Maya y María Karunna en revista H de mayo

Para deleite de los seguidores de las hermanas Maya y María Karunna, podrán verlas en la portada y páginas centrales de la revista H del mes de mayo, donde ambas posaron de lo más sexy en bikinis muy pequeños.

Además se incluye en esta publicación un recuerdo de Inés Sainz, quien posó hace tiempo en esta revista, y quien actualmente se encuentra embarazada.

Maya y Maria Karuna muy sexys en Tvynovelas

Maya y Maria Karuna
Maya y Maria Karuna muy sexys en Tvynovelas.

Las hermanas Maya y Maria Karuna se ven sin duda mejor con el paso de los años. Y aunque se han dado una ayudadita con el cirujano, se ven espectaculares.

Y para prueba están estas fotografías que se tomaron para la revista Tvynovelas, donde estas hermanas posaron muy sexys en lencería.

Clic en fotos:

Más notas:

Maya y María Karunna de Caló posaran muy hot en una revista para caballeros

Maya y María Karunna de Caló posaran muy hot en una revista para caballeros

Foto no disponible…en construcción

María Karunna se desnuda en Playboy.

Con el regreso de la agrupación mexicana Caló a los escenarios, nos dimos cuenta que las hermanas Maya y María Karunna se encuentran mejor que nunca, y el paso del tiempo les ha favorecido mucho.

Y es por esto que recibieron la propuesta de una revista para caballeros, donde posaran juntas y de lo más sensuales. Y aunque aun no se decide dónde se realizará esta sesión fotográfica, ellas esperan que sea en la playa.

Más notas:

Maya Karunna se amuento las bubis