Karyme Lozano entre el trabajo y su esposo

Karyme Lozano
Han corrido ciertos rumores que aseguran que Karyme Lozano se encuentra en problemas en su relación por culpa de su trabajo; y es que las escenas subidas de tono y con contenido sexual, o que hacen referencia a él, fueron una de las principales razones para que su esposo, Michael Domingo, supuestamente se sintiera defraudado y molesto, según informó recientemente la revista TVyNovelas.

El regreso a la televisión no parece haber sido como se lo esperaba Karyme, pues luego de estar mucho tiempo distanciada de las cámaras y llevar una vida de recato, dedicada totalmente a vivir bajo las normas que impone la religión católica, las escenas en la cama y de besos le estarían causando algunos dolores de cabeza.

Antes de el lamentable fallecimiento de su padre, Karyme se había mostrado con menos pudor y hasta se atrevió a posar desnuda para una revista; sin embargo, este amargo momento vino a cambiarle la vida y recurrió al cobijo de la religión

Leer más…

Primer Promo de Quiero Amarte de Televisa

Telenovela Quiero Amarte

Será el próximo 21 de octubre cuando den inicio las transmisiones de la nueva telenovela de Televisa “Quiero Amarte” que se podrá ver a las 7:30 de la noche, en el horario que dejará “Mentir para vivir” por el canal de las estrellas.

En esta telenovela veremos en los papeles estelares a Cristian de la Fuente y Karyme Lozano. Además se contará con las actuaciones de José Elías Moreno, Olivia Bucio, Salvador Sánchez, Luz María Jeréz, Otto Sirgo, Flavio Medina, Salvador Zerboni, Alex Sirvent, Cassandra Sánchez Navarro, Jean Paul Leraux, Cristian de la Fuente, Diana Bracho, Alejandro Barros, Adriana Louvier, Diego Amozurrutia, Renata Notni, Andrés Mercado, Yolanda Ventura y Alejandro Tomassi.

Y les dejamos el primer promo de este

Leer más…

Iniciaron las grabaciones de Quiero Amarte

Quiero Amarte

Carlos Moreno productor de la telenovela “Quiero Amarte” se dio cita este día con el elenco de su telenovela para iniciar las grabaciones de este melodrama. Esto en el foro 8 de Televisa San Angel, para celebrar con una misa el arranque de trabajo.

La telenovela será una historia original del mismo nombre y del melodrama “Imperio de Cristal” que será adaptada por Carlos Moreno, Martha Carrilllo y Cristina García. Así que no se puede perder esta historia que dará inicio el próximo 21 de octubre a las 7:20 de la tarde por el canal de las estrellas.

En el melodrama veremos a Karyme Lozano como protagonista, quien estará acompañada de José Elías Moreno, Olivia Bucio, Salvador Sánchez, Luz María Jeréz, Otto Sirgo, Flavio Medina, Salvador Zerboni, Alex Sirvent, Cassandra Sánchez Navarro y el debut en México del actor Jean Paul Leraux.

Los papeles estelares correrán a cargo de Cristian de la Fuente, Diana Bracho, Alejandro Barros, Adriana Louvier, Diego Amozurrutia, Renata Notni

Leer más…

Quiero Amarte inicia el 21 de octubre

Quiero Amarte con Karime Lozano

Este día se ha dado el pizarrazo del inicio de grabaciones de la telenovela “Quiero amarte” que es una producción de Carlos Moreno para Televisa. Así que será el próximo lunes 21 de octubre cuando den inicio las transmisiones de esta historia por el canal de las estrellas.

Este melodrama es el remake de la exitosa telenovela “Imperio de cristal” que ahora veremos con las actuaciones estelares de Christian de la Fuente y Karime Lozano. Esta última enfrentará un reto en su carrera, pues dará vida a dos mujeres. En el inicio de la historia la veremos como una mujer que se convierte en madre en los 80´s. Posteriormente se le verá en la época actual como la hija.

