Esposo de Marcia Cross padece cáncer

Tristemente el cáncer se está convirtiendo en una enfermedad cada vez más frecuente, pues tiene diversas maneras y órganos que atacar.

Y recientemente Tom Mahoney fue diagnosticado con este mal, aunque no se especifico de que tipo. Por lo pronto su esposa Marcia Cross se encuentra fuerte y apoyando a su pareja, con quien tiene dos hijas gemelas Eden y Savannah.

Sin duda la actriz requiere del apoyo de sus amigos, entre los que se encuentran algunos compañeros de la serie “Esposas Desesperadas”, la cual iniciará transmisiones de su quinta temporada el próximo 4 de febrero por el canal SONY de América Latina.

Engorda Eva Longoria para Esposas Desesperadas

Eva Longoria y Marcia Cross

Aunque se dice que la actriz Eva Longoria se encuentra embarazada, esto ha sido negado por ella, pues asegura que esos kilos de más que le hemos visto, se deben a que Marc Cherry, creador de la serie “Esposas Desesperadas” le pidió aumentar de peso para su personaje.

Esto por que para la quinta temporada habrán pasado varios años, en los cuales Gabriel Solis tiene dos hijas y su vida ha cambiado rotundamente, por lo que la actriz de 33 años cortó su cabello.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde las protagonistas de la serie hablaron sobre la 5a Temporada se esta exitosa serie.

eva LongoriaEsposas Desesperadas

Fotos bajo Licencia: Gossipgirls.com

Nuevo look de Marcia Cross

marci-croos-peluca.jpg

Sin duda Marcia Cross se ve espectacular a sus 46 años de edad. Y es que es una mujer muy sana y que realiza ejercicio, lo cual se nota en pantalla y en la serie “Desperate Housewives”, donde ya nos habíamos acostumbrado a verla con el cabello rojizo.

Pero ahora Marcia luce con un look muy distinto, pues se le vió con el cabello corto y negro. A ustedes ¿Cómo les gusta más?.

comparativo-cabello-marcia-cross.jpg

Marcia Cross festejó su cumpleaños 46 con sus hijos fotos

Marcia Cross  con sus hijos
Marcia Cross.

La guapa esposa desesperada Marcia Cross fue vista en día de ayer, mientras celebraba su cumpleaños en compañía de sus gemelos Savannah y Eden, además de uno de sus amigos y la niñera.

Sin duda para esta actriz no hubo mejor manera de festejar sus 46 años de edad, que en la compañía de sus bebes de 13 meses y jugando con ellos.

Y aquí les dejamos las imágenes de la feliz mamá.

Clic en fotos:

Marcia Cross  con sus hijosMarcia Cross  con sus hijosMarcia Cross  con sus hijos

Fotos licencia: jusjared