Cumple 47 años Lenny Kravitz

Manteniendo muy buena condición física y el apoyo de sus seguidores, Lenny Kravitz llega en este día a los 47 años. Así que las felicitaciones no pueden faltar para el cantante que cuenta con una gran cantidad de fans en todo el mundo.

Y otro rockero que cumple años en este día es Sergio Vallín quien llega a los 39 años disfrutando del lanzamiento del nuevo disco de Maná, agrupación de la que es guitarrista.

Además no podemos dejar de felicitar a Doña Carmen Montejoff, gran actriz que a pesar de haber nacido en Cuba en nacionalizada mexicana, y es que en nuestro país ha sido donde su carrera despuntó y la colocó en el gusto del público gracias a trabajos en cine como: “Mamá soy Paquito”, “Nosotros los pobres”, “Qué te ha dado esa mujer”, “Sor Ye-Ye”, “¿Por qué nací mujer?”, entre otras. Y en melodramas destacan: “Doña Macabra”, “Paloma”, “El maleficio”, “Cuna de lobos”, “Te sigo amando” y “En nombre del amor”. tvyespectaculos.mx

Cumple 45 años Lenny Kravitz

Sin duda Lenny Kravitz es todo un símbolo sexual, pues se mantiene en muy buena forma, además de cautivar a muchas con sus movimientos sobre el escenario.

Y como este cantante no tiene problema en mostrarse tal y como es, no le causa ningún pudor mostrar de más en diversas fotografías. Y este fue el caso recientemente, pues publicó una imagen en su Twitter donde presumía su figura.

Pero no cabe duda que está muy bien de salud pues el día de hoy se encuentra cumpliendo 45 años, y cualquiera quisiera verse como él a su edad, ¿no creen?.

Lenny Kravitz se muestra en Twitter

El Twitter de los famosos sigue dando de que hablar y ahora es el turno del cantante Lenny Kravitz, quien publicó esta imágen, donde se le ve desnudo, pero sin mostrar de más.

Seguramente esto encanta a sus seguidoras, pues es considerado todo un símbolo sexual, además de no perder la condición física.

¿Qué opina?, y es que a él sí se le ve el rostro, no como a las supuestas imágenes de Rihanna, que aún no se sabe si en verdad es ella la chica que se ve desnuda.

Lenny Kravitz internado por bronquitis

Lenny Kravitz internado por bronquitis
Lenny Kravitz internado bronquitis.

Se dio a conocer que el cantante Lenny Kravitz fue internado el día de ayer de emergencia. Esto se debió a una severa bronquitis, lo cual le causó deshidratación y cansancio.

Lenny fue llevado al Hospital Monte Sinaí, que se encuentra en Miami. Y aunque por el momento no se han dado más detalles sobre su estado de salud, si se confirmó que pospuso algunas fechas de la promoción de su disco “It is time for a love revolution”.

Más notas:

Lenny Kravitz lleva tres años sin tener sexo

Lenny Kravitz lleva tres años sin tener sexo

Lenny Kravitz
Lenny Kravitz.

El cantante Lenny Kravitz vive actualmente una vida alejada de los excesos y buscando una espiritualidad que lo haga sentir mejor con él mismo.

Pero para esto, ha tenido que realizar varios cambios en su vida, y en sus relaciones. Así que ha dado a conocer a través de la revista Maxim, que mientras se encontraba casado, realizó una promesa, así que buscaría a mujeres con un cuerpo y un espíritu sano.

Pero tal parece que no la ha encontrado, pues declaró que lleva tres años sin mantener relaciones sexuales. Sin duda mucho tiempo, para ser considerado un símbolo sexual de la música por miles de mujeres.

Más notas.