Julio Camejo sufre intento de asalto

Julio Camejo

El actor Julio Camejo tuvo que enfrentarse a un par de delincuentes juveniles que intentaron asaltarlo, hecho que ha trascendido en los medios, pues el acto fue cometido con lujo de violencia, dejándolo con una herida en el cuello que requirió una sutura de varios puntos.

Los hechos ocurrieron en una tiendita en el Desierto de los Leones a plena luz del día, cerca de la una de la tarde

Leer más…

Los famosos orgullosos de sus hijos los presumen en la red

Silvia Navarro y su hijo

Las redes sociales han servido a los fans de famosos de la farándula, para conocerlos mejor, y no solo enterarse de sus planes laborales.

Y es que hay quienes gustan de compartir la felicidad que los invade, con sus pequeños en casa. Así que como orgullosos padres, muchos presumen a sus hijos en la red.

Leer más…

Julio Camejo planea disco con temas de Juan Gabriel

Julio Camejo

Parece que Julio Camejo no quita el dedo del renglón en cuanto a la música se refiere. Y aunque es reconocido como actor, él tiene otra paisón, la música, así que ya alista lo que sería su nuevo material discográfico.

El actor espera que este sea su tercer disco y cuente con temas que ha hecho grandes éxitos Juan Gabriel. Sin duda es una atrea complicada, pues el hacer covers de canciones de El Divo de Juárez resulta complicado.

Pero seguramente Julio Camejo contará con el apoyo de sus seguidoras, y es que en sus anteriores entregas como cantante, recibió buenas críticas.

El famoso explicó que desea realizar este trabajo, pues las canciones que elegirá han significado algo importante en su vida, así que ya les daremos más detalles de este disco.

Por lo pronto, lo veremos de regreso en la pantalla chica con el papel de Matías en el melodrama “Hasta el fin del mundo” de Nicandro Díaz. Aquí el cubano

Leer más…

Falleció el papá de Julio Camejo

Julio Camejo

Desde hace tiempo Julio Camejo había compartido con sus seguidores y los medios la enfermedad que aquejaba a su papá, quien le había pedido volver al Malecón en su natal Cuba, lugar que dejó gracias al trabajo que consiguió su hijo en México, quien decidió esforzarse para darle una mejor calidad de vida.

Y lamentablemente Don Antonio falleció el día de ayer y fue el mismo actor quien lo compartió por medio de las redes sociales con este mensaje: “Se fue un gran hombre, un guerrero. Gran amigo, inigualable maestro, esposo fiel y el mejor padre. Dios mío, recíbelo como se merece!!!“.

Así que los mensajes de apoyo no se hicieron esperar para el famosos, quien pudo ver que es un ser muy amado en el medio, pues el amor de compañeros se hizo presente como el de Carlos de la Mota quien le expresó: “Es increíble q aún en los momentos más difíciles no dejas d sorprenderme y d enseñarme @Julio_Camejo EPD TU PADR, UN GRAN HOMBRE, TQ Bro“.

Además, Julio Camejo contó con palabras de cariño de parte de Cecilia Galliano, Alexis Ayala, Malillany Marín, Jan, Poncho Denigris y los integrantes de la banda El Recodo.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Julio Camejo

Julio Camejo

Las felicitaciones en este día son para Julio Camejo. Y es que el actor se encuentra de manteles largos al festejar un año más de vida, así que los mejores deseos no pueden faltar por parte de sus seguidoras.

Sin duda el cubano se ha ganado muy bien el corazón de las mexicanas, pues gracias a telenovelas como “Primer amor a mil x hora”, “Aventuras en el tiempo”, “Salomé”, “Vivan los niños”, “Clase 406”, “De pocas, pocas pulgas”, “Amar otra vez”, “Rebelde”, “Contra viento y marea”, “Amar sin límites”, “Destilando amor”, “Tormenta en el paraíso”, “Mañana es para siempre”, “Niña de mi corazón” y “Amores Verdaderos” se ha colocado en el gusto del público.

Y otra famosa que está festejando su cumpleaños es Ximena Sariñana, cantante que desde muy pequeña incursionó en el mundo de la actuación por “Luz Clarita”, “María Isabel”, “Gotita de amor” entre otras emisiones.

Además Ximena se ha destacado en el mundo del cine al participar en películas como “Hasta morir”, “Todo el poder”, “El segundo aire”, “Amar te duele”, “De paso”, “Amor extremo”, “Niñas mal”, “Año uña”, “Dos brazos”, “El brassier de Emma”, “Enemigos íntimos” y “El divino influjo de los secretos”. A esto se suma el prestar su voz al personaje principal de l film animado “Coraline y la puerta secreta”.

