Lisset y Héctor Suárez Gomis terminaron

Lisset

Después de tremendo escándalo que se dio a la separación de Héctor Suárez Gomis y la mamá de su hijo, se dio a conocer que él salía con Lisset, pero ahora las cosas cambian.

En su momento, tanto Suárez Gomis como Lisset negaron tener una relación amorosa, pues aseguraron ser solo amigos, esto a pesar de las declaraciones de la ex del actor.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Lisset

Lisset

De manteles largos se encuentra en este día la bella Lisset, pues está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos y muestras de cariño de parte de sus fans, no pueden faltar.

La actriz y cantante, se deja ver en la actualidad en la telenovela “A que no me dejas” de lunes a viernes a las 7:20 de la noche por el canal de las estrellas. Además, la actriz seguirá en la segunda etapa de este melodrama, que arranca esta semana.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Lisset

Lisset

Quien se encuentra de manteles largos en este día es Lisset, y es que la actriz está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans se deben hacer presentes.

Lisset se ha destacado en el mundo de la música, ganándose así el cariño del público gracias a sentidas interpretaciones de temas como: “Nuestro amor perdió”, “Sola”, “El pescador” y “Nada personal”.

A esto se suma que como actriz se le ha disfrutado en melodramas como: “Catalina y Sebastián”, “Soñarás”, “Las Juanas”, “Amor en custodia”, “Montecristo”, “Vivir por ti”, “Para volver a amar”, “Amor bravío” y “Lo que la vida me robó”.

Y para los

Leer más…

Lisardo confirma su divorcio de Lisset

Lisset y Lisardo
Luego de que en los medios se volviera a tocar el tema del proceso de divorcio que llevan a cabo la pareja de la farándula formada por Lisset y Lisardo, el actor dio respuesta mediante un comunicado, aclarando las cosas y pidiendo comprensión a su silencio.

La noticia sobre el delicado asunto revelaba que el divorcio de la pareja, luego de siete años de vivir juntos y haber procreado a la pequeña María, es definitivo, pues, aunque aún pasan tiempo juntos, la conexión ya se ha perdido y, a pesar de haber amor, no pueden continuar más por el mismo camino.

A estas afirmaciones Lisardo respondió con un breve comunicado a todos los medios, en el cual agradece, primero, el apoyo que siempre le han brindado

Leer más…

Lisset en revista H

Lisset en revista H

Para los seguidores de la Revista H tenemos muy buenas noticias. Y es que la edición del mes de septiembre ya se encuentra lista para salir a la venta.

En el mes patrio podremos ver a la guapa Lisset como nunca antes. Y es que la actriz dejó ver su lado más sensual con diminutas porendas que dejaban muy poco a la imaginación.

La también cantante, eligió lencería muy elegante, pero de tamaño pequeño. A esto se suma un topless que dejará a muchos de sus fans sorprendidos.

Leer más…

Francisco Gattorno y Lisset en Lo Que la Vida me Robó

Lisset en Lo que la vida me robó

Lo Que la Vida me Robó” sigue con altos niveles de audiencia y contando con buenas críticas por parte de los medios y la aceptación de los televidentes.

Y para los seguidores de esta producción de Televisa, informamos que se une al elenco Francisco Gattorno y Lisset. La también cantante dará vida a Fabiola Guillén, quien sorpresivamente llegará a Aguazul con la intención de reclamar una herencia familiar y también será la encargada de traer a Sandro Narváez, que será interpretado por Gattorno.

Él será un abogado sin escrúpulos y lleno de avaricia, radicado en Miami y buscará sacar provecho de cualquier situación. Ambos actores ya grabaron en Campeche y Mérida, y en breve se les verá la aire.

Recuerden que en este melodrama también se puede ver a Angelique Boyer y Sebastián Rulli y ya se está transmitiendo a

Leer más…

Lisset confirma que se operó la nariz

La más reciente edición de la Revista Tv Notas publicó algunas imágenes de la salida de Lisset del hospital, en el cual se realizó retoques en la nariz y en el mentón.

En la revista se muestran imágenes de la cantante aún con los parches en su rostro y una entrevista donde la también actriz confirmó los retoques: “Me enderecé la nariz con el doctor Raúl López Infante, el mejor cirujano del mundo y me quedó súper bien (…) Tenía el tabique desviado y en ocasiones me costaba respirar. Fue algo un tanto funcional como estético, pues se obtuvo una estructura recta y simétrica con mi cara“.

Así que parecía que Lisset no tendría problema en que esta información saliera a la luz, pero en contraste, por medio de su Twitter han dicho: “Amigos hola!!! Como seguramente ya vieron esta revista de literatura clásica tv notas y yo no tengo ningún problema en decirlo pero como les encanta publicar todo y para nosotros supongo que esta de flojera que lo hagan constantemente (…) Si nos hacemos algo o nos sale una verruga o nos da diarrea tenemos que hacerlo público es incómodo estar lidiando con eso por eso yo les comparto que si me opere mi nariz estaba más chueca que la carretera de valle de bravo

Leer más…

Lisset y Lisardo confirman su separación

Esta semana comenzaron a circular los rumores de la separación de Lisset y Lisardo, y fue la misma pareja quien decidió aclarar los rumores.

Así que por medio de un comunicado de prensa, los actores han dado a conocer que se encuentran separados, pero en buenos términos por su hija. Y ante las críticas y especulaciones, por medio de Twitter la cantante compartió: “No estamos peleados, llevamos una relación de amor!!! Para que toda la gente que nos conoce y nos ha dado su apoyo y su amor sepan de nuestros corazones como ya lo hizo LISARDO en el programa Hoy y yo por este medio, la versión real de los hechos se merecen saberlo de nosotros mismos”.

Sin duda resulta una lástima, pues hacían una bonita pareja, además de parecer muy enamorados. Por ahora, en las redes sociales se siguen

Leer más…

Lisset entra a Para volver a amar

Lisset

Apenas hace unos días se anunció que Lisset formaría parte de las filas de Televisa, donde esperaba conseguir pronto algún proyecto o tener una propuesta de trabajo.

Y tal parece que la cantante está comenzando esta etapa con el pie derecho, ya que ha comenzado a grabar para integrarse a la telenovela “Para volver a amar”.

Así que a partir de este lunes la podremos ver en el personaje de “Denisse” donde formará un triángulo amoroso y llegará a causar muchas emociones en “Jorge” el personaje que realiza Marck Tahcer.

Lisset se integra al elenco de Vivir sin ti

Lisset

Tal parece que la telenovela “Vivir sin ti” necesita un poco más para competir con su rival en Televisa. Tal vez es debido a esto que la guapa Lisset se integrará al elenco.

Así que esta mujer será la encargada de hacerle la vida imposible a Elizabeth Cervantes, pues no le dejará el camino libre con José Ángel Llamas.

Más notas:

Se realizó la presentación de “Vivir sin ti” la nueva telenovela de TV Azteca