Latin Lover y su esposa se separan

Latin Lover
Quien se encuentra en el ojo del huracán es Latin Lover, pues hay fuertes rumores que confirman su separación de su esposa Nelly. Esto debido a que el conductor volvió a encontrar el amor en brazos de otra persona, con quien pretende hacer una vida.

Latin Lover podría terminar con su matrimonio, luego de pasar 24 años al lado de Nelly, según lo da a conocer la revista Tv Notas, ya que se encuentra convencido de que ahora su felicidad está al lado de Liz, con quien ha mantenido un romance desde hace tres años.

La noticia, como era de esperarse está causando gran revuelo, pues todo parece indicar que la ruptura entre Víctor Manuel Reséndiz, tal es el nombre real del ex luchador

Leer más…

Latin Lover sufre accidente en ensayos de Rumba y pasión

Latin Lover hospitalizado

“Rumba y pasión” es una puesta que llega al Teatro Blanquita a partir del 3 de octubre en la Ciudad de México con las actuaciones de Maribel Guardia, Sergio Sendel, Lorena Herrera, Karenka, Sergio Mayer, Alejandro Suarez, Alma Cero, Lucila Mariscal, Julian figueroa, Karenka, Michelle Trujillo, entre otros.

Sin duda es una obra que cuenta con actores que llaman la atención. Y es que otro famosos que forma parte de “Rumba y pasión” es Latin Lover, pero lamentablemente el día de ayer sufrió un accidente durante los ensayos.

Es por esto que se tendrá que someter a una operación el día de mañana, así que deseamos que todo resulte bien para el actir, quien compartió con sys fans en la red: “Solo Dios Sabe Porque Pasan Las Cosas. Mañana Entro Al Quirofano A las 8:30am. Deseenme Suerte. #todoestarabien”.

A esto se acompañó

Leer más…

Noche de Sábado Nuevo programa de Televisa con Ninel Conde y Los Mascabrothers

Ninel Conde con Latin Lover y Los Mascabrothers

Parece que los escándalos en la vida de Ninel Conde no afectan su vida personal. Y es que después de que la cantante se viera en el ojo del huracán por su embarazo, continúa con algunas de las presentaciones de la puesta “Amar y querer” la cual al parecer no ha tenido la respuesta que se esperaba del público.

Pero ni el embarazo, ni la polémica hacen que Ninel Conde deje de trabajar. Y es que actualmente la vemos en cápsulas de comedia que se transmiten en Televisa por el Mundial en Brasil. A esto se suman más grabaciones.

Y es que la cantante regresa a la conducción y actuación en “Noches de Sábado” esta es una producción de Alexis Núñez, que se espera este año esté al aire. Aquí veremos a Ninel acompañada de Latin Lover, quien también regresa a la conducción después de “Muévete” y su actual participación en “Bailando por un sueño”.

Además, los encargados de la comedia será Los Mascabrothers, lo cual

Leer más…

Eduardo Santamarina deja Aventurera

Desde que se dio a conocer que Susana González sería la nueva “Aventurera“, comenzaron las especulaciones en torno a el tipo de relación que habría entre la actriz y su ex Eduardo Santamarina. Pero él se encargó de aclarar que no habría ningún problema, pues todos son profesionales y en el mundo de la actuación se tendrían que encontrar en algún proyecto.

Pero sorpresivamente se ha confirmado que Eduardo Santamarina deja la obra encabezada por Carmen Salinas. El esposo de Mayrín Villanueva dio a conocer que ha hablado con las productoras para darles las gracias por este trabajo, pues Eduardo cree que ya ha cumplido su ciclo en esta puesta.

Así que en su lugar veremos a Sergio Goyri interpretando a Lucio el Guapo. Y otro actor que deja la obra es Latin Lover, así que su papel será interpretado

Leer más…

Pablo Montero molesto con Latin Lover

Parece que Pablo Montero no puede dejar de ser protagonista de escándalos. Y es que luego del escándalo con José Manuel Figueroa y Malillany Marín, se dijo que estaba separado de su esposa.

A esto se le suma que hubo pleito en los foros de “Qué bonito amor” pues según informó gente del staff al Diario Basta, el luchador decidió jugar una broma al cantante, así que le escondió unas plantillas que Montero usa para verse más alto. Y al darse cuenta que habían desaparecido, preguntó por ellas perdiendo los estribos y usando palabras agresivas.

Así que después de un tiempo de estarlas buscando, Latin Lover confesó su broma, pero la molestia del actor causó que se hicieran de palabras al punto que tuvieron que intervenir personas de seguridad, pues los golpes no estaban lejos.

Y ya con los ánimos más calmados, ambos hablaron e hicieron las paces, aunque se dice que

Leer más…

Latin Lover en terapia intensiva

Esta semana les dimos a conocer que Latin Lover había salido de un hospital de la Ciudad de México, en donde fue atendido por una peritonitis y luego por una neumonía y altas fiebres.