Leer más…

Enrique Rocha, Julio Camejo y Marjorie De Souse villanos de Amores Verdaderos

Es espera de que el productor Nicandro Díaz confirme si será Erika Buenfil o Maribel Guardia quien se quede con el papel estelar del remake que “Amor en custodia” para Televisa, se han dado a conocer los nombres de los villanos de la historia.

Y es que ya están más que listos para iniciar grabaciones Marjorie de Souse, el recién estrenado como papá Julio Camejo y el primer actor Enrique Rocha, quien será el papá de Eiza González. estos tres actores serán los encargados de las villanías en “Amores Verdaderos“.

Así que esta semana se presentará al elenco completo, pues el próximo lunes tendrán que iniciar las grabaciones. Recuerden que esta telenovela ocupará el horario estelar que deje “Abismo de Pasión” por el canal de las estrellas.

Por lo pronto Eduardo Yañez ya se encuentra en México y visitó las instalaciones de Televisa, donde aseguró haber trabajado antes con Maribel y Erika,

Leer más…

Gigantes en acción, Súper Peques y Súper Poderosos sentenciados en Pequeños Gigantes 2

Con gran emoción se vivió la sexta gala de Pequeños Gigantes 2, pues fue el espectacular debut de “Megabait”, la agrupación integrada por algunos de los participantes de la Primera Temporada del reality, Hiroshi, Magaby, Miguel, Monse, Darina y Jorge; iniciaron el programa con su talento.

La pista de baile se abrió con la simpatía de Julio Camejo y Nicole de “Pequeños Guerreros”; “Los Pequeños Gigantes” de la primera temporada a estuvieron acompañando a los nuevos talentos en increíbles duetos.

En el “Trenecito de baile”, Max de “Los Mega Estrellas” ganó un punto extra para su escuadrón; Hector Sandarti y Melissa de “Los Super Peques” obtuvieron la primera calificación perfecta en la pista de baile; más adelante los siguieron Latin Lover y Athena de “Los Irresistibles”.

En el “Trenecito de los Chistes”, Miguel Angel y Rogelio obtuvieron un punto extra para sus escuadrones. Los duetos continuaron, Camejo y Gretchen de los “Mega Estrellas” deslumbraron en la pista; seguidos de Sandarti y Althair de los “Super Poderosos”; además de Latin Lover y Dariana de “Los Gigantes en Acción”.

Sin duda los “Rallys” fueron de los momentos más divertidos y emocionantes de la noche. El extraño retorno de “Telesa” sorprendió a los televidentes, ahora con nuevos personajes.

Leer más…

Julio Camejo e hijo de Niurka abren restaurante

Julio Camejo es uno de los actores que se encuentran preocupados por su futuro laboral, pues sabe que el ambiente es muy vulnerable y repentinamente se puede quedar sin trabajo. Es por esto que desde ahora buscará otras entradas económicas para prevenir.

Y el actor le propuso al hijo de Niurka que fuera su socio en un restaurante, así que Kiko y Camejo han inaugurado un sitio de mariscos en la Colonia Polanco en la Ciudad de México. Así que esperemos la suerte esté de su lado con este sitio de comida. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Maite Perroni desmiente a Julio Camejo

Maite Perroni

Tal parece que los rumores de los romances de Maite Perroni siguen dando de que hablar, a pesar de que ella se ha caracterizado por ser una chica muy tranquila y sin escándalos en su vida.

Y es que los terceros no dejan de opinar de sus relaciones. Y en este caso se trata de Julio Camejo, quien comentó que terminó su romance con Carlos de la Mota, debido a que este no deseaba que trabajara con William Levy por celos.

Ante esto, la también cantante, se manifestó triste de que Camejo opine sobre su vida personal, pues casi no lo conoce y solo lo ha visto en un par de ocasiones.

Lo que es un hecho, es que a los fans de Maite no les gustaba su romance con Carlos, el cual fue de lo más fugaz.

Altair Jarabo y Julio Camejo de romance

Altair Jarabo

Corren los rumores en los pasillos de Televisa de que hay una nueva pareja que esta derramando miel. Los afortunados son el villano de “Niña de mi corazón” el actor Julio Camejo y la villana de “Llena de amor” Altair Jarabo.

Aunque lo han tratado de negar ya son varias veces que se les ve muy juntitos en los pasillos de la televisora y la última vez que fueron captados juntos fue en un antro ubicado en Avenida de la Paz.

Esperemos que esto sea cierto pues hacen muy linda pareja aunque los dos sean villanos, ¿ustedes que opinan?.