Los Zapatos de los famosos

Hay ocasiones que los famosos tiene que hacer gala de su buen gusto para vestir en diversos eventos, pero hay veces que parece que los asesora su peor enemigo.

Pero sin duda en la actualidad la moda puede resultar de lo más extraña y hasta rayar en lo ridículo.

Y como los zapatos suelen ser parte muy importante del atuendo, aquí les dejamos las imágenes de algunos famosos, quienes usan calzado muy llamativo, como Pete Wentz, Vanessa Hudgens y Katie Holmes entre otros.

Fotops bajo Licencia: Justjared.com

Katie Holmes regresa al cabello largo con extensiones

Tal parece que Katie Holmes se aburrió del cabello corto y es que parecía que se había hecho adicta a los cortes, pues cada vez la veíamos con menos cabello.

Y ahora la actriz luce nuevamente una cabellera abundante y larga gracias a la magia de las extensiones. ¿Qué opinan, cómo les gusta más?.

Por lo pronto aquí les dejamos estas imágenes con su nuevo look, donde se le vió acompañada de su esposo Tom Cruise en el estreno de “Valkyrie” en Tokyo, donde su atuendo llamó mucho la atención, pues era un poco colorido, al igual que sus zapatos.

Fotos bajo Licencia: GG

Entrega de Los Globos de Oro

Este fin de semana se realizó la entrega de Los Globos de Oro, denominados la antesala al Oscar. Y claro que el glamour y el estilo no se hicieron esperar en el desfile de famosos en la alfombra roja de esta entrega de premios.

Y aquí les dejamos algunas imágenes, donde se puede ver a varias estrellas de Hollywood con sus mejores poses y sonrisas entallados en carísimas prendas que resaltaban su figura, aunque no faltaron los fachosos.

Fotos bajo Licencia: GG

Katie Holmes, Tom Cruise y Suri de paseo

tom Cruise y su familia

De lo más felices fueron captados Tom Cruise, Katie Holmes y su pequeña hija Suri dando un paseo muy familiar por la Gran Mazana esta mañana.

y aquí les dejamos las imágenes donde Tom y Katie lucieron de lo más enamorados y felices, además a Suri se le vió muy contenta, con un vestido rojo que dejaba ver lo mucho que ha crecido. No cabe duda que son una familia muy linda.

tom Cruise de paseo con Katie Holmessuri de paseo con sus papásKatie Holmes de paseo con Suri

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Katie Holmes y Tom Cruise esperan otro bebé

tom-y-katie.jpg

Fuertes rumores aseguran que la pareja de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes se encuentran en la espera de un hermanito para su hija de dos años de edad.

Así que muy pronto podrían dar la feliz noticia, pues se ha visto a Katie un poco más rellenita que de costumbre. Así que la familia podría agrandarse.

Katie Holmes con su hija

katie-y-suri.jpg

Sin duda Katie Holmes es de las mamás más envidiadas de Hollywood, pues al lado de Tom Cruise se ha creado la fama de una familia perfecta.

Y aquí les dejamos estas imágenes donde fue captada en su visita a un estudio de Los Ángeles el día de ayer, donde iba acompañada de su pequeña hija Suri de 2 años de edad.

katie-y-surijust.jpg

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Katie Holmes gastó más de 2 mil dólares en un obsequio para Nicole Kidman

katie-holmes.jpg

Aunque por todos es sabido que Katie Holmes no mantiene una buena relación con la ex esposa de su actual marido Tom Cruise, ella se empeña en hacer las pases con Nicoles Kidman.

Y es que se rumora que Holmes envió una canasta como obsequio a Kidman, quien esta próxima a ser mamá, y gastó más de 2 mil dólares en dicho regalo.

Tom Cruise proteje a su familia con autos blindados

tom-cruise-y-katie-holms.jpg

Al actor Tom Cruise no le es ningún problema dar a su familia los lujos con los que viven, pero también desea que esten protegidos todo el tiempo.

Es por esto que los conductores con lo que viajan sus hijos Suri, Connor e Isabella, se encuentran preparados para reaccionar en caso de alguna emergencia o agresión.

Y por si esto fuera poco, sus automóviles de lujo, se encuentran totalmente blindados, pues el dinero no es problema para Cruise, cuando se trata de la seguridad de los seres que ama.

Katie Holmes debutará en Brodway con All my Sons

katie-holmes.jpg

Katie Holmes se encuentra preparándose para su regreso a los escenarios, pero en esta ocasión será en Teatro, ya que debutará en Bordway con la puesta “All My Sons” de Arthur Miller.

Aquí podremos ver a la esposa de Tom Cruise acompañada de Dianne Wiest y John Lithgow. Y aunque no se ha dado la fecha exacta, se sane que esta obra se estrenará en Otoño.

Tom Cruise y Katie Holmes en gala del Museo Metropolitano de Nueva York

tom-y-katie-en-muse.jpg

Aquí les dejamos estas imágenes donde Katie Holmes y Tom Cruise lucieron de lo más elegantes la noche de ayer en la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Y sin duda Katie opaco a la mayoría de las presentes, pues lució un llamativo vestido rojo, con maquillaje del mismo tono.

Tom Cruise y Katie Holmes en gala del Museo Metropolitano de Nueva YorkTom Cruise y Katie Holmes en gala del Museo Metropolitano de Nueva YorkTom Cruise y Katie Holmes en gala del Museo Metropolitano de Nueva YorkTom Cruise y Katie Holmes en gala del Museo Metropolitano de Nueva YorkTom Cruise y Katie Holmes en gala del Museo Metropolitano de Nueva YorkTom Cruise y Katie Holmes en gala del Museo Metropolitano de Nueva YorkTom Cruise y Katie Holmes en gala del Museo Metropolitano de Nueva Yorktom-y-katie-en-muse.jpg

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com