen se ve muy armado.

Ve más notas de video escándalos aquí.