Nacen los mellizos de Mariah Carey

El pasado sábado se dio el nacimiento de los mellizos de Mariah Carey. Según información dada por medios internacionales la mamá se encuentra de lo más feliz y recuperándose del alumbramiento que se dio en un hospital de Los Ángeles.

El esposo de la cantante, Nick Cannon se expresó feliz con la llegada de sus hijos, de quienes aún no se sabe cual serán el nombre que llevarán. Pero lo que la representante de Carey confirmó fue que los pequeños llegaron al mundo con un peso de 2.35 kilogramos (la niña) y 2.44 kg el niño).

Así que lo más seguro es que en breve conozcamos las primeras imágenes de los nuevos integrantes de la feliz familia. tvyespectaculos.mx

Mariah Carey posa embarazada desnuda

Hace pocos meses Mariah Carey confirmó su embarazo, del cual ya se especulaba al verla sobre el escenario con varios kilos de más. Y ahora con un matrimonio estable, la ex de Luis Miguel formará una familia como lo había soñado.

Y para sorpresa de muchos, Mariah no deja de mostrarse atrevida ni en gestación, pues posó para la revista “Lite & Style” completamente desnuda y solo cubriéndose con sus brazos. La cantante presume de lo más orgullosa su pancita y sin ningún problema de pudor. ¿Qué les parece cómo luce?. tvyespectaculos.mx

Mariah Carey confirma embarazo

Mariah Carey embarazada

Luego de haber sufrido un aborto hace un par de años, Mariah Carey confirma ante los medios de comunicación que se encuentra nuevamente embarazada. La cantante se encuentra de lo más feliz con la espera de su bebé.

Y como se especulaba desde el mes de mayo, la esposa de Nick Cannon se convertirá en mamá el año entrante. Así que con su vientre creciendo mes a mes y la estrella internacional ya alista la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Que Mariah Carey está embarazada

Mariah Carey embarzada

Aunque el subir y bajar de peso es algo a lo que Mariah Carey está acostumbrada, se dice que esta vez la cantante se encuentra embarazada y ya de 5 meses.

Este rumor comenzó a corre al verla sobre el escenario con un vientre muy abultado, la cara más redonda y cubriendo su cuerpo con ropa holgada.

Así que aquí les dejamos las imágenes y juzguen por ustedes mismos.

Mariah Carey con varios kilos de más

Mariah Carey siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sensual, pero últimamente está sorprendiendo, y es que en estos días se le ha captado con varios kilos de más.

Y es que la cantante fue fotografiada mientras se encontraba disfrutando de la playa y trabajando en la grabación de su nuevo video.

Los famosos en sus años de escuela

Angelina Jolie en la Escuela

El día de hoy terminaron las vacaciones para miles de estudiantes en México, así que inician un nuevo ciclo escolar, con algunos cambios de fechas debido a la Influenza.

Pero olvidando los problemas, aquí les dejamos algunas de imágenes de los famosos en sus años de escuela. Y es que sin duda, algunos no eran tan agraciados o eran tan estudiosos y dedicados, que no se imaginaron terminar siendo estrellas del cine o de la música.

Así que no debemos acomplejarnos, pues muchos no la pasaron nada bien en la escuela, pero ahora cuentan con grandes fortunas y seguidores.

Imágenes: quien.com

Mariah Carey se viste como hombre para su video Obsessed

“Obsessed” es el nombre del primer sencillo a promocionar del nuevo disco de Mariah Carey, el cual se llamará “Memoirs of an Imperfect Angel”.

Este material saldrá a la venta el próximo 25 de agosto. Y se espera que el video de dicho tema se vea en un par de semanas.

Por lo pronto, a los seguidores de Mariah, aquí les dejamos algunas de las imágenes de la grabación del clip, donde la cantante se vistió como un hombre y hasta usó barba.

¿Qué opinan de estos atuendos?.

Imágenes bajo Licencia: Justjared.com

Memoirs of an Imperfect Angel nuevo disco de Mariah Carey

Mariah Carey se encuentra de regreso en el mundo de la música y a sus seguidores, aquí les dejamos la que será la portada de “Memoirs of an Imperfect Angel” su nuevo disco.

Este material se encontrará a la venta a partir del próximo 25 de agosto a nivel mundial. Y esta guapa mujer de 39 años de edad luce de lo más sexy, así que las horas de ejercicio sí rinden frutos.

En esta portada se puede ver a la cantante en tres distintas poses, las cuales ella define como las diferentes emociones que siente con este material, que espera sea del gusto del público.

Mariah Carey sexy bombero

Sin duda Halloween es una fiesta muy importante en Estados Unidos, pues nadie se quiere perder la oportunidad de divertirse y lucir sus mejores ideas en sus disfraces.

Y tal es el caso de la guapa Mariah Carey, quien en compañía de su esposo Nick Cannon organizó una fiesta para celebrar sus 6 meses de matrimonio en la discoteca Marquesina en la ciudad de Nueva York.

Y aquí les dejamos las imágenes, y es que parecía que estaban de lo más divertidos, y Mariah no perdió la oportunidad de lucir su cuerpazo como un bombero muy sexy.

Fotos bajo Licencia: GG

Mariah Carey de lo más sexy en sus shows

Mariah Carey en sexy minifalda, falda,  cantando

La noche de ayer la guapa Mariah Carey demostró que es una de las cantantes más queridas, pues brindó un show muy exitoso, donde sus fans cantaron todos sus éxitos y los temas de su más reciente disco.

Y también dejó ver el bien formado cuerpo que tiene, pues pareciera que cada vez luce mejor, a pesar de que se rumora que se ha sometido a una liposucción. Y aquí les dejamos las imágenes donde lució un atuendo negro muy entallado y escotado.

Mariah Carey sexyMariah Carey muy sexyMariah Carey sexy

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com