Despertar contigo Nueva telenovela de Pedro Damián

Kuno Becker y Pedro Damián

El productor Pedro Damián ya trabaja en la que será su nueva telenovela para el canal de las estrellas. Y al parecer ya tiene un título definitivo.

En un principio se hablaba de “Poble Pablo” pero ahora esta telenovela se llamará “Despertar contigo”. Y parece que habrá grandes sorpresas.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Kuno Becker

Kuno Becker

De manteles largos se encuentra este día Kuno Becker, actor que está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos y muestras de amor de parte de sus fans, no pueden faltar.

Y en su día lo recordamos su paso por el mundo de las telenovelas, como: “Te sigo amando”, “El alma no tiene color”, “El privilegio de amar”, “Camila”, “Soñadoras”, “Mujeres engañadas”, “Primer amor a mil por hora”, “Vidas robadas”, entre otras.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Kuno Becker

Kuno Becker

Las felicitaciones en este día son para el actor Kuno Becker, quien se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos no pueden faltar de parte de sus fans.

Por lo pronto se le pueden disfrutar en la puesta “A la orilla del río” donde realiza un papel muy singular. Así que continúa demostrando sus habilidades sobre los escenarios, con papeles muy diferentes a lo que se le ha visto antes.

Pero en su día, también recordamos su paso por el mundo de las telenovelas, como: “Te sigo amando”, “El alma no tiene color”, “El privilegio de amar”, “Camila”, “Soñadoras”, “Mujeres engañadas”, “Primer amor a mil por hora”, “Vidas robadas”, entre otras.

Leer más…

A la orilla del río con Nora Salinas se estrena 26 de diciembre

Nora Salinas
Una puesta en escena que pretende acaparar al público en este último respiro del 2014 es “A la orilla de río“, que ya tuvo su primera temporada hace algunos meses y hoy regresa con elenco renovada, al que se suman la guapa Nora Salinas y Javier Jattin.

Nora Salinas se integrará a la obra tras la salida de Marimar Vega, del mismo modo que Jattin viene a ocupar el lugar de Erick Elías, con quien alterna funciones, además de que Kuno Becker continúa en su papel, así que se espera un espectáculo con nuevos bríos y el toque especial que le dará este par de experimentados actores.

Con una historia basada en un texto de Woody Allen en la que se ponen en conflicto los sentimientos pasionales de una pareja informal

Leer más…

Kuno Becker en Revista GQ

Kuno Becker en GQ

La versión GQ Style del mes de septiembre, muestra a uno de los galanes más querido en México. Se trata de Kuno Becker.

Así que las fans del actor no se lo pueden perder en esta publicación, para la cual posó con estilo, pero sin dejar de lado su toque juvenil.

Además brindó una entrevista en la cual habló sobre su actual ambición laboral, así que se encuentra en un momento lleno de propuestas y planes.

Por lo pronto, se le puede ver de regreso en México, en una temporada de la puesta “A la orilla del río” que se estrena el próximo 12 de septiembre

Leer más…

Kuno Becker y Marimar Vega en A la orilla del río

Kuno Becker

Otra propuesta para lo que gustan del teatro está por llegar a los escenarios de México. Y es que será el próximo 12 de septiembre cuando se estrene en el Tetaro Independencia “A la orilla del río“.

Esta obra es la adaptación de un texto de Woody Allen, así que se espera que los seguidores de este talentoso hombre gusten de esta puesta.

Además, se espera que sea un éxito, ya que este trabajo marca el regreso de Kuno Becker a México, país en el que pasará una temporada.

También se podrá ver a Erick Elías y Marimar Vega compartir el

Leer más…

Kate del Castillo desmiente relación con Kuno Becker

Kate del Castillo en Hola
Un romance parecía haber nacido en el mundo de las celebridades y los involucrados ya estaban dando de qué hablar por haber mantenido en secreto su relación, sin embargo, parece que todo se debe a simples rumores, pues la noticia ha sido desmentida de primera mano.

Estamos hablando de Kate del Castillo y Kuno Becker, a quienes se les había relacionado en términos amorosos luego de que fueron captados plantándose tremendo beso. Pero todo parace ir por otro lado y no por la cuestión sentimental, pues Kate acaba de declarar para la revista Hola que no existe tal romance.

Muy segura de sí misma, la actriz presume una voluntad fuerte y deja ver que tiene cada aspecto de su vida bajo control

Leer más…

Kuno Becker tuvo que ser hospitalizado

Kuno Becker en Hospital
Por una parte, a Kuno Becker no le podría estar yendo mejor, pues su reciente participación como director en la cinta “Pánico 5 Bravo” le ha dejado grandes satisfacciones, pero por otra parece que necesita ponerle más atención a su salud, ya que ayer tuvo que ser internado en urgencias debido a un malestar en el estómago.

Al parecer, los malestares fueron provocados al haber contraído salmonella, por lo cual el actor tuvo que ser trasladado al hospital, desde donde publico en su cuenta de twitter un par de mensajes y una imagen en la que se le observa recostado, en bata, sobre una camilla con agujas de suero en el brazo.

“Lo bueno? PANICO 5 BRAVO SIGUE increible lo malo? Que me dio una posible salmonela sacadera de sangre!!!” fue uno de los comentarios con los que Kuno

Leer más…

Kuno Becker en revista Estilo DF

Kuno Becker Estilo DF

Como cada lunes, podrán encontrar la revista Estilo DF en su establecimiento de preferencia de manera gratuita. Así que estén pendientes de este ejemplar que estará disponible a partir de las 12 del día.

En esta ocasión se puede ver a Kuno Becker en la portada y en las páginas centrales. El actor posó de manera exclusiva para esta revista. Además brindó una entrevista exclusiva donde habló de su etapa como director en la película “Pánico 5 bravo”.

Además, las vacaciones están aquí y esta revista te da los mejores tips para aprovechar al máximo los días de descanso. Y si te vas a quedar a disfrutar del Distrito Federal, no te pierdas Disney on Ice, un espectáculo que llegará a la Arena Cidad de México.

Leer más…

Kuno Becker regresa a las telenovelas en Hasta el fin del mundo

Kuno Becker y Marjorie de Sousa

Después de varios años de ausencia de Kuno Becker en las telenovelas, el actor regresa a la pantalla chica en señal abierta con el melodrama “Hasta el fin del mundo“.

En actor aceptó tener una participación especial en la nueva producción en Nicandro Díaz, que contará con las actuaciones estelares de Pedro Fernández y Marjorie de Sousa.

Kuno Becker interpretará a un corredor de autos, al igual que Pedro Fernández. Así que este fin de semana se grabaron las escenas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Así que les dejamos aquí estas imágenes como un adelanto de lo que podrán ver en la pantalla chica a partir del próximo 28 de julio en el horario estelar del canal de las estrellas. Recuerden que también se contará con las actacuines

Leer más…