El Malo Nuevo disco de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera está preparando una producción de grandes ligas para complacer a su fanaticada. Para ello, según lo anunció a través de un comunicado, ha decidido volver a trabajar con el sello discográfico Sony, con el que no había colaborado desde hace más de una década.

Hace algunos días, el cantante informó a los medios que firmaría contrato con Sony para lanzar su próximo material musical

Leer más…

Lupillo Rivera, Pequeños Musical y Mimoso en Arena Ciudad de México 30 de junio

Fiesta grupera en Arena Ciudad de México

La banda sigue teniendo más fuerza, y qué mejor que disfrutarla con varias estrellas sobre el escenario. Así que será toda una fiesta la que se vea el próximo 30 de junio en la Arena Ciudad de México.

Varios famosos se unirán para presentarse en este foro, donde las celebración estará en su máximo apogeo, contando con Lupillo Rivera, Pequeños Musical, El Mimoso, Bandononona Clave Nueva, Rancho Viejo y La Historia.

Leer más…

Lupillo Rivera sufre intento de secuestro

Lupillo Rivera

Parece que las complicaciones en la vida de la Familia Rivera no terminan. Y es que este día es noticia Lupillo Rivera por un intento de secuestro.

Se dice que el cantante se dio cita este fin de semana en el municipio de Petlalcingo, Puebla. Esto para cumplir con un show. Al terminar, se dirigiría a la Ciudad de México, pero se encontraron con un secuestro.

Leer más…

Lupillo Rivera aclara la separación de sus hermanos y sobrinos

Lupillo Rivera

Sin duda resulta una látima que los conflictos sigan en la familia Rivera, pues después de la muerte de la cantante Jenni Rivera, los problemas siguen.

Así que ante las críticas a Lupillo Rivera por su negativa a asistir a evento Jenni Vive 2015, donde se festejará el cumpleaños de La Diva de la Banda, el cantante decidió dar su versión de los hechos, por medio de un video a sus fans y familia.

Lupillo dejó sorprendidos a muchos al revelar que no asiste a casa de sus padres, por temor a

Leer más…

Lupillo Rivera habla sobre su último encuentro con Jenni Rivera

Lupillo Rivera en TvyNovelas
Con un par de años de distancia y la calma que da el tiempo para recordar ciertas cosas de manera más consciente, Lupillo Rivera habló sobre su relación con su hermana Jenni, su último encuentro y la última llamada, en entrevista para la revista TvyNovelas.

Acerca de la distancia que se formó con el paso de los años, luego de que Jenni iniciara su carrera muy cerca de Lupillo, éste comentó que fue sólo por cuestiones de trabajo, no por pleitos o discusiones, que sí hubo malos entendidos siempre, pero sobre todo fue por las múltiples ocupaciones en sus espectáculos.

A pesar de la distancia y los malos entendidos, Lupillo señaló que siempre dijo lo que quería decir a Jenni

Leer más…

Lupillo Rivera recibe agresiones por apoyar a inmigrantes

Lupillo Rivera apoya a migrantes
Lupillo Rivera demostró todo su apoyo hacia la comunidad inmigrante al asistir a un mitin organizado para detener el traslado de un grupo de indocumentados que serían trasladados de Texas hacia Murrieta, California, donde serían puestos a disposición de la Patrulla Fronteriza para su deportación.

Ante esta medida del gobierno estadounidense, Lupillo acudió e hizo un llamado en las redes sociales para hacerse acompañar a un punto en el que serían interceptados los camiones con los inmigrantes, donde protestaron por las medidas de represión y contra la falta de libertad para trabajar en el país vecino del norte.

Pero en el lugar también se encontraba un nutrido grupo de ciudadanos estadounidenses que se proclamaban en contra del paso de migrantes a su país, lo cual provocó un enfrentamiento entre el cantante y algunas de estas personas, quienes, no conformes con los insultos

Leer más…

Filtran imagen íntima de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera foto íntima

Finalmente sucedió lo que Lupillo Rivera estaba temiendo, pues luego de anunciar que ciertas fotografías comprometedoras estaban en manos equivocadas, éstas ya empezaron a aparecer en la red y ha llegado una a nuestra redacción, así como a varios medios más, donde se puede ver al cantante al cantante tocando su miembro.

Hace poco nos enterabamos que Lupillo se econtraba muy nervioso, pues las fotos robadas eran algo muy íntimo de él y su esposa, por lo que estaban tratando de recuperarlas a toda costa, aunque esto significara tener que pagar por ellas.

Y es que, según dijo Lupillo, quienes tienen en su poder las imágenes lo estaban chantajeando con una fuerte cantidad de efectivo para devolverle los archivos y no venderlos a la prensa

Leer más…

Chantajean a Lupillo Rivera con fotografías íntimas

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera tiene una preocupación por partida doble, por una parte está angustiado por una serie de archivos que le fueron robados, ya que estos contenían material de su nuevo disco, pero, además, también contenían algunas fotos íntimas de cantante con su esposa.

Esto ha tenido muy preocupado a Lupillo en estos días, pues, en una reciente entrevista comentó que hay algunas fotografía que no logran encontrar y que, al parecer, están en los archivos que le fueron robados; imágenes muy íntimas y comprometedoras.

Según comentó Lupillo, quienes tiene en su poder las fotografías ya empezaron a pedir dinero y los están chantajeando para que les paguen antes de que las hagan llegar a los medios

Leer más…

Falleció abuelita de Jenni Rivera

Jenni Rivera con su abuelita

Parece que las malas noticias no terminan para la familia Rivera. Y es que están atravesando por un fuerte dolor, ya que la señora María Dolores Real falleció esta semana. Ella fue la abuelita de Jenni Rivera y mamá de Doña Rosa Saavedra.

La noticia fue dada a conocer por su hija con este mensaje en la red: “Mi Madre Santa ya partió con mi Señor. Ella y mi hija se juntaron” sin duda resulta una muestra de fortaleza el ver esta pérdida de una manera entendible y pensando que su hija y mamá están reunidas.

Cabe destacar que falta menos de un mes para que se llegue al primer aniversario luctuoso de la diva de la banda, quien será recordada por un homenaje de parte de su familia y otro organizado por su hermano Lupillo Rivera, quien continúa teniendo problemas con sus hermanos, debido a que cree no respetan a su esposa e hijos.

Por ahora se sabe que la familia de Doña María Dolores Real viajó a Sonora para darle el último adiós,

Leer más…

Lupillo Rivera rendirá homenaje a Jenni el 8 de diciembre

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera dio a conocer algunos detalles del próximo concierto que ofrecerá para rendir homenaje a su hermana Jenni Rivera, quien falleciera en un terrible accidente el 9 de diciembre del año pasado. El evento tendrá lugar en Iturbide, Nuevo León, lugar en el que fueran encontrados los restos del avión en el que perdiera la vida la cantante y sus acompañantes.

En una sesión de chat que recientemente ofreció Lupillo a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter informó que será el próximo 8 de diciembre cuando se lleve a cabo el tributo a “La diva de la banda“, evento que será gratuito y al que están invitados todos los que quieran mostrar su sentido afecto por la pérdida de la cantante más querida del mundo de la música grupera.

La elección del lugar es, además de significativa por ser el testigo del fatal suceso, una muestra de agradecimiento al incondicional apoyo que ofrecieron los pobladores a las autoridades para el rescate de los restos. Sobre el repertorio que interpretará Lupillo en el escenario no dio detalles, pues dijo que prefiere ir agarrándolas al vuelo y recordar a su hermana con los temas que a ella más le gustaban.

Leer más…