Acusan a Imanol Landeta de pederasta

Imanol Landeta

Gran escándalo es el que llega a la vida de Imanol Landeta. Y es que el actor es blanco de las críticas, al ser acusado de mantener relaciones íntimas con una chica menor de edad.

Según publica la Revista Tv Notas este martes, el actor compartió con un amigo, por medio de mensajes que había tenido intimidad con una chica que no era mayor de edad.

Leer más…

Amores de barrio ocupará el lugar de Muchacha italiana viene a casarse

Manuel Landeta

La telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” se ha colocado tan bien en el gusto de los televidentes, que el productor Pedro Damián recibió la noticia de más episodios.

Así que los escritores ya trabajan en los 60 capítulos que se aumentarán a esta historia que se transmite de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas.

Y se espera que el desenlace se vea en el mes de mayo o junio. Y al culminar esta telenovela, en su lugar se quedará “Amores de barrio” que será una producción de Roberto Hernández.

Leer más…

Manuel Landeta villano de Amores de barrio

Manuel Landeta
La próxima producción de Roberto Hernández para Televisa ya empieza a reclutar a los actores que formarán parte de su espectacular elenco y esta ocasión fue Manuel Landeta quien confirmó su participación como uno de los antagonistas del teledrama titulado “Amores de barrio“.

Muy contento con el personaje que se le ha asignado en “Amores de barrio“, Landeta dijo estarse preparando para este nuevo reto con mucho entusiasmo y dedicación, pues considera que los villanos tienen un toque más divertido. Esta vez le tocará dar vida a un administrador de un bar nocturno para caballeros.

Además de Landeta, Jessica Coch, con quien haría mancuerna del lado de los villanos, y Mane de la Parra

Leer más…

Posible elenco de Amores de barrio de Televisa

Jessica Coch
Las novedades continúan apareciendo para ponerle un sabor fresco a las proyecciones de la pantalla chica en 2015. Una de las telenovelas más comentadas que podría llegar muy pronto a la televisión es “Amores de barrio“, un esperado remake del drama de los setentas “Muchacha de barrio“, bajo la proucción de Roberto Hernández.

A propósito de este interesante proyecto, se han dado a conocer algunos de los nombres que ocuparán los créditos en la sección de estelares, por lo que ya tendríamos una idea del trabajo que se espera. Renata Notni, por una parte, es la primer candidata a ocupar el papel de protagonista, ya que su trabajo en recientes telenovelas parece haber convencido al productor.

Además, Jessica Coch podría ya estar confirmada como la villana de la historia

Leer más…

Ganadores de Premios Tu Mundo

Ganadores Premios Tu Mundo 2014
La entrega de los Premios Tu Mundo por fin se llevó a cabo en medio de emoción y euforia por los ganadores de cada categoría. La gala tuvo lugar en la American Airlines Arena de Miami y contó con la presencia de distinguidas personalidades de la escena musical latina.

Los Premios Tu Mundo 2014 contaron con Gaby Espino y Aarón Díaz comoconductores y tuvieron excelentes presentaciones de Lucero, quien hace sus primeras apariciones como parte de la cadena Telemundo, Yandel, Farruko, Los Tucanes de Tijuana, Natalia Jiménez, Juanes, Elvis Crespo y Olga Tañón.

Con una alfombra roja en la que desfilaron la crema y nata del espectáculo en América Latina, parece ser que los Premios Tu Mundo de este año dejaron grandes satisfacciones entre los artistas y el público en general

Leer más…

Hijo de Manuel Landeta ya está recuperado

Manuel Landeta
No cabe duda que Manuel Landeta se llevó un gran susto con la repentina hospitalización de su hijo Jordi, quien, según se sabe ahora, sufrió una complicación interna al rompérsele el bazo, lo cual puso su vida en riesgo y alarmó en gran medida a toda su familia.

Según informó hoy el Diario Basta!, Jordi tuvo que ser atendido de emergencia ya que la ruptura de dicho órgano le rpovocó una peritonitis que si no era tratada en el momento y con todos los cuidados necesarios podría haber causado un daño irreversible de consecuencias fatales.

Y es que hace algunos días Manuel estuvo solicitando ayuda por medio de las redes sociales para que quien quisiera y pudiera se acercara a la clínica de salud en la que se encontraba su hijo a donar sangre y que su recuperación fuera más rápida

Leer más…

Manuel Landeta pide sangre para su hijo hospitalizado

Manuel Landeta y su hijo
Un desafortunado momento es por el que está pasando Manuel Landeta, pues recientemente dio a conocer a sus seguidores en las redes sociales que su hijo Jordi está hospitalizado, por lo cual solicitó que si alguien pudiese donar sangre acuda al Hospital Ángeles de la Ciudad de México para hacerlo.

Landeta necesita para su hijo sangre del tipo A u O, con RH positivo o negativo. Además pido leer atentamente el instructivo para la donación, mismo que adjunto a su mensaje por medio de Twitter, donde sus fans ya se encuentran muy preocupados por el estado de salud de Jordi.

Cabe señalar que Jordi tuvo alguna pequeña participación en televisión cuando era pequeño y, a diferencia de su hermano Imanol

Leer más…

Manuel Landeta ya dejó la silla de ruedas

Después de la complicada situación que vivió el actor Manuel Landeta, tras haber sufrido un parálisis temporal por la que se vio obligado a permanecer postrado en una silla de ruedas; tal parece que ya se encuentra mucho mejor.

Así lo dio a conocer el actor, quien con ayuda de las constantes rehabilitaciones por una cirugía en la columna, el pasado mes de mayo, que lo dejó prácticamente imposibilitado para caminar; ahora ya tiene movilidad en los pies, puede manejar y ya pudo dejar la silla de ruedas.

Y con las palabras: “Hace un mes fui a consulta y el médico estuvo muy contento con mi avance y yo también porque me despegué de la silla de ruedas, así que este próximo cumpleaños, el 5 de octubre, lo voy a festejar como si hubiera vuelto a nacer porque si pensé que me quedaba en la silla”, el actor celebra su avance.

Leer más…

Manuel Landeta queda imposibilitado para caminar después de cirugía

La situación se encuentra complicada para el actor Manuel Landeta, quien recientemente tuvo que someterse a una cirugía, luego de que presentara molestias debido a una hernia que tenía, por lo que fue internado.

Así lo dio a conocer el hijo del actor, en el espacio de “Formula Noticias”, quien indicó que su papá se encuentra en recuperación, después de que se tuviera que someter a una segunda cirugía, luego de que presentara molestias que le imposibilitaban el movimiento en sus piernas.

Imanol Landeta, señaló que después de esa segunda intervención quirúrgica, su padre ya tiene mayor movilidad en una de sus piernas.

Sin embargo, tendrá que someterse a terapias de rehabilitación para recuperar el movimiento, por lo que por el momento, se encuentra imposibilitado para caminar, ya que por instrucciones medicas, no puede hacer ningún tipo de esfuerzo.

Leer más…

Caídas del Cielo nueva telenovela de Univisión

Univisión se encuentra reuniendo al elenco para la que será su nueva producción. Y hasta el momento se han ido confirmado algunos nombres, entre los que se encuentran Adriana Fonseca como la protagonista con José Luis Resendez, Aylin Mujica y Manuel Landeta como los villanos del melodrama.

Otras de las actrices que estarán son Carolina Tejera y Vanessa Pose. También se hablaba de Gaby Espino, pero debido a su embarazo ya no la veremos actuar aquí. ¿Qué les parece el elenco?. tvyespectaculos.mx