Estreno de la película Rumbos paralelos en mayo

Rumbos Paralelos con Ludwika Paleta

En el mes de mamá hay quienes deciden celebrar y agradecer a mamá por todo lo que hace por sus hijos. Pero también hay quienes tienen que enfrentar complicaciones por situaciones que la vida les ha puesto en el camino.

Ser mamá no es nada fácil, y esto se ve reflejada en una película que se estrena este mes en México. Se trata de “Rumbos paralelos” que cuenta la historia de dos familias que ven cruzadas sus vidas por un error que no esperaban.

Leer más…

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides en Revista Central

Ludwika Paleta en Revista Central

El nuevo número de la Revista Central ya se encuentra disponible para el público en general. Así que no se pueden quedar sin su ejemplar, ya que en portada se presenta a una pareja de 10. Se trata de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.

Este par de actores protagonizan la puesta “Duele” donde han recibido muy buenas críticas. Y sobre este trabajo hablan en exclusiva para la revista, donde comparten el trabajo que realizan en la actualidad.

Leer más…

Ludwika Paleta cambia de look para La Querida del Centauro

Ludwika Paleta en La Querida del Centauro

Hace poco les dábamos a conocer a los lectores de tvyespectaculos que otra famosa se unía a las filas de Telemundo. Se trata de Ludwika Paleta, quien ya alista su nuevo trabajo en la pantalla chica.

La actriz será la estelar de “La querida del Centauro”, donde la veremos al lado de Humberto Zurita y Michel Brown.

Y Ludwika Paleta está dispuesta a sorprender con este personaje, pues por primera vez

Leer más…

Ludwika Paleta se va a Telemundo

Ludwika Paleta

Aunque cada vez resulta más común ver el cambio de lugar de actores que han pertenecido por toda su vida a una empresa, es un hecho que en la actualidad no deja de sorprender.

Y después de que se diera a conocer el caso de estrellas como Lucero, Pedro Fernández y Angélica Vale, que dejaban Televisa para unirse a las filas de Telemundo, este día otra actriz se les une.

Leer más…

Ludwika Paleta protagonizará la película Mentiras

Ludwika Paleta
Una producción cinematográfica mexicana se perfila entre los estrenos más esperados para las próximas fechas y entre su elenco estelar encontraríamos a la talentosa Ludwika Paleta, quien ha dejado las mejores impresiones en este terreno con anteriores filmes de gran éxito en taquilla.

La actriz fue confirmada para dar vida a esta cinta, ya que posee una gran capacidad interpretativa y se spera que sus dotes artísticas en el canto sean un ingrediente esencial que le permita explotar una nueva faceta en su carrera y ofrecer al público la mejor interpretación en la pantalla grande.

Sin embargo, la noticia no parece haber sido recibida de la mejor manera por todo el medio, pues Angélica Vale, opinando al respecto, no parece estar totalmente convencida del rol que se le ha confiado a Ludwika e hizo algunos comentarios que dejan ver cierta reseverv sobre la labor que Paleta pudiera desempeñar en la película.

Y es que en esta nueva participación se espera un trabajo especial de parte de Ludwika, pues se trata de una adaptación para el cine musical

Leer más…

Ludwika Paleta en Estilo DF

Ludwika Paleta en Estilo DF

La revista Estilo DF de esta semana ya está lista para sus lectores. Recuerden que esta publicación se distribuye de manera gratuita en diferentes establecimientos de la Ciudad de México.

En esta ocasión podemos ver en la portada a la guapa Ludwika Paleta, que desde niña ha estado en el mundo de la actuación en México. Y sobre este tema habló en una entrevista exclusiva, donde reveló por qué toma tanto tiempo en dar el sí a los proyectos a los que se le invita.

Leer más…

Ludwika Paleta en Revista Fernanda

Ludwika Paleta en revista Fernanda

El nuevo número de la revista Fernanda ya está disponible para el público en general. Y en la portada se podrá ver a la bella Ludwika Paleta, quien en galana las páginas centrales.

Así que los seguidores de esta bella mujer, no se la pueden perder, pues además de posar en exclusiva para este número, brindó una entrevista donde habla del actual momento que goza en su matrimonio.

Además encontrarán los tonos que vienen para esta primavera y los que te quedan mejor. También encontrarás un especial sobre niños, que deben tener toda tu atención. A esto se suma los temas de interés, como las huertas urbanas, que se están convirtiendo en toda una tendencia.

Leer más…

Ludwika Paleta e Iliana Fox en Rumbos Paralelos

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta e Iliana Fox están embarcadas en un nuevo proyecto cinematográfico que suena muy prometedor y del cual ellas mismas esperan los mejores resultados. Se trata de la película “Rumbos paralelos” que ya inició sus gabaciones.

La noticia ha sido recibida con mucho entusiasmo por el público y los medios, pues significa un aporte más al cine mexicano. Con locaciones en Tlaxcala, “Rumbos paralelos” reunirá el talento de estas dos guapas actrices y si todo sale de acuerdo a lo planeado se estaría estrenando a mitad de año de 2015.

La historia de “Rumbos paralelos” plantea el conflicto que surge cuando el personaje de Ludwika se entera que el hijo que siempre pensó que era suyo no lo es

Leer más…

Ludwika Paleta en SoHo

Ludwika Paleta en portada de SoHo

A nadie le queda duda sobre la belleza de Ludwika Paleta. Y es que además de verse espectacular, goza de una elegancia sin igual. Así que se ha convertido en una de las favoritas para aparecer en las revistas con más estilo en México.

Y la rubia dejará sorprendidos a sus fans, pues posó como nunca antes para la revista SoHo. Así que en el mes de octubre, la actriz se deja ver en la portada y en las páginas centrales de la publicación.

Y es que para festejar su primer aniversario, la revista buscó a alguien muy especial y Ludwika Paleta es sin duda una estrella muy completa, así que nadie mejor para este número de festejo.

Leer más…