Nominados a los Kids´ Choice Awards 2015

Nick Jonas
Esta por realizarse la fiesta de color y alegría juvenil en la que año con año se convierte la entrega de los Kids´ Choice Awards. Esta edición número 28 no será la excepción y la gala promete muchas sorpresas y la mejor concurrencia de celebridades de la escena porp musical, el cina y la televisión.

Los nominados para los Kids´ Choice Awards 2015 ya fueron confirmados y la lista contiene a grandes figuras internacionales como Iggy Azalea, Angelina Jolie, 5 Seconds of Summer, Fifth Harmony, Liam Hemsworth, Imagine Dragons, Beyoncé, Cameron Diaz, Jamie Foxx, Ariana Grande, Bruno Mars, One Direction, Katy Perry, Taylor Swift, Maroon 5, Scarlett Johansson, entre varios más.

Pero también tenemos representantes mexicanos dentro de esta esperada gala, pues Dulce María y CD9 compiten por el premio al Artista Latino Favorito

Leer más…

Ganadores de los Billboard 2014

Jennifer Lopez
Este fin de semana se celebro una edición más de la entrega de Premios Billboard, una de las galas más esperadas del año en la que la música y el glamour fueron ingredientes esenciales que hicieron de la velada un evento para recordar.

La entrega de Premios Billboard 2014 se llevó a cabo en el majestuoso Grand Garden Arena del hotel MGM, en Las Vegas, y contó con la presencia de grandes estrellas como Katy Perry, Shakira, Pitbull, Jennifer López y varios más que hicieron vibrar el escenario con su música.

En la lista de ganadores figuraron algunas de las celebridades más destacadas de la escena pop a nivel internacional, las cuales fueron ovacionadas por el público espectador que no dejó de mostrar su euforia

Leer más…

Ganadores de Los Grammy 2010

Uno de los eventos más grandes de la música se pudo ver este fin de semana. Y se trata de la 53 entrega de los Premios Grammy, donde disfrutamos de un gran desfile de personalidades, entre las que destacaron Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus, Selena Gomez, Christina Aguilera, Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Usher, Jaden Smith, Muse, Nicole Kidman, Eminem, entre otros.

Y para quienes se perdieron el evento, aquí les dejamos algunas imágenes y la lista de los ganadores:

Álbum del Año: “The Suburbs”, de Arcade Fire
Grabación del Año: “Need You Now”, de Lady Antebellum
Canción del Año: “Need You Now”, de Lady Antebellum
Nuevo Artista: Esperanza Spalding
Interpretación Pop Vocal Femenina: “Bad Romance”, de Lady Gaga
Interpretación Pop Vocal Masculina: “Just The Way You Are”, de Bruno Mars
Interpretación Pop Vocal de Dúo o Grupo: “Hey, Soul Sister”, de Train
Colaboración Pop Vocal: “Imagine”, de Herbie Hancock, Pink, India.Arie, Seal, Konomo No.1, Jeff Beck y Oumou Sangare
Interpretación Pop Instrumental: “Nessun Dorma”, de Jeff Beck
Àlbum Pop Instrumental: “Take Your Pick”, de Larry Carlton y Tak Matsumoto
Àlbum Pop Vocal: “The Fame Monster”, de Lady Gaga
Grabación de Dance: “Only Girl (In The World)”, de Rihanna
Àlbum de Dance/Electrónica: “La Roux”, de La Roux

Leer más…

Justin Timberlake hombre del año para Harvard

Justin Timberlake

Por ser considerado uno de los cantantes pop más influyentes de la actualidad, La Universidad de Harvard nombró a Justin Timberlake el hombre del año al otorgarle el reconocimiento Hasty Pudding.

Así que este chico recibirá su premio el próximo 5 de febrero en una ceremonia que será dirigida por Anne Hathaway, y donde seguramente Justin estará acompañad de su novia Jessica Biel.

Sin duda la carrera de Timberlake ha sorprendido a muchos por sus rápidos y constantes éxitos, pero seguramente Justin aún tiene mucho más para dar a su público.

Justin Timberlake de romance con Rihanna

Rihanna, Justin y Jessica

Se rumora que el cantante Justin Timberlake terminó su relación amorosa con la actriz Jessica Biel, a quien llamó por teléfono para anunciar el fin de su romance.

Pero esto no es todo, pues se dice que Justin ya tiene con quien consolarse, pues se habla de un supuesto romance con la polémica Rihanna.

¿Será verdad? ¿A ustedes quién les gusta más para Justin?.

Justin Timberlake y Jessica Biel muy deportistas

Justin Timberlake y Jessica Biel son una de las parejas del momento, pues se ven muy enamorados, lucen muy felices y cuentan con una gran popularidad en la actualidad.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se ve a Jessica y a Justin muy deportistas corriendo por las calles de Westside Highway en la Ciudad de Nueva York esta tarde.

Fotos bajo Licencia: Justjared

Justin Timberlake, Kate Moss y Marc Jacobs en Vogue

Sin duda Justin Timberlake, Kate Moss y Marc Jacobs se han caracterizado por tener un impecable gusto al vestir, y es que siempre se les ve con atuendos muy a la moda y a la ocasión.

Seguramente es por esto que fueron los elegidos para aparecer en la portada del mes de mayo de la Revista Vogue, donde aparecerán bajo la lente de la prestigiada fotógrafa Annie Leibovitz.

Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que se podrán ver en esta publicación.

Video Love Sex Magic de Ciara con Justin Timberlake

Mucho se habló de la grabación del video “Love Sex Magic” el cual es un tema a dueto de Ciara con Justin Timberlake.

Y a los fans, aquí se los dejamos, ya que seguramente les encantará y pondrá a bailar. No cabe duda que para Justin Timberlake, los duetos con chicas se han convertido en su carta fuerte, además de ser catalogado ya en ritmos muy sensuales.

Justin Timberlake en Revista GQ

Justin Timberlake se encuentra un poco alejado de los escenarios y es que últimamente se dedica a pasarla de lo mejor en compañía de su novia, con quien viaja a diversos lugares para vacacionar y practicar golf, deporte que se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos.

Pero a las seguidoras de este excelente bailarín aquí les dejamos estas imágenes, donde se puede ver un adelanto de la publicación “GQ” de Estados Unidos del mes de marzo.

Sin duda Justin se ve de lo mejor y es todo un galán, además los atuendos con los que fue fotografiado le quedan muy bien.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Justin Timberlake y Jessica Biel en México

Sin duda Jessica Biel y Justin Timberlake son una de las parejas del momento, pues se les ve de los más enamorados y con un romance formal y a pesar de que no han decidido casarse, se dice que ya viven juntos.

Pero lo que es un hecho, es que se la pasan disfrutando del dinero fruto de su trabajo, pues se les capta muy seguido vacacionando en diversos lugares turísticos del mundo.

Y el día de ayer se les captó en México, donde disfrutaron de un juego de golf, deporte que se ha convertido en una pasión para el cantante y hasta está enseñando a su novia.

Fotos bajo Licencia: GG