Luciana Salazar perdió un hijo de Luis Miguel

luis miguel

Tal parece que la polémica Luciana Salazar está dispuesta a seguir teniendo fama a costa de Luis Miguel. Y es que hace tiempo declaró que el cantante había sido el mejor amante de su vida. Después se le adjudicó ser la causante de la supuesta ruptura entre el cantante y Araceli Arámbula.

Pero ahora la exuberante modelo comentó en un entrevista radiofónica que perdió un hijo de Luis Miguel por dinero.

Y ahora la rubia no desea hablar o dar más de talles del tema. Así que se especula que espera la oferta más generosa de algún medio, para que entonces sí de los supuesto detalles de este embarazo.

Por lo pronto esperaremos a que este rumor sea confirmado.

Video escándalo de Luis Miguel con Luciana Salazar Rumor

Esta mañana se dió a conocer que Luciana Salazar podría provocar un nuevo escándalo, y no se trata de su polémica carrera, sino de la de Luis Miguel.

Y es que se rumora que esta exuberante mujer podría tener en su poder un video, donde se le ve teniendo relaciones con el cantante mexicano.

Y aunque hasta el momento no se sabe si es verdad que exista esta grabación, ya comenzó a causar molestia en las seguidoras de El Sol, pues en estos momentos mantiene una relación con la conductora Aracely Arambula, quien está esperando su segundo hijo.

Luciana Salazar delcara que Luis Miguel le enseño trucos vocales

La guapa Luciana Salazar se presentó en el programa “Mañanas Informales”, donde habló sobre algunos famosos y los escándalos en los que se ha visto envuelta últimamente.

Y entre ellos se encuentra la supuesta relación amorosa con el mexicano Luis Miguel. Además se le acusó de ser la culpable del rompimiento entre el cantante y Aracely Arámbula. Pero Luciana se limitó a decir que El Sol solo le había enseñado algunos truqitos vocales, lo cual desató la risa de los presentes.

Luciana Salazar acepta que conoce a Luis Miguel pero solo son amigos

La modelo y conductora Luciana Salazar, habló de su supuesta relación amorosa con Luis Miguel, por la cual se dice rompió con Aracely Arámbula.

Pero Luciana negó que ella fuera la causante de esta separación. Aunque aceptó que es muy buena amiga del cantante, pues lo conoce desde hace años, y lo quiere mucho, pues es muy amable con ella.

Más notas:

Aracely Arámbula terminó con Luis Miguel por Luciana Salazar

Luciana Salazar y su video sexual

Luciana Salazar y su video

Foto no disponible…

Luciana Salazar en video.

La guapa argentina Luciana Salazar ha resaltado en el medio artístico por su trabajo como modelo y actriz, y además se ha convertido para los hombres en un símbolo sexual.

Y para todos aquellos que aún no saben por que se ha ganado este título, seguramente escucharan hablar más de ella, pues se dio a conocer en un canal de televisión argentina, un video pornográfico casero, el cual seguramente veremos muy pronto circulando por la red.

Esto declaró Luciana molesta: “ni esos ringtones son míos. No hice esas imágenes ni para Playboy TV ni para nadie”
En varios diarios electrónicos ya mencionan que despanpanante rubia lo negó y que ya toma medidas legales ya que planea juicio millonario contra los programas de TV y contra los sitios in Internet que la involucraron en la filmación.

Más notas:

Nuevo video hot de Paris Hilton desnuda en tina