Así que esperemos que este melodrama logre satisfacer a los televidentes y seguidores de “Mentir para vivir” pues ocupará el horario que deje a las

Leer más…

Karime Lozano protagonista del remake de Imperio de Cristal

Karime Lozano

Desde hace tiempo se rumora que Karime Lozano regresará a las telenovelas en Televisa, y esto ha sido confirmado el día de hoy. Y es que es el mismo productor Carlos Moreno quien ha a conocer que la actriz será la estelar de su próxima telenovela.

Se trata del remake de “Imperio de Cristal” que en un principio llevaría por nombre “El aroma de tu amor” pero que ahora se cree que puede ser “Quiero amarte“.

El papel estelar masculino correrá a cargo de Christian de la Fuente y también veremos las actuaciones de Alejandra Barros, Otto Sirgo, Adriana Louvier y Olivia Bucio.

Y aunque se especulaba que Blanca Guerra formaría parte de esta historia, la actriz ya

Leer más…

Karyme Lozano podría regresar a las telenovelas en el remake de Imperio de Cristal

Karyme Lozano

El productor Carlos Moreno se alista para realizar el remake de “Imperio de cristal” más una nueva historia, la cual es escrita por Martha Carrillo. Así que veremos este éxito de los 90´s con algunos cambios y adaptaciones.

Y aunque se encuentra confirmado de Cristian de la Fuente correrá con el papel estelar, aún no se sabe quien será su pareja. Y es que se siguen realizando pruebas. Así que se mencionan nombres como Ludwika Paleta, Alejandra Barros, Dominika Paleta, entre otras.

Y ahora uno más se suma a la lista. Y es que según información dada por Maxine Woodside, Karyme Lozano busca regresar a los melodramas, y realizará pruebas para este melodrama. Así que ya veremos si es la elegida. Por ahora se encuentra confirmada la participación de José Elías Moreno, Flavio Medina, Diana Bracho, Olivia Bucio

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Karyme Lozano

Otra famosa que está de manteles largos en este día es Karyme Lozano, y es que la actriz está celebrando 35 primaveras. Sin duda se le extraña en la pantalla chica en México, pero actualmente se le puede ver en la retransmisión de “Tres mujeres” por en canal Telenovelas 204 de televisión de paga.

Entre sus trabajos más destacados en los melodramas se encuentra: “Volver a empezar”, “Si Dios me quieta la vida”, “Confidente de secundaria”, “El secreto de Alejandra”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Tres mujeres”, “El manantial”, “Niña amada mías”, “Soñar no cuesta nada”, “Amar sin límtes” y “El talismán“.

Además la hemos visto en series como: “Mujer, casos de la vida real”, “Mujeres Asesinas” y “Tiempo final”. A esto se le suman trabajos en cine como: “El hecho imposible”, “Ladies Night”, “Desnudos”, “Bandido”,

Leer más…

Karime Lozano se va a Univisión

Luego del fallecimiento de su papá, la actriz Karime Lozano decidió darse un tiempo para dedicarse a cuestiones personales y su bien espiritual. Así fue que en 2006 vimos su último trabajo en televisa en la telenovela “Amar sin límites”.

Y sin duda los lectores de Tvyespectaculos estarán de acuerdo con que se le extraña en la pantalla chica, es por esto que decide regresar a una producción, pero ahora en Univisión.

Así que la actriz firmó contrato para participar en el melodrama “Talismán” donde compartirá créditos con Aarón Díaz, Blanca Soto, Rafael Novoa y Julieta Rosen.

Karime dará vida a una mujer de nombre Mariana en esta producción de Carlos Sotomayor. ¿Qué les parece este cambio?.

Falleció el papá de Karyme Lozano

Según información dada esta mañana por Maxine Woodside, el papá de la actriz Karyme Lozano falleció, debido a una enfermedad que padecía desde hace tiempo, por la cual fue llevada a Estados Unidos, donde se encontraba en tratamiento.

Así que los fans, familiares y amigos de esta actriz no dejarán de apoyarla en estos difíciles momentos, y esperemos que pronto supere esta pérdida.

Y por ahora, se dice que Karyme recibió el ofrecimiento para participar en un episodio de la segunda temporada de “Mujeres Asesinas”, la cual sigue bajo la producción de Pedro Torres y de la que ya se grabaron los primeros capítulos.

Imagen en: esmas.com