Lily Allen está embarazada

lily Allen

Con apenas 25 años y el mundo a sus pies, la cantante británica Lily Allen da a conocer la noticia de que será madre por primera vez. Así es, Allen y su pareja Sam Cooper con el que ya lleva un poco más de un año, se convertirán en padres.

La hija del actor Keith Allen, ha declarado que tiene un poco de miedo, pues cabe señalar que hace tiempo sufrió un aborto espontáneo, cuando esperaba un hijo Ed Simons, el integrante de la banda The Chemical Brothers.

Lily se dio a conocer a nivel mundial por la canción “Smile” por medio de MySpace, donde subió su primer canción y de ahí obtuvo el éxito.

Lily Allen topless

Para nadie es un secreto que Lily Allen no tiene pena en mostrarse como es. Y es que tal parece que es una seguidora del topless, para obtener un mejor bronceado y sin marcas.

Y así es como se captó a esta chica, disfrutando del sol sin ningún pudor. Además de saber que los fotógrafos la rondan, lo cual no le causa ningún problema.

Y aquí les dejamos las imágenes de Allen, las que por cierto no son las primeras que se dan a conocer de este tipo.

Imágenes de: egotastic.com

Lily Allen con el mismo tatuaje que Rihanna

Tal parece que los tatuajes de Rihanna comienzan a ser de catálogo para varias famosas, tal es el caso de la polémica Lily Allen, quien se tomó una fotografía mostrando su nuevo decorado en el dedo.

Y aquí les dejamos esta imagen, donde hacemos un comparativo de los tatuajes, que obviamente son los mismos, pues tienen en mismo tipo de letra y hasta los puntos suspensivos.

¿Qué opinan, cuál les gusta más?.

Lily Allen habla del suicidio en su facebook

Lily allen

Tal parece que los problemas emocionales para la polémica Lily Allen no terminan, y es que varios de sus seguidores se alarmaron al ver en su facebook algunos mensajes publicados por a cantante, los cuales se relacionaron con suicidio.

Y es que se podría leer: “Lily has had enough, feels like killing herself” y “Lily is dying inside”, pero debido a la alarma que se creo, se a anunciado que esta chica se encuentra bien, y se trataba de uno más de sus escándalos.

Seguramente sus famosas amistades le han contagiado la manera de llamar la atención, por que ya se le está haciendo costumbre que la veamos en estado de ebriedad o mostrando más de lo debido.

Lily Allen captada borracha

lily-allen-borracha-just-jared.jpg

Durante el evento Glamour Women Of The Year Awards se vió a un gran desfile de celebridades, entre las que destacó Lily Allen, pero no por su estilo, sino por perder el control.

Y es que esta chica de cabello rosa, no se midió al beber, y terminó siendo sacada del lugar por una puerta trasera, donde no pudo evitar ser captada por los medios.

Y el día de hoy, Lily publicó en su My Space un mensaje a sus fans, donde aceptó que bebió de más, lo cual no está bien a sus 23 años de edad. Y pidió a los jóvenes medirse en estas situaciones.

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Lily Allen en topless

Tal parece que Lily Allen ha perdido todo el pudor, y es que apenas fue vista bebiendo, haciendo señas obscenas y con un vestido que dejaba ver que no usaba ropa interior.

Y ahora resulta que se la pasó de lo más liberal en Cannes, pues nadó en topless de lo más natural y sin ninguna pena. Aquí les dejamos las imágenes del momento.

El auto de Lily Allen fue atacado por un paparazzo fotos

El auto de Lily Allen fue atacado por un paparazzo fotos
El auto de Lily Allen fue atacado por un paparazzo foto.

Una sorpresa muy desagradable se llevó la cantante Lily Allen la noche de ayer. Y es que mientras se encontraba en una fiesta en el Groucho Club, en Londres, Inglaterra, le avisaron que su automóvil había sido atacado afuera, por un paparazzo.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se ve el daño que sufrió su BMW, además de la cara de sorpresa de Lily, quien no podía creer lo ocurrido.

Aquí las 9+ fotos de Lily Allen incidente:

El auto de Lily Allen fue atacado por un paparazzo fotosEl auto de Lily Allen fue atacado por un paparazzo fotosEl auto de Lily Allen fue atacado por un paparazzo fotos

Leer más…