Lis Vega busca una oportunidad en Tv Azteca

Lis Vega

Quien parece estar sorprendida es Lis Vega, y es que la actriz cree estar vetada en Televisa. Aunque se creía que la empresa ya no usaba estos actos, la actriz asegura que no es vista con buenos ojos por el empresa.

Al parecer esto se debe a la participación que tuvo la actriz en “Sí se puede” de Tv Azteca el año pasado. Posterior, la famosa busca nuevas oportunidades en la pantalla chica.

Leer más…

Lis Vega se casa este lunes

Parece que Lis Vega resultó una mujer muy enamoradiza, pero luego de pasar un año soltera decidió que era tiempo de encontrar nuevamente al amor. Así que encontró ya al que considera el amor de su vida.

Y luego de haber contraído matrimonio en Acapulco en medio de un escándalo de infidelidad en su noche de bodas por parte de Federico Díaz, se espera que esta ceremonia sea muy distinta.

Por lo pronto, se sabe que su novio lleva por nombre Mauricio Rivero, quien es chileno y también se encuentra en el mundo de la actuación, aunque en México no es conocido.

Así que esperamos que la cubana por fin encuentre

Leer más…

Pasada de copas Lis Vega terminó las grabaciones de Amorcito Corazón

Después de que se captara a Lis Vega de lo más enamorada de Demian Gabriel Tkach, resultó que este chico le rompió el corazón a la actriz. Y es que según la información que publica este día el Diario Basta, resultó que su galán es gay.

Al parecer una fuente dentro de la producción de “Amorcito Corazón” fue quien dio la información al medio, el cual también publicó estas imágenes, donde se puede ver a Vega afectada por la noticia.

“Se lo dijo apenas el jueves pasado, ella está muy triste pues sí lo quiere. Pero ella misma lo mandó por un tubo“. Así que aún triste por descubrir la verdad, Lis continuó el viernes con las grabaciones de sus escenas finales de la telenovela “Amorcito Corazón“, pero debido a la reunión para celebrar el final del melodrama, la actriz tomó de más y en medio de la borrachera tuvo que realizar algunas escenas.

Así que en estas imágenes se puede ver lo afectada que estaba la cubana, tanto por el alcohol como por el desengaño que vivió. “Agarró la jarra, tomó demasiado, lo que era una celebración de la producción terminó mal” dijo la fuente al diario, que dio a conocer que después de tres horas Vega logró calmarse con ayuda de

Leer más…

Lis Vega en PlayBoy

Como Dios a trajo al mundo es como podemos ver a Lis Vega en la más reciente edición de la revista PlayBoy de México. Sin duda la actriz que siempre se ha caracterizado por tener un buen cuerpo, no duda en mostrarlo a cambio de un buen pago.

Así que para los fans de la actriz, y en Tvyespectaculos les dejamos estas imágenes de la presentación de la publicación, donde Vega lució de lo más orgullosa. Además un poco de lo que podrán encontrar en el número que no se pueden perder.

Imagen: Mezcalent.com

México otra vez sentenciado en 2do Campeonato Mundial de Baile

Una noche llena de sorpresas se vivió este omingo durante la transmisión de el “Segundo Campeonato Mundial de Baile”. México junto con España lograron quedarse en la competencia mientras la pareja de Rumania se vio muy afectada por su salida. Pero ni el reaggeton que bailó Liz Vega bastó para que México obtuviera un buen lugar y quedó nuevamente sentenciado junto con Francia y Argentina.

Los coreógrafos de cada país tuvieron la oportunidad de dar sus puntos de vista a los jueces y la mayoría coincidió que algunos bailes son mal calificados, pues deberían de tomar en cuenta que los géneros muchas veces son conocidos más por los equipos americanos que por los europeos, además de que el ritmo de todos al bailar es muy diferente.

Otra cosa que llamó la atención fue cuando el integrante de Francia, Maxime Dereimez, opinó acerca del reggeaton, pues cuestionó el tipo de bailes en una televisión familiar, considerando algunos agresivos y muy explícitos sexualmente hablando. ¿Qué les parece?.

México sentenciado en el Segundo Campeonato Mundial de Baile

Luego de dos semanas consecutivas en el primer lugar, México se confió demasiado y es por eso que esta vez cae hasta el final de la tabla de posiciones y se cuela entre los sentenciados. Este Domingo, “El segundo campeonato mundial de baile” estuvo lleno de sorpresas, para empezar la juez de Francia tuvo que pagar la apuesta del juego México-Francia y su castigo fue comer gusanos y portar la camiseta verde.

Además los simpáticos niños que prendieron el foro el domingo pasado bailaron al ritmo de “Selena” como homenaje a los padres. También se vio baile en arena, “Hip hop” y “Samba”donde México recibió muy bajas calificaciones.

