Margarita Gralia reaparece después de estar hospitalizada

Margarita Gralia en Ventaneando

Los fans de Margarita Gralia ya pueden estar tranquilos. Y es que todas las especulaciones en torno a la salud de la actriz fueron despejadas esta tarde.

La argentina reapareció ante las cámaras en la emisión “Ventaneando” donde en exclusiva compartió lo que en verdad le ocurrió.

Y es que a causa del estrés pasó varios

Leer más…

Se dice que Margarita Gralia tiene daño en la vista por derrame cerebral

Margarita Gralia

Hace unos meses Margarita Gralia sufrió una alteración en la presión arterial, debido al estrés que le causaba el estreno de la puesta “Cada quien su vida“. Y las especulaciones comenzaron en ese momento, ya que la actriz fue internada de emergencia.

En febrero se dijo que Margarita Gralia estaba en terapia intensiva, en coma inducido y grave. Pero esto fue negado por su pareja y por su oficina de representación, dejando ver que ella estaba mejorando.

Además, por medio de su cuenta de Twitter se informó a sus seguidores que iba mejorando y los médicos tenían un pronóstico positivo para la famosa.

Leer más…

Margarita Gralia deja el hospital

Margarita Gralia
Quien, luego de una larga estancia en el hospital, ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación en la comodidad de su hogar es Margarita Gralia, pues una alteración en su presión arterial la había mantenido bajo observación y ciudados de personal especializado.

Fue hace unas semanas cuando nos enteramos que la actriz había tenido que ingresar a una institución de salud ubicada en el sur de la Ciudad de México a causa de un problema de hipertensión. Ahí permaneció casi veinte días, los primeros en terapia intensiva, hasta el día de hoy.

Margarita Gralia al fin pudo regresar a su casa para continuar con su recuperación, informó la revista Tv Notas

Leer más…

Margarita Gralia no se encuentra en coma inducido

Margarita Gralia
Contrario a lo que se había especulado sobre el estado de salud de Margarita Gralia, su esposo, Ariel Bianco, finalmente, habló para los medios y dijo que la actriz no se encuentra en coma inducido y por el momento sólo se le suministran sedantes para controlar su presión arterial.

El esposo señaló, además, que no hay ningún riesgo grave y que Margarita se encuentra estable, sin problemas cerebrales o en coma, como se había manejado en los últimos días. Afortunadamente, parece que su recuperación ya esta en proceso y pronto podremos verla repuesta.

Con la mejor disposición, Ariel comentó para los medios que su esposa se mantendrá sedada por el tiempo que sea necesario

Leer más…

Margarita Gralia en Terapia Intensiva

Margarita Gralia
Luego de presentar algunas complicaciones de salud, Margarita Gralia tuvo que ser hospitalizada en la clínica Ángeles Pedregal de la ciudad de México, según informaron los medios, donde ha tenido que entrar en un coma inducido que la mantiene en el área de terapia intensiva.

Tal parece que el estado de salud de la actriz es aún delicado, pues se mantiene con máximos cuidados en el hospital, donde sus familiares se mantienen al pendiente de ella, sólo que sin ofrecer demasiada información a la prensa.

Margarita Gralia habría tenido complicaciones con su presión arterial antes de ofrecer una función más de la obra “Cada quien su vida” este sábado pasado

Leer más…

16 de enero estreno de Cada quien su vida en Salón Los Angeles

Margarita Gralia
Una obra de teatro ya se prepara para estrenarse en los primeros días del año entrante, prometiendo mucha diversión y un elenco de primer nivel con el que el público capitalino tendrá la oportunidad de deleitar la pupila.

Se trata de la puesta en escena de la obra “Cada quien su vida“, que reúne en un sólo escenario a Margarita Gralia, Ivonne Montero, Mauricio Islas, Raquel Olmedo, Lourdes Munguía, Raquel Garza, Nora Velázquez, Alberto Rojas “El Caballo”, Otto Sirgo y Pedro Romo.

