Lidia Ávila presenta las primeras imágenes de su hija

Lidia Ávila y su hija

Gozando de una de las mejores etapas de su vida, es como podemos ver en la actualidad a Lidia Ávila, quien compartió con sus seguidores en Twitter las primeras imágenes de su hija.

A unos días de nacida, la pequeña Lidihna ya se ha robado los corazones de quienes la han visto. Y es que su orgullosa mamá la ha presumido en la red al lado de su familia.

Leer más…

Nació la hija de Lidia Ávila

Lidia Avila

Quien está pasando por uno de los mejores momentos de su vida es Lidia Ávila. Y es que la integrante de OV7 se convirtió nuevamente en mamá.

La cantante compartió con sus seguidores en las redes sociales la feliz noticia del nacimiento de su pequeña “Muy emocionados queremos compartirles que ayer a las 21:50 hrs nació nuestra princesa Lidia, hermosa y en perfectas condiciones“.

Leer más…

Lidia y María José en revista Fernanda

Lidia y María José en Fernanda

Ahora que el reencuentro de Kabah se ha dado, y que el grupo pop se ha unido a OV7 en una gira que está llena de éxitos, los rumores han comenzado.

Y es que se dijo en algunos medios que algunos de sus integrantes ya tenían problemas, así que la convivencia era complicada. Pero al ser cuestionadas las implicadas, ellas mismas lo negaron.

Leer más…

Lidia Ávila confirma embarazo

Lidia Ávila

El día de ayer la revista Tv Notas mostraba en su publicación que dos integrantes de OV7 estaban nuevamente embarazadas. Se trataba de Mariana Ochoa y Lídia Ávila.

Y aunque la fuente era anónima, se decía que era alguién cercano al grupo, que manifestaba lo felices que se encontraban quienes rodeaban a las cantante, que nuevamente serían mamás.

Así que una de ellas ya dio respuesta ante la información. Se trata de Lidia Ávila, quien reveló que es verdad que espera otro hijo. Ella misma compartió que no dejará la gira de reencuentro con OV7 y Kabah, así que nuevamente la veremos sobre los escenarios con pancita.

Leer más…

Mariana Ochoa y Lidia Ávila podrían estar embarazadas nuevamente

OV7

Una gran sorpresa nos llevamos este día al escuchar los rumores en torno a Mariana Ochoa y Lidia Ávila. Y es que se dio a conocer en la revista Tv Notas que este par de integrantes de OV7 están nuevamente embarazadas.

Se dice que un integrante cercano a la agrupación reveló la información, aclarando que ellas no esperaban convertirse en madres, pues se encuentran en medio de la gira con Kabah, la cual ha resultado todo un éxito, pues los boletos para los shows están volando.

Sin duda sería complicado que este par de embarazos se confirmaran, pues se dice que al no estar planeados interfieren con su trabajo. Así que esperaremos para saber que dirán las cantantes ante esta información, aunque de confirmarse, sería una buena noticia.

Leer más…

Ya nació el hijo de Lidia Ávila

Lidia Ávila
Con toda la felicidad del mundo y la ilusión cumplida, Lidia Ávila por fin realizó su sueño de ser mamá, pues la noche de ayer nació su primer hijo, quien se llamará Erik y es hoy el motivo más grande de alegría para la cantante de OV7.

Fue a través de twitter que Lidia sorprendió a sus seguidores con un comentario en el que derrochaba felicidad por el gran acontecimiento: “Buenos días! Queremos compartirles que ayer a las 22:55 hrs nació Erik, estamos muy muy felices, gracias por sus buenos deseos! GAD”.

Por su puesto, los mensajes de felicitación no se han hecho esperar y Lidia es la más consentida del día

Leer más…

Famosas presumen su embarazo en la red

Lidia Avila Mariana Ochoa y La Josa embarazadas

Parece que la cigüeña está trabajando a marchas forzadas, pues hay una epidemia de embarazos en el mundo del espectáculo.

Y es que se esperan varios bebés para este año. Así que quienes ya se alistan para volver a ser papás son Héctor Suárez Gómis, Eugenio Derbez, Jorge D´alessio y Jaime Camil, quienes se han expresado felices de agrandar la familia. Además Pablo Lyle se estrena en este mundo.

Pero que decir de las bellas Martha Julia, Lídia Ávila, Mariana Ochoa, Alessandra Rosaldo y María José, quienes no ha dudado en presumir y compartir con sus seguidores en Twitter como va cambiando su figura.

Leer más…

Lidia Ávila da a conocer el sexo de su hijo

Lidia Ávila
La noticia del embarazo de Lidia Ávila causó, hace algunos meses, mucha alegría entre sus seguidores y seres queridos, ya que la anterior pérdida de un bebé había dejado una herida muy difícil de sanar en el corazón de la cantante. Así que con toda la felicidad del mundo, Lidia acaba de compartir en una red social la buena nueva de que su hijo será varón.

La conductora de la edición 2013 del reality musical “La Voz México” hizo un comentario en el que dio a conocer el sexo de su nene, agradeciendo a todos por las muestras de cariño y los buenos deseos. Lidia al fin podrá cumplir su deseo de convertirse en madre y formar una bonita familia al lado de su esposo Isaac de Hita.

Lidia es parte de la lista, que poco a poco se va haciendo más larga, de famosas que están esperando bebé, pues en estos días también se ha dado a conocer que Jacqueline Bracamontes, compañera de conducción de Lidia, y Michelle Vieth están embarazadas

Leer más…

Lídia Ávila espera bebé

Lidia Ávila

Parece que luego de la dolorosa pérdida de su pequeña hija hace años, Lídia Ávila verá por fin realizado el sueño de convertirse en mamá. Y es que según se ha dado a conocer, la cantante se encuentra embarazada.

La integrante de OV7 cuenta con un matrimonio estable y actualmente inicia junto con sus compañeros la promoción de su nuevo disco “A tú lado” que se encontrará a la venta en noviembre. Por ahora sus seguidores ya puedes escuchar “Tenemos un secreto” su primer sencillo.

Por ahora, Lidia no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que lo haga en breve. Así que le deseamos lo mejor en esta etapa que comienza en su vida, donde seguramente contará con el cariño de sus seguidores, que la pueden disfrutar los domingos en “La Voz México

Leer más…

Feliz cumpleaños a Lidia Ávila

Lidia Ávila

Las felicitaciones en este día son para Lidia Ávila, cantante mexicana que está festejando 34 primaveras. Así que con una carrera llena de éxitos desde la infancia, Lidia cuenta con el cariño del público. Así que sus fans no pueden dejar pasar este día y desearle lo mejor.

Y seguramente sus compañeros de OV7, esposo, amigos cercanos y familiares la consentirán mucho para que pase un cumple de lo mejor. Y es que la cantante lo merece.

Lidia se ha destacado en materiales discográficos como: “Así como me ves”, “Lidia Ávila” y “Todo tiene color” en su carrera como solista. Además ha incursionado en el mundo de la actuación en teatro y en melodramas como: “Locura de amor”, “Clap… El lugar de tus sueños”, “La fea más bella”, 2Palabra de mujer” y “Cuando me enamoro“. Por ahora, la podemos disfrutar los domingos por el canal de las estrellas como una de las conductoras de “La Voz México“.

Leer más…