Justin Timberlake, Kate Moss y Marc Jacobs en Vogue

Sin duda Justin Timberlake, Kate Moss y Marc Jacobs se han caracterizado por tener un impecable gusto al vestir, y es que siempre se les ve con atuendos muy a la moda y a la ocasión.

Seguramente es por esto que fueron los elegidos para aparecer en la portada del mes de mayo de la Revista Vogue, donde aparecerán bajo la lente de la prestigiada fotógrafa Annie Leibovitz.

Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que se podrán ver en esta publicación.

Kate Moss desnuda en Interview

Aunque la guapa Kate Moss ha dejado ver más de lo debido en varias ocasiones, los seguidores de esta mujer no se cansan de admirar su belleza. Es por esto que aquí les dejamos algunas imágenes, ya que posó de lo mas sexy para “Interview”, donde se desnudó por completo, muy a su estilo.

Imágenes en: egotastic.com

Subastaran fotografías de Kate Moss desnuda

Kate Moss

La guapa Kate Moss ocupa casi todos los encabezados de la prensa estadounidense. Y es que se ha dado a conocer que se subastarán fotografías de esta modelos desnuda.

Esto será a través de Christie´s en Nueva York, donde se estima que las imágenes de esta mujer de 34 años, puedan reunir tres millones de dólares.

Foto con licencia de: gossipgirls

Kate Moss y Kelly Osbourne borrachas en noche alocada

Kate Moss y Kelly Osbourne borrachas en noche alocada
Kate Moss.

La super modelo Kate Moss y Kelly Osbourne disfrutaron de la bebida la parecer más de la cuenta, ya que fueron captadas tropezando y obviamente borrachas.
Despues de salir de los premios ENM estas dos celebridades decidieron seguir la fiesta y es así como terminó todo a las afueras del club nocturno Punk en Londres.

Aquí las fotos de Kate Moss y Kelly Osbourne borrachas en la madrugada de febrero 29:

Kate Moss y Kelly Osbourne borrachas en noche alocadaKate Moss y Kelly Osbourne borrachas en noche alocadaKate Moss y Kelly Osbourne borrachas en noche alocadaKate Moss y Kelly Osbourne borrachas en noche alocadaKate Moss y Kelly Osbourne borrachas en noche alocadaKate Moss y Kelly Osbourne borrachas en noche alocadaKate Moss y Kelly Osbourne borrachas en noche alocada

Fotos con licencia de: gossipgirls.

Más notas:

Kate Moss y su topless en México