Este grupo de actores dará vida a los personjaes de un drama cotidiano en un ambiente marginal, por lo que se esperan intensas escenas

Leer más…

Pierden exclusividad de Tv Azteca Margarita Gralia, Niurka Marcos, Matías Novoa y más

Matias Novoa

Sin duda sorprende saber que Tv Azteca está tomando medidas para ahorrar fuertes cantidades de dinero. Y es que este día el Diario Basta! da a conocer que hay una gran cantidad de actores que contaban con jugosos contratos en la empresa del Ajusco, que ya se han visto informados de los cambios.

Así que se decidió que varios famosos contratados con exclusividad, ya no contarán con este beneficio. Esto les permitirá tomar proyectos de otras empresas, y seguir siendo contemplados por Tv Azteca.

El diario da a conocer que una fuente cercana ventiló los nombres de Angélica Aragón, Margarita Gralia, Andrea Noli, Ivonne Montero, Matías Novoa y Jorge Alberti, quienes han permanecido por largo tiempo en las filas de Azteca.

A estos nombres se suman los de Niurka Marcos, Michelle Vieth, Mauricio Barcelata, Ramiro Fumazoni, y Saúl Lisazo. Algunos de estos son recientes adquisiciones y firmaron solamente por proyecto.

Leer más…

Presentación de Destino de Tv Azteca

Esta tarde se realizó la presentación a los medios de comunicación de la telenovela “Destino” de Tv Azteca. Así que el elenco se reunió para mostrar la imagen que llevarán sus personajes.

Así que pudimos ver a Paola Núñez, Mauricio Islas, Margarita Gralia, Ana La Salvia, María Fernanda Quiroz, Gabriel Santos, Jorge Luis Vázquez, Juan Vidal, Erick Chapa, Álvaro Guerrero, Homero Weimer, entre otros.

Además escuchamos la interpretación del tema principal de la historia, el cual lleva por título “Mi camino es tu amor” que es una composición de Agustín Arguello, ex académico que además de cantar cuenta con habilidades para escribir. Y la encargada de prestar su voz a la canción es Carmen, egresada de La Academia.

Recuerden que este melodrama arranca este lunes 8 de abril a

Leer más…

Nuevos Promos de Destino de Tv Azteca

Será el próximo lunes 8 de abril cuando de inicio la telenovela “Destino” de Tv Azteca, la cual ocupará el horario de las 7:30 de la tarde. Así que habrá cambios y aquí se los dejamos:

4:00 p.m. “A cada quien su santo“.
5:00 p.m. “Lo que callamos las mujeres“.
6:00 p.m. “Cosas de la vida“.
7:30 p.m. “Destino“.
8:30 p.m. “La otra cara del alma“.
9:30 p.m. “Vivir a destiempo“.

Recuerden que en este melodrama se contará con las actuaciones de Paola Núñez, Mauricio Islas, Margarita Gralia, Ana La Salvia, María Fernanda Quiroz, Gabriel Santos, Jorge Luis Vázquez, Juan Vidal, Erick Chapa, Álvaro Guerrero, Homero Weimer, entre otros.

Leer más…

Margarita Gralia y Javier Gómez serán pareja en Destino de Tv Azteca

Será en breve cuando den inicio las grabaciones de la telenovela “Destino” nueva producción de Tv Azteca que se transmitirá en un nuevo horario para los melodramas, a las 7:30 de la noche. En esta historia los papeles estelares correrán a cargo de Paola Núñez y Mauricio Islas.

Además se contará con las actuaciones de Gabriel Santos, María Fernanda Quiroz, Jorge Luis Vázquez, Juan Vidal, Erick Chapa, Álvaro Guerrero, Homero Weimer y tal vez se pueda ver de regreso en las telenovelas a Ana La Salvia, pero esto aún no se ha confirmado.

Pero quien sí estará en esta producción de la televisora del Ajusco es Javier Gómez, el actor será el esposo de Margarita Galia, quien será una mujer infiel. Así que veremos a la actriz como la antagonista

Leer más…