Liz Vega no se une a las filas de Tv Azteca

Liz Vega

Liz Vega se extraña en la pantalla chica en México, pero parece que la actriz no cuenta con un contrato en la actaulidad, es por esto que la vemos en diversas emisiones, sin importar la empresa.

Y la famosa fue noticia por haber participado hace unos días en el programa “Ellas arriba” de Tv Azteca, donde se le vio bailar de lo más sensual al lado de Shanik Azpe y Ximena “La Choco” Perez, conductoras de la emisión de Azteca 13.

Ante esto, se especuló que la cubana podría haber firmado un contrato con Tv Azteca, pero fue ella misma quien desmintió que se vaya a la empresa del Ajusco. Aclaró que en la actualidad no cuenta con un contrato de exclusividad, así que acepta invitaciones de diversos programas gustosa.

Leer más…

Liz Vega se casó con un golpeador

La semana pasada les dimos a conocer que a poco más de un mes de conocer a Maurico Riveros, Liz Vega decidió contraer matrimonio con él. Pero al parecer este chico nuevamente significará un escándalo en la vida amorosa de la bailarina.

Y es que la revista Tvynovelas dio a conocer esta imagen y una entrevista con Lorena Barloqui, quien es integrante del grupo Axe Bahía y quien fue pareja sentimental de Mauricio hasta hace poco.

Lorena confesó que Riveros se encuentra en México de manera ilegal. A esto se sumó que dio a conocer que su relación era conflictiva y agresiva, al nivel que terminó en el hospital debido a que la empujó y quedó inconsciente. Posteriormente él le pidió disculpas pero los problemas continuaron.

Pero esto no es todo, pues Barloqui también compartió que este hombre fue deportado de Estados Unidos por posesión de sustancias prohibidas. Así que lo considera un hombre sin escrúpulos. “No me explico cómo hace un mes todavía estábamos juntos y ahora tuvo boda con otra” dijo

Leer más…

Se dio el claquetazo de la tercera temporada de Como dice el dicho

Como dice el dicho” dio la tarde de ayer el claquetazo oficial de su tercera temporada, en la que se seguirán mostrando en forma realista, diversas situaciones de la vida. Esta producción de Genoveva Martínez está alcanzando ya más de 150 emisiones.

El claquetazo de esta entrega se realizó en la cafetería “El Dicho”, lugar en el que capítulo a capítulo conviven los personajes principales como Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda. Además se contó con la participación especial de Héctor Suárez Gomís, Olivia Collins, Harry Geithner, Liz Vega, Juan Ignacio Aranda y Sughey Ábrego.

Esta serie es una idea original de Victoria Zarattini y José Antonio Olvera, ha logrado cautivar el interés de la audiencia mediantes sus intensas y realistas historias en las que han participado actores de la talla de Don Ignacio López Tarso, Alejandro Tomassi, Manuel “El Loco Valdés”, Sylvia Pasquel, Evita Muñoz “Chahita”, Alfredo Adame, Salvador Pineda, Luz María Aguilar, Manuel Ojeda, Lilia Aragón y Jaime Garza, entre otros.

Recuerden que “Como Dice el Dicho” se

Leer más…

Critican a Liz Vega por su cóver Rolling In The Deep en español

Fuertes son la críticas que se encuentra recibiendo Liz Vega por medio de las redes sociales, después de que la cubana diera a conocer un cóver de la famosa canción de Adele.

Y es que la famosa ha sido tema de conversación en Twitter, gracias a su interpretación de “Rolling In The Deep”; pues en la nueva versión titulada “Llegando hasta el fin” en español, se puede escuchar la conocida melodía, ya interpretada anteriormente por Los Vázquez Sounds, al ritmo de tribal.

Leer más…

Liz Vega desea ser Aventurera

Tal parece que la famosa actriz de “Amorcito Corazón” se encuentra en uno de sus mejores momentos personales al lado de su actual pareja Darwin de Venezuela; y con quien ya planea boda en breve.

Y aunque profesionalmente también dice sentirse muy contenta, la cantante ha mencionado que uno de sus grandes sueños es hacer el papel de “Aventurera”.

Además la actriz de 33 años, Liz Vega señaló que aunque en algún momento la solicitaron para integrarse a la obra y cubrir algunas fechas en Estados Unidos, la artista tuvo que rechazar la oferta, ya que no se sentía preparada para desempeñar dicho papel.

Restaría saber la opinión de la productora de la afamada obra.

Otro de los grandes deseos de la famosa es ser conductora de televisión; por lo que adelantó su probable participación en la conducción de un programa de concursos, ésto al terminar las grabaciones de la telenovela en la que actualmente se encuentra trabajando. ¿Qué les parece Liz como Aventurera?

