Famosos felicitan a Alejandro González Iñarritu por su premio Oscar

Alejandro González Iñarritu

La esperada entrega de Premios Oscar de realizó la noche de ayer, contando con la grata sorpresa del triunfo de Alejandro González Iñarritu, Emmanuel Lubezki y Leonardo DiCaprio por “El Renacido”.

Sin duda una fiesta se dio en el mundo del cine en México, ya que Iñarritu está poniendo en alto el nombre de su país, gracias a su talento.

Leer más…

Alejandro González Iñarritu y Gael García Bernal ganadores en Los Globos de Oro

Alejandro González Iñarritu y Leonardo Dicaprio

La noche de ayer se realizó la entrega número 73 de Los Globos de Oro, donde los mexicanos estuvieron muy presentes. Y es que hasta se tocó el tema de El Chapo Guzmán.

Tal y como se esperaba Alejandro González Iñarritú se llevó dos reconocimientos, otro fue para Leonardo en “The Revenant” por mejor actor. Además Gael García Bernal se llevó el premio como mejor actor de serie comedia o musical.

Leer más…

Bar Rafaeli en Sports Illustrated

Sin duda Leonardo Dicaprio es uno de los hombres más envidiados del mundo, pues cuenta con fama, fortuna y con una novia espectacular que lo adora, pues Bar Rafaeli ha demostrado estar de lo más enamorada de este actor.

Y esta hermosa chica posó de lo más sexy para la más reciente publicación de “Sports Illustrated” donde lució tremendo cuerpazo en diversos bikinis, que no dejaron nada a la imaginación, con la playa como escenario.

Y a los seguidores de Bar Rafaeli que deseen ver más imágenes, pueden hacerlo en sportsillustrated.cnn.com donde también encontraran videos.

Holywood invita a votar

Aquí les dejamos este video, donde se puede ver a una gran cantidad de estrellas de Holywood formar parte de una campaña que invita a no votar a la gente que no está ocupada de su país en Estados Unidos, y a votar a los interesados. Este recién se dió a conocer y en él participan: Tom Cruise, Cameron Diaz, Leonardo DiCaprio, Snoop Dogg, Harrison Ford, Julia Roberts, Ben Stiller, Will Smith, Steven Spielberg, Justin Timberlake, Sacha Baron, Zach Braff, Colin Farrell, Neil Patrick Harris, Scarlett Johansson, Shia LeBeouf, Tobey Maguire, Ryan Reynolds y Jason Segal.

5 More Friends

Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli en México

El día de ayer se captó al actor Leonardo DiCaprio y a su novia Bar Rafaeli pasándola de lo mejor en Tulum, México dónde visitaron algunas ruinas.

Y aunque se les vió de lo más felices tomados de la mano, este viaje no era en plan romántico, sino en plan familiar, ya que los papás de esta actriz y modelo los acompañaron.

No cabe duda que esta relación es de lo más formal, y hacen una bonita pareja, a pesar de lo kilos de más con que cuenta Leonardo.

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli dusfrutando en un yate

Leo Dicaprio y Bar Rafaeli en Yate

Aunque se rumoraba una separación entre Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli, esta pareja demostró que no es verdad, pues se dejaron ver de lo más felices juntos en un yate esta mañana.

Y aquí les dejamos las imágenes donde ambos se lucieron en traje de baño, y Bar demostró que tiene un cuerpo de tentación, en un diminuto bikini.

Bar Rafaeli en yateLeo Dicaprio y Bar Rafaeli en YateLeo Dicaprio y Bar Rafaeli en Yate

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Bar Refaeli posó muy sexy en Cannes

bar-rafaeli.jpg

Bar Refaeli, la guapa modelo y novia del actor Leonardo DiCaprio aprovechó su visita el Festival Internacional de Cine de Cannes, para posar de lo más sexy abordo de un yate en la bahía.

Y aquí les dejamos estas imágenes que fueron tomadas el día de ayer.

Bar Refaeli posó muy sexy en CannesBar Refaeli posó muy sexy en CannesBar Refaeli posó muy sexy en CannesBar Refaeli posó muy sexy en CannesBar Refaeli posó muy sexy en Cannes

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Leonardo DiCaprio será Kaneda en filme Akira

Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio se encuentra trabajando fuerte en su casa productora Appian Way, la cual se encargará de llevar al cine la cinta animada “Akira”, que es una historia clásica en Japón. Leonardo además de producir también actuará como el personaje Kaneda, según reportes recientes.

Esta película contará con un guión de Gary Whitta, y la dirección de Ruairi Robinson. Así que tal vez en el verano del 2009 podríamos ver los resultados.

Más notas:

Leonardo DiCaprio y su novia captados en traje de baño

Leonardo DiCaprio y su novia captados en traje de baño

Leonardo DiCaprio  Bar Refaeli bikini
Leonardo DiCaprio Bar Refaeli bikini

Sin duda uno de los actores más cotizados entre las mujeres es Leonardo DiCaprio. Pero para mala suerte de sus seguidoras, él ya tiene dueña y se trata de la guapa Bar Refaeli.

Y tal parece que se encuentran de lo más enamorados. O al menos eso demuestran en estas imágenes, donde ambos fueron captados mientras se daban un descanso tomando el sol.

Clic en fotos:

Leonardo DiCaprio  Bar Refaeli bikiniLeonardo DiCaprio  Bar Refaeli bikini

Más notas:

Leonardo DiCaprio de paseo en Paris