Durante el “Duelo” , Perú tuvo que abandonar la competencia, mientras Rumania se salva por tercera ocasión, Estados Unidos obtuvo el primer lugar pues en su perfomance de “Samba” logrando varias calificaciones con 10.

Así que apoyar a México pues este Domingo saldrán dos equipos, ya que solamente quedan tres semanas para que termine este emocionante programa.

Tabla de posiciones:

Estados Undos 169 puntos.
Francia 162 puntos.
Argentina 162 puntos.
España 154 puntos.
México 146 puntos.
Rumania 135 puntos.

México en primer lugar en El Segundo Campeonato Mundial de Baile

Con 4 kilos menos Liz Vega entrego el alma en el escenario y se vio reflejado, y es que por primera vez México se colocó a la cabeza de la competencia.

A ritmo de salsa la actriz de “Zacatillo” dejo ver que la música y el baile corren por su sangre, ya que la mayoria de los jueces la felicitaron logrando así 72 puntos para México.

Pero a pesar de esto, la noche se la llevo el juez Latin Lover quien tras dar su voto para E.U. en una dinámica, fue abucheado por el público presente y se le tacho de malinchista . Latin respondió que a él contrataron para ser imparcial y para que vieran que este concurso no esta arreglado, el se muestra lo más transparente y por eso dio su voto al bailaron de E.U.

Y el luchador también se prestó a una apuesta contra el juez de Sudafrica, quien se rapara y usará una peluca rosa si su país pierde en el partid de esta semana contra México. Pero de perder Latín se cortará 10 cm de su cabellera.

Por lo pronto, los expulsados fueron la pareja de Rumania y se encuentran en sentencia Perú y Francia.

Y aquí les dejamos la tabla de posiciones:

México 131 puntos.
Sudáfrica 123 puntos.
Estados Unidos 110 puntos.
España 107 puntos.
Argentina 106 puntos.
Perú 100 puntos.
Francia 98 puntos.

Lo Mejor de Liz Vega en el 2do Campeonato Mundial de Baile

Liz Vega en Segundo campeonato Mundial de Baile

Después de que se criticara a Liz Vega, pues se dice que se ve un poco pesada para bailar, ella ha prometido ponerse a dieta y trabajar muy duro para representar dignamente a México en la pista. Y es que esta cubana se siente más mexicana que muchos que si han nacido en este país.

Y se espera que la gente apoye a Liz en su desempeño en la pista, pues se ha dedicado al baile por varios años y espera demostrar que puede ocupar el lugar que dejó Alessandra Rosaldo debido a su caída.

¿A ustedes que les pareció su desempeño este domingo?. Por lo pronto, aquí les dejamos unas imágenes del trabajo de Liz en el “Segundo campeonato Mundial de Baile”.

Imágenes Cortesía Televisa.

Critican a Liz Vega en 2do Campeonato Mundial de Baile

Liz Vega

La noche de ayer los seguidores del “2do Campeonato Mundial de Baile” se llevaron la sorpresa de ya no ver a Alessandra Rosaldo, pues sufrió una caída mientras ensayaba su coreografía en el agua. Así que la también actriz deberá guardar reposo por un mes para mejorar. Así que es imposible que siga en esta competencia.

Y como en pocas horas la producción tuvo que buscar a alguien que la reemplazara, Liz Vega fue la mejor opción, según los productores. Y es que ella es bailarina y con poco tiempo para ensayar se animó a representar a nuestro país.

Pero las criticas no han faltado, pues ella es cuabana, pero aclara que tiene nacionalidad mexicana y 15 años radicando aquí. Pero no todo para ahí, pues se dice que se le ve un poco llenita y muy pesada para el bailarín, así que se le pondrá a dieta; pues en comparación con las demás chicas hay varios kilos de más.

¿Qué les parece, les gusta Liz para representar a México?.

Lindsay Lohan en Interview

La polémica Lindsay Lohan parece estar madurando, y es que asegura que desea ser una mujer profesional y alejarse de los escándalos, que han afectado su carrera.

Y es que Lilo, se abrió completamente en una entrevista ofrecida para la revista “Interview” donde habló de sus sentimientos y de sus aspiraciones.

Pero sin duda lo que más destaca, es la sensibilidad con que esta rubia se mostró. Y es que aseguro que desde pequeña deseaba ser actriz y ser una gran estrella reconocida por su trabajo en grandes films, lo cual no le esta ocurriendo, pues cree que la gente la mira como una chica superficial, que le encanta ser captada por los paparazzi, andar de fiesta y poco centrada, lo cual le duele.

Así que los fans de Lohan, que desean saber más sobre su vida, no se pueden quedar sin este número, pues también posó de lo más bella, con atuendo en color negro.

Fotos de: interviewmagazine.com