México en la final del 2do Campeonato mundial de baile

Tras los accidentes y varios tropiezos México, logró llegar a la gran final del programa “2do Campeonato mundial de baile”. La cual comenzó el día de ayer con muchas sorpresas, pues se menciono la regla más importante de la final; las calificaciones de ayer junto con las del próximo domingo serán promediadas y obviamente la pareja con mayor puntuación es la que podrá levantar el trofeo de la victoria.

Entre otras cosas vimos bailar a Violeta Isfel en contra de Sergio Mayer y Karla la ex Jeans, pero por supuesto la “Divina” se llevó el triunfo. La pareja que tuvo que abandonar la competencia fue Francia, pues la bailarina Sevy Villete, sufrió una fractura lo que le impidió bailar.

Un encuentro tuvieron Liz Vega y el juez de Romanía pues al bailar una salsa el equipo mexicano, en el duelo por su permanencia en la competencia, el juez criticó fuertemente a la pareja y los tachó de siempre usar ritmos latinos, a lo que la actriz de “Zacatillo” respondió que es lo que a los mexicanos les gusta bailar.

Y para quienes se perdieron la emisión, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
Estados Unidos 144
Argentina 141
México 140
España 138.

México otra vez sentenciado en 2do Campeonato Mundial de Baile

Una noche llena de sorpresas se vivió este omingo durante la transmisión de el “Segundo Campeonato Mundial de Baile”. México junto con España lograron quedarse en la competencia mientras la pareja de Rumania se vio muy afectada por su salida. Pero ni el reaggeton que bailó Liz Vega bastó para que México obtuviera un buen lugar y quedó nuevamente sentenciado junto con Francia y Argentina.

Los coreógrafos de cada país tuvieron la oportunidad de dar sus puntos de vista a los jueces y la mayoría coincidió que algunos bailes son mal calificados, pues deberían de tomar en cuenta que los géneros muchas veces son conocidos más por los equipos americanos que por los europeos, además de que el ritmo de todos al bailar es muy diferente.

Otra cosa que llamó la atención fue cuando el integrante de Francia, Maxime Dereimez, opinó acerca del reggeaton, pues cuestionó el tipo de bailes en una televisión familiar, considerando algunos agresivos y muy explícitos sexualmente hablando. ¿Qué les parece?.

México en primer lugar en El Segundo Campeonato Mundial de Baile

Con 4 kilos menos Liz Vega entrego el alma en el escenario y se vio reflejado, y es que por primera vez México se colocó a la cabeza de la competencia.

A ritmo de salsa la actriz de “Zacatillo” dejo ver que la música y el baile corren por su sangre, ya que la mayoria de los jueces la felicitaron logrando así 72 puntos para México.

Pero a pesar de esto, la noche se la llevo el juez Latin Lover quien tras dar su voto para E.U. en una dinámica, fue abucheado por el público presente y se le tacho de malinchista . Latin respondió que a él contrataron para ser imparcial y para que vieran que este concurso no esta arreglado, el se muestra lo más transparente y por eso dio su voto al bailaron de E.U.

Y el luchador también se prestó a una apuesta contra el juez de Sudafrica, quien se rapara y usará una peluca rosa si su país pierde en el partid de esta semana contra México. Pero de perder Latín se cortará 10 cm de su cabellera.

Por lo pronto, los expulsados fueron la pareja de Rumania y se encuentran en sentencia Perú y Francia.

Y aquí les dejamos la tabla de posiciones:

México 131 puntos.
Sudáfrica 123 puntos.
Estados Unidos 110 puntos.
España 107 puntos.
Argentina 106 puntos.
Perú 100 puntos.
Francia 98 puntos.

Liz Vega en Maxim

La revista Maxim dedicada a los hombres siempre se preocupa por sus lectores y es por eso que a petición de ellos, este mes es dedicado a la actriz cubana Liz Vega.

Aunque la actriz de “Zacatillo” ya había decidido no destaparse para ninguna publicación más, parece que no puede evitar la tentación.

Por lo pronto, ella se encuentra en la búsqueda de un hijo, el cual no se ha podido lograr. Y aunque ella y su pareja aseguran hacer la tarea constantemente, ella atribuye al estrés el que no logre embarazarse.

Y aquí les dejamos algunas fotos de esta sensual morena. ¿Ustedes que opinan?.

Lis Vega captada con nuevo galán

lis-vega-con-nuevo-galan-colaborador.jpg

Tal parece que Lis Vega ya olvidó a su aún esposo Federico Díaz, quien actualmente sale con Vielka Valenzuela. Y es que la cubana fue captada en el aeropuerto rumbo a Monterrey y se encontraba muy bien acompañada.

Se dice que este chico se llama Rodrigo Garza, y al parecer ambos se encuentran de lo más felices, pues se dejaron fotografiar por los presentes y posaron de lo más sonrientes.

Y aunque el galán de Lis no es muy conocido, se dice que está envuelto en el mundo de la música y el cine.

Foto por: Colaborador