Y el luchador decidió pasar su convalecencia en Texas, acompañado de su esposa y de sus hijas, pero parece que las cosas no resultaron como la había planeado. Y es que según información publicada en este día por el Diario Basta, el actor de “Qué bonito amor” se encuentra internado en Terapia Intensiva en Monterrey.

Según la publicación, el famoso sufre de una fuerte infección abdominal debido a la intervención de peritonitis realizada la semana pasada, por lo que está siendo atendido por un gastroenterólogo y un infectólogo. Pero a ellos se le suma un neumólogo, pues al parecer hay un daño en el pulmón, el cual no ha sido revelado con claridad.

Así que esperemos que su salud no se complique más, pues se están retrasando

Leer más…

Latin Lover sale del hospital con 11 kilos menos

Latin Lover vivió momentos de terrible dolor debido a que la semana pasada sufrió una peritonitis. Por este motivo se le internó en un hospital de la Ciudad de México, donde no la pasó nada bien. Y es que además de los dolores sufrió de una neumonía y altas fiebres.

Pero todo esto está quedando en el pasado, pues el luchador ya fue dado de alta. Y aún con un rostro que hacía evidente que se sentía mal, pudo dar sonrisas a las cámaras que lo esperaban. Lo que sorprendió fue que aseguró que si hubiera tenido un arma se habría disparado, pues no aguantaba los fuertes dolores de la peritonitis, lo cual no le desea a nadie.

El actor aseguró que habló con el productor Salvador Mejía de la telenovela “Que bonito amor“, quien le permitió ausentarse. Pero se ha llegado a un acuerdo y en cuanto pase por su etapa de rehabilitación en Texas al lado de su familia, regresará a México a seguir con las grabaciones del melodrama.

Y aquí les dejamos esta imagen de Latin a la salida del hospital, donde perdió 11 kilos

Leer más…

Latin Lover podría formar parte de Qué Bonito Amor

El productor Salvador Mejía se reunió la tarde de ayer con los protagonistas de su nueva telenovela “Qué Bonito Amor” la cual es la adaptación de Televisa de “La hija del mariachi”.

Así que Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero están listos para estelarizar este melodrama en el que compartirán créditos con Angélica María, Juan Ferrara, Malillany Marín, Roberto Palazuelos, Irma Dorantes, Víctor Noriega y Arturo Peniche.

Pero a esta lista se podría sumar Latin Lover, quien se reunió con el productor en su oficina el día de ayer para tener una plática sobre un posible papel en su melodrama, así que esperemos que lleguen a un acuerdo.

Por ahora se sabe que el tema principal

Leer más…

Gigantes en acción, Súper Peques y Súper Poderosos sentenciados en Pequeños Gigantes 2

Con gran emoción se vivió la sexta gala de Pequeños Gigantes 2, pues fue el espectacular debut de “Megabait”, la agrupación integrada por algunos de los participantes de la Primera Temporada del reality, Hiroshi, Magaby, Miguel, Monse, Darina y Jorge; iniciaron el programa con su talento.

La pista de baile se abrió con la simpatía de Julio Camejo y Nicole de “Pequeños Guerreros”; “Los Pequeños Gigantes” de la primera temporada a estuvieron acompañando a los nuevos talentos en increíbles duetos.

En el “Trenecito de baile”, Max de “Los Mega Estrellas” ganó un punto extra para su escuadrón; Hector Sandarti y Melissa de “Los Super Peques” obtuvieron la primera calificación perfecta en la pista de baile; más adelante los siguieron Latin Lover y Athena de “Los Irresistibles”.

En el “Trenecito de los Chistes”, Miguel Angel y Rogelio obtuvieron un punto extra para sus escuadrones. Los duetos continuaron, Camejo y Gretchen de los “Mega Estrellas” deslumbraron en la pista; seguidos de Sandarti y Althair de los “Super Poderosos”; además de Latin Lover y Dariana de “Los Gigantes en Acción”.

Sin duda los “Rallys” fueron de los momentos más divertidos y emocionantes de la noche. El extraño retorno de “Telesa” sorprendió a los televidentes, ahora con nuevos personajes.

Leer más…

Casa de Monterrey de Latin Lover en ruinas

Latin Lover

Muchos son los famosos que viven en Monterrey y que se han unido para que la tierra que los vio nacer pueda recuperarse de todos los daños que la tormenta Alex dejo a su paso. Pero el que si se las está viendo difícil es el luchador, conductor, bailarín y juez Latin Lover .

Resulta que su casa se encuentra en las zonas más afectadas de Monterrey y ahora tendrá que trabajar el doble para que su hogar vuelva a ser el de antes. Latin declaró que se encuentra muy triste pues la gente necesita de la ayuda de todo México, y confesó que durante los primeros dos días sus hijos, su esposa y él tuvieron que sacar el agua de su casa a cubetadas, pero era imposible pues tanta fuerza llevaba y lo único que pudieron hacer es esperar a que bajara el nivel.

Artistas como Gloria Trevi, Cepillin, Latin Lover y grupos como Panda ya están viendo la manera de unir sus talentos para recaudar fondos y reconstruir la ciudad.