Último recurso de José José la santería

José José

Ustedes recordarán que de las notas que les hemos compartido, destacan las de la preocupación por la salud de José José y es que, además de ser un exitoso cantante mexicano, no podemos negar la marca que dejaron y siguen dejando sus canciones en las personas que lo escuchan.

Bueno, pues después de varias declaraciones de si realmente tenía cáncer o si sólo se había visto mermada su salud por los viajes y compromisos, ahora sabemos que su vida sí corre peligro y que el cantautor está haciendo hasta lo imposible para

Leer más…

Estafan en nombre de José José

José José

Hay que tener mucho cuidado con las personas que nos piden dinero para causas nobles, un claro ejemplo de esto es la desafortunada noticia que están pidiendo dinero para asegurar el tratamiento de José José y que este se recupere.

Así es, por cruel que suene, existen personas que piensan que pueden lucrar con el dolor ajeno, es por esto que José José, a pesar de su actual estado de salud, se tomó el tiempo para realizar un video que ya está en

Leer más…

José José tendrá su propia serie

José José

A pesar de su delicado estado de salud del que aún no tenemos declaraciones oficiales, las buenas noticias traen su nombre pues se ha informado mediante un comunicado que José José tendrá una serie biográfica que se transmitirá por medio de la cadena Telemundo.

Recordemos que a finales del año pasado su hijo José Joel nos dejó ver un poco de la existencia de este proyecto, aunque sin los pormenores que ahora se nos revelan y es que pretenden dar un recorrido por la vida del artista a tal profundidad que

Leer más…

Sigue la preocupación por salud de José José

José José

Recordarán que el día de ayer comentábamos que desafortunadamente la salud del cantante mexicano José José estaba mermada a tal grado que se había tenido que quedar hospitalizado pues los médicos que lo atendieron en su revisión anual, consideraron que lo mejor era su estadía en lo que sus niveles se regulaban.

Pues bien, existe información contradictoria respecto al verdadero estado de salud del cantante ya que mientras en algunos medios afirman que su salud está bien y que su hospitalización es sólo por precaución y estabilización de

Leer más…

José José en el hospital

José José

No siempre les traemos noticias que nos gusten y esta es una de ellas y es que según fuentes de TvNotas, José José está hospitalizado después de un chequeo general en el que sus niveles fuera de lo normal fueron motivo para que los médicos decidieran que no debía salir del hospital.

Este cantante mexicano que comenzó su carrera musical a los escasos 15 años formando un trío musical con uno de sus primos y uno de sus amigos, ha llegado a conocerse como “El Príncipe de la Canción”, su trayectoria de más de 50 años ha influenciado a artistas

Leer más…

Feliz Cumpleaños a José José

José José

Las felicitaciones en este día son para uno de los intérpretes más románticos de México. Se trata de José José, quien está celebrando un año más de vida.

Así que durante varias décadas, el intérprete se ha encargado de llenar de amor y sentimentalismo a quienes han disfrutado de su voz.

Leer más…

José José en Arena Ciudad de México 18 de octubre

José José en Arena Ciudad de México

Sin duda uno de los grandes de la interpretación en nuestro país ha sido José José, quien está por celebrar 53 años de carrera. Así que no se lo pueden perder en un show donde los invitados especiales estarán dando muchas sorpresas.

El evento tendrá cita el Arena Ciudad de México el próximo 18 de octubre, donde acompañando al príncipe de la canción estará Samo, Víctor García, Mario Sandoval, La Sonora Santanera con María Fernanda, además de Los Ángeles Negros.

Leer más…

Pablo Lopez telonero de José José en el Teatro Metropolitan

Pablo Lopez ganador de México tiene talento

Será este domingo 15 de marzo cuando José José se presente frente a su público en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, así que los seguidores del romanticismo de El Príncipe de la Canción no se lo pueden perder.

Y es que se revivirán éxitos como “La nave del olvido”, “Amar y querer”, “Cuidado”, “Mi niña”, “Cuando tu me quieras”, “El triste”, “Me basta”, “Almohada”, “Una mañana”, entre otros.

Los boletos tiene un costo de $200, $350, $500, $650, $700, $750 y 800 pesos en las taquillas del lugar. Y recuerden que las sorpresas estarán presentes. Y es que el telonero será el popular y talentoso Pablo Lopez, quien fue el ganador del reality “México tiene talento” de Tv Azteca.

Leer más…

Feliz cumpleaños a José José

José José

De manteles largos se encuentra en este día uno de los máximos exponentes de la balada en México. Se trata de José José, quien está celebrando un año más de vida. Así que los seguidores de este gran intérprete, no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor en su día.

Y es que quién no ha cantado temás como “La nave del olvido”, “Amar y querer”, “No me platiques más”, “Mientras llueve”, “Cuidado”, “Mi niña”, “Cuando tu me quieras”, “El triste”, “Te quiero tal como eres”, “Me basta”; “Almohada”, “Una mañana”, “Gavilán o paloma”, “Si me dejas ahora”, “Lo pasado pasado”, “Me basta”, “Lo dudo”, “Cuidado”, “Lo que no fue no será”, “La nave del olvido”, “No valió la pena”, “Voy a llenarte toda”, “Más” y “Lágrimas” entre otras.

Así que para festejar una fecha tan especial, José José se presentará en Jalisco. Y llegando a los 67 años, el Príncipe de la canción, brindará un show sin igual en la Ciudad de México el príximo mes.

Leer más…

José José 15 de marzo en Teatro Metropolitan

José José

José José reapareció ante las cámaras de diversos medios para presentar su nuevo disco, el cual cuenta con varios de sus éxitos versionados con Big Band. Así que los fans del intérprete, no se pueden perder este material, que es algo completamente distinto a lo que se le ha escuchado.

El material ya se encuentra a la venta y se puede adquirir en la red y en las tiendas de discos. Además les tenemos otra noticia, pues podrán disfrutar de José José en vivo, ya que alista un concierto para el año entrarte en la Ciudad de México.

La cita es el próximo 15 de marzo en el Teatro Metropolitan. Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del lugar con un costo de: $200, $350, $500, $650, $700, $750 y 800 pesos. Sin duda los precios son accesibles y se espera que José José cuente con el apoyo de sus fans y asistan.

